No hay mal que cien años dure (aumento de pecho).

8 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

5 semanas post aumento de pecho

Después de 37 días desde la segunda operación estoy muy contenta. Parece que van cogiendo forma aunque todavía están un poco hinchadas. En cuanto a los dolores, ya puedo hacer prácticamente de todo, aunque nadar todavía me cuesta. Las cicatrices están genial, las estoy cuidando con crema nívea mezclada con unas gotas de aceite bio-oil.

Estan preciosas,pero por que te has operado de segunda ,te pasó algo?
Hola, Yolanda07! Pues en la primera operación una de las prótesis no terminó de adaptarse a mi cuerpo. Me puse más cantidad y la verdad que fue un desastre porque pasé un post muy duro y además nunca terminaron de asentarse. Me quedaron súper separadas y uno de los bolsillos estaba como caído. Así que el cirujano decidió volver a hacerlo de nuevo y en este caso cambiamos el perfil de la prótesis y el tamaño. Y la verdad que desde el primer día estaba genial, maravillosa la segunda intervención porque el hueco ya estaba hecho.
Espectaculares!! Sabes en qué talla te has quedado?
Hola Preciosa! Pues hace poco me medí y me daba una 85B , pero creo que se han expandido un poco y la copa C de algunos sitios tampoco me queda mal.
Notaste muchos cambios en cuanto a Los primeros días? Por el tamaño
Hola, Cami. La verdad que estoy notando ahora como que se están haciendo más grandecitas, están como amoldándose y cogiendo forma bonita entonces ya parecen súper naturales. Pero si, un pelin más grandes
¡Hola! ¡¡Antes de nada decir que te ha quedado un pecho impresionante!! En esta segunda operación, ¿las prótesis son redondas o anatómicas?
Hola Asdop! Mil gracias por tu comentario! Las prótesis han sido siempre redondas, lo que he variado ha sido el perfil a moderado plus que son de base más ancha y la caída es muchísimo más natural. Las anatómicas la verdad que desde que el cirujano me quitó la idea de la cabeza no me arrepiento de haberme puesto redondas porque al final terminan cogiendo una forma súper bonita
Que bien te veo!
He seguido tu caso
..yo tengo pecho derecho más alta desde principio y espero me vuelva a operar x corregirlo...por algo he pagado!
Te cambiaste las prótesis o solo hizo bolsillo nuevo? Se aprovecha misma prótesis?
Tengo cita en septiembre...a ver qué me dice. Tendría que operarme antes de color un año, o sea antes de diciembre... A ver qué tal. Confío en que se arregle y por fin año que viene lucir pechos!
Gracias
Una pregunta en tu casa pagarás de nuevo para tu cirugía?
Hola Vemarmon, :)
la verdad que te han quedado y si ya estás bien para hacer deporte y todo significa que todo ha sido un éxito! :)
¡Disfruta mucho de tu nuevo escote! ;)
¿Nos poner una foto de "antes" para ver el cambio? 😉
Hola guapa! Me he leído tu experiencia y me encanta tu resultado, es más o menos lo que yo también busco. Espero que nos sigas actualizando. Un beso!
Hola, Te ha quedado un pecho perfecto y precioso!!! Me alegro muchísimo.
Una cosa, he leído que te raspó el esternón en la segunda operación para que estuviesen más juntas... y me ha llamado la atención porque mi miedo es que me queden separadas... eso se lo pediste tú, en que consiste??
Hola, una pregunta llevas las prótesis Xtra de mentor...? yo me voy a operar con esas prótesis y en principio tenemos pensado ponerme 350cc perfil moderado plus redondas lisas de las Xtra que te comento.. y te go medidas parecidas 70cm de tórax mido 1,64 y peso 45kg y dudo si será mejor ponerme 325cc un saludo
Cuál te pusiste al final yo estoy igual? Como quedaron
Hola Camiren, al final te operastes? Si es así, te quería preguntar que tal el tamaño, ya que me opero de aquí un mes y me pondrá 350cc Mentor ergonomicas perfil alto y mis medidas y peso es muy parecido al tuyo.
Un saludo
14 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

12 días post y cada día me gustan más

Ya se que han pasado muy pocos días, pero estoy tan contenta con los resultados de esta segunda operación que voy a ir actualizándolos tanto como pueda. A quien le interese, llevo prótesis mentor de perfil moderado plus lisas con gel cohesivo I. Lo que ha marcado la diferencia entre la primera y la segunda intervención es que mi cuerpo no estaba preparado para unas prótesis de perfil alto, estás sin embargo son maravillosas y ya están casi recuperadas.

