Aumento de pecho tuberoso

26 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

5 días operada actualizo

Rectifico el tamaño de las prótesis es de360 cc perfil medio por vía periareolar arriba del músculo, por ahora estoy muy contenta a ver cómo va evolucionando todo.. el dolor es muy soportable pensaba que iba a ser peor… más que nada es molesto y incómodo dormir y todo… os dejo algunas fotos de cómo están ahora quitadas las fajas

Hola !
Enhorabuena por tu operación ,las que estamos a la espera para realizarla todas las historias que subis nos ayudan.
A ver si nos has poniendo fotitos de la evolución. 360 CC es uno de los tamaños que baraja mi cirujano y a mi me asusta un poco . En cambio en tu cambio lo veo muy natural . Gracias y te espero una pronta recuperación . Por cierto a ti te han dado masajes ??
Un saludo
Hola Eva!! Si en principio yo había elegido un tamaño más pequeño pero al final el día de la operación mi cirujano me aconsejó de poner un poco más y la verdad es que me encanta el resultado, aún tendrán que bajar un poco pero me gustan mucho!! De mansaje aún nada, tengo cita de revisión el lunes y les preguntaré por los mansajes.. a ver ahora te pongo algunas fotos más
Hola Eva, yo me opere esta semana. Te han salido algún pequeño hematoma dentro de la aureola?
Gracias !
Yo todavía no me he operado . Tengo para el 11 de octubre y me lo harán por el surco submamario.
Hola Dany!! Ojalá pudieras ayudarme.
Te explico: mido 1,67 y peso 64 (complexión medianamente atlética).
Busco un resultado natural.
Me pondré anatómicas pero me aconsejan entre 300 y 400cc, siendo 350 lo ideal.
Yo parto de una 90b y estos días haciéndome en casa la prueba de la media y el arroz me veo un pecho EXAGERADO con esas medidas. Sin embargo, lo veo en ti y me parece perfecto. Es justo lo que quiero. Crees que sería una cantidad excesiva para mí?
22 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho tuberoso

Hola a todos!!! Por fin llego el día de la operación, partía de un pecho tuberoso talla 75A vacío, no quería un cambio exageradamente grande.. quería una cosa acorde a mi cuerpo ya que tengo busto pequeño y mido 1,60 entonces en las primeras cita con el cirujano probé un par de tallas que me gustaron , tenia también asimetría entonces acordamos algo pequeño en medidas: 380/300/320 , estuve con muchísimas dudas sobre el tamaño y al final me pusieron 350/320 porque tenia mucha piel y el cirujano me recomendó poner más , las prótesis son marca Motiva Ergonómica arriba del músculo porque por mi tuberosidad no se podrían poner abajo, por ahora muy contenta ya os dejaré fotos en cuanto me quiten el vendaje