CDG Centre Dermatològic Girona

CDG Centre Dermatològic Girona

Sin opiniones
Opinar
Carrer Riu Güell, 24 - 1.º 1.º, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CDG Centre Dermatològic Girona
CDG Centre Dermatològic Girona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CDG Centre Dermatològic Girona es un referente en materia de patologías de la piel y tratamientos dermatológicos, cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo de la dermatología. En funcionamiento desde el año 1985, cuenta con un excelente equipo de profesionales de la Dermatología con formación y experiencia puesta a disposición de sus pacientes. Abordan estos problemas desde una perspectiva integral, en la que nos se dejan de lado las consecuencias en la estéticade las personas que tienen estas patologías.

Cuentan con un equipo multidisciplinar, que al frente de este prestigioso centro están dos dermatólogos, los doctores Josep M.ª García Marquès con número de colegiado 1780 y Enric Llistosella i Llach, con número de colegiado 1731. Ambos cuentan con años de dilatada experiencia y están constantemente actualizados y al corriente de los tratamientos más avanzados. Además, la Dra. Laura Marquès Martín, es también dermatológa, pero en este caso, especializada en tratamientos de dermatología infantil y venereología.

Entre las especialidades y tratamientos que podemos encontrar en CDG Centre Dermatològic Girona están los tratamientos dermatológicos con láser, dermatología clínica, tratamientos para solucionar problemas capilares, cirugía dermatológica, oncología cutánea, enfermedades de transmisión sexual, cosmetología y una unidad especializada en lesiones pigmentales. Además, te ofrecen tratamientos de cuperosis, rosácea y tratamiento para las verrugas. También disponen de seguimiento post operatorio para poder atender lo más rápido a sus pacientes que se hayan sometido a cualquier tipo de intervención.

Localizado en la ciudad catalana de Girona, el CDG Centre Dermatològic Girona, se sitúa cerca de la estación del Ave de Girona. Disponen de un horario adaptado a tus necesidades que mediante cita previa  estarán encantados de atenderte y proporcionar un preciso diagnóstico para cualquier tipo de patología que se presente y con ello ofrecerte la mejor solución posible.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1985

Filosofía de trabajo:

  • Dermatología adaptada a cada paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma láser

Especialistas en:

  • Cosmetología y dermatología

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a CDG Centre Dermatològic Girona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!