Te han quedado preciosas! Podrías decirme qué medidas tienes y cuánto pesas y mides? Yo me opero en un mes y me encantaría un resultado parecido al tuyo, súper naturales y perfectas en cuanto tamaño!!
Hola Perla06! Mil gracias!!! Por supuesto, mido 1,61 y mi peso va rondando entre los 47 y los 50. De tórax mido 72 y Antea partía de apenas nada, no podía considerar tener talla. Han quedado súper naturales gracias al perfil, porque como comento en mi experiencia la primera vez tenían perfil alto y las veía muy artificiales. Subiré una foto de los 21 días mañana. Un beso y mucho ánimo que ya verás que la operación no es nada de nada 😘
Muchas Gracias guapa!! Pues con que me queden parecidas a ti, me quedo contenta vaya!! Yo tengo hablado entre 300-330, y me quedo tranquila viendo tu resultado, soy más alta que tú pero menudita (71cm de tórax) y delgada, así que dudo que me queden exageradas y confío en mi cirujana.
Le comentaré lo del perfil, ya que al ser delgada como tu para evitar que me pueda pasar lo mismo, la verdad es que es lo único que no hemos ni hablado, ya que me dejé guiar por ella.
Ya tengo muchas ganas!
Pues ya verás que todo va a salir genial y si, mira a ver lo del perfil porque para mi ha sido la clave. Con las de perfil alto me veía "grandota" como que no eran mias, y estas desde el primer momento las adoro. Si puedes ponerte 330 mejor, que luego te vas a ver poquitas y quizá te arrepientas. Ya me iras contando y disfruta del proceso. Los 3 primeros días serán regulares pero después ya no es casi nada. Mucho ánimo, Preciosa!!!
Hola !! me opero la semana que viene y esoty en duda si ponerme 325cc o 350cc , tienes foto de antes para tener mas o menos una idea de cuanto partias ? muchas gracias !!
Hola guapa! Perdóname por no haberte contestado antes pero no me llegan las notificaciones y no me había enterado 🤦🏼‍♀️ Lo siento muchísimo. Qué tal ha ido??? Yo partía de un pecho plano plano , ahora busco alguna foto, pero no tenía nada, llevo 325 y la verdad que si has podido ponerte 350, mejor que mejor. espero que haya ido todo genial ! ♡
Hola!! Yo llevo las mismas prótesis!! Hoy hago tres semanas de la operación y estoy muy contenta, aunque aún me las noto “globosas”. Las tuyas ya están blanditas??

Por cierto, ¿cómo te haces los masajes para evitar el encapsulamiento? Sé lo que tengo que hacer, pero no me queda nada claro cuántas veces al día ni durante cuánto tiempo es lo ideal.

Un besote!
Cuantos CC te pusiste? Porque yo quiero mentor pero rugosas
5 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Segunda operación aumento de pecho

Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Hace 3 días me sometí a una segunda operación de aumento de pecho como consecuencia de que la primera vez el pecho no se terminó de adaptar bien a mi cuerpo y había que solucionarlo. El doctor (una maravilla y con unas manos que valen oro), hizo todos los retoques necesarios para solucionar los problemas que habían surgido y me cambió las prótesis por unas de perfil moderado plus y un poco menos de cantidad.

La verdad que siendo hoy el tercer día no puedo estar más contenta. Se que tienen que cambiar mucho y al principio fue un shock el verme con tan poco pecho ya que la vez anterior había estado con dos pechos bastante voluminosos. Os dejo un par de fotos en el día 3 de post.

Hola, guapa! me interesa mucho cómo te ha ido segunda intervencion, porque seguramente tendré que volver a entrar en quirófano... el pecho derecho no se me ha acomodado bien, se me ve el borde del implante en la axila y se ve mal colocado, aunque con el suje no se nota tanto, claro... te han cambiado implantes por unas más pequeñas o más grandes? Te han puesto la misma marca o diferentes esta vez? Cómo has solucionado el tema de precio?
Hola alicejane. Pues a mi también me pasó que se me notaba la prótesis, y además uno de los pechos estaba contraído. Al parecer las prótesis no se acoplaron bien a mi cuerpo. El cirujano se hizo cargo de toda la segunda operación ya que había pagado un seguro por si ocurría alguna cosa ( menos mal). Me cambió las prótesis por la misma marca, Mentor, pero en este caso perfil moderado plus y menos cantidad, 325. Además me raspó un poco el esternón para que se juntasen más y me arregló un bolsillo para lo de la prótesis que se había bajado y se notaba. A ti qué te ha dicho tu cirujan@? A mi es que nada más verme en la revisión de los 6 meses, me dijo directamente que había que volver a operar. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me comentas.
Buenos días, que tipo de protesis te han puesto y cuanta cantidad? El precio? Un saludo.
Hola, anii. Pues me han puesto mentor perfil moderado plus redondas lisas. 325cc. El precio de la primera intervención rondaba los 4700€ (sin noche de ingreso). La segunda operación , dado que el cirujano se hizo responsable, fue totalmente gratis. Un saludo y cualquier cosa, encantada de ayudarte.
Hola!! Llevo las mismas prótesis que tú!! Solo que 275 cc, operada del día 23 :)

Tengo una pregunta sobre los masajes para evitar el encapsulamiento: tú sabes cuántas veces al día y por cuánto tiempo deben hacerse? Me las noto muy globos, y no sé si es que me estoy pasando o me estoy quedando corta.
Muchas gracias por la info. Me quiero operar con este doctor porque he visto fotos y sus trabajos son muy Buenos. Lo que pasa es que vivo en Galicia y no se como tendría que hacer para las revisiones. Me encanta como te quedaron, la forma. Quería eso pero igual un poco más de pecho. Podrías enseñar alguna foto de ahora? Un saludo😘
Hola! Buenos días! Después de cuánto tiempo te volviste a operar y si para poner una prótesis más pequeñas tuvieron que hacerte más cicatrices??? Si me podrías ayudar con estas dudas! Yo me opere hace 4 meses pero no estoy conforme ni con el tamaño ni con la forma y quiero volverme. Operar pero el doctor dice que me tendrá que hacer ma cicatrices porque la piel ya se estiró y nose que más! Estoy deprimida por eso, en donde te operaste?
5 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Dos meses operada y cada día mejor!

Hola, chicxs! Ya han pasado dos meses desde el aumento de pecho. No está siendo fácil pero ya noto algunos avances. En primer lugar, el tacto, ya están mucho más blanditas y se pueden amoldar mejor. En segundo lugar, ya puedo dormir de lado, todavía es raro, pero no siento molestias. Por otro lado, también están más igualadas entre ellas, no están simétricas, pero si van pareciendo más del mismo cuerpo. Las cicatrices y las estrías parece que se van disimulando porque la piel empieza a ceder y no está tan tersa. Volveré a actualizar en un mes. Gracias a todas porque, sin este grupo, la recuperación hubiese sido mucho más complicada y llena de dudas. Un besazo a todxs!

En la foto con el suje desde luego se ve el pecho precioso!!! Y las estrías dices que se te estan disimulando?
Hola, elianis. Sii guapa! Se me estàn haciendo menos visibles con El paso de los días, al ir la piel haciéndose menos tersa. Muchas gracias por tus comentarios, eres un sol!😍
Pues eso es una cosa que no es nada normal, otras chicas hablan de que les salen más estrías según la piel va cediendo. Así que en eso eres una privilegiada 😜
Pero sin darte nada?
Dices que ya duermes de lado, pero con suje?
Cuando te toca la próxima revisión?
Me encantaría saber que tipo de crema te pones
A qué te refieres con eso de que no está siendo fácil?
22 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

No hay mal que cien años dure (aumento de pecho).

Después de haber pasado el primer mes y medio es cuando empiezo a disfrutar del proceso y no tanto del resultado. Si te has planteado operarte del pecho, adelante, que no sea el miedo lo que te haga replanteártelo. Eso si, cárgate de paciencia porque el proceso de cambio es gradual y si te has creado unas expectativas altas previas, puede que los días se hagan eternos.

Preciosas!! Ya te dije hace tiempo que verías que preciosas se ponían con el tiempo y así ha sido!! Yo también estoy tardando en disfrutarlas pero esq es pronto
Muchas gracias, Sarita9. Es pronto aún si, yo cada día que pasa ya voy viendo más cambios. Lo que pasa que siento que está siendo demasiado lento. Cada cuerpo va a su ritmo, yo voy viendo tu progreso y me parece alucinante. Se te están quedando hiper bonitas 😍
Es que es un proceso demasiado lento.. Es así.. No te preocupes por q a todas nos pasa igual. Yo aun las tengo muy altas y también me desespero de ver que no bajan pero esq esto lleva muchos meses asique a ser pacientes, pero aunq sea Lento tu misma te habrás dado cuenta del cambio tan brutal de los primeros días a ahora... Lo que pasa que una misma no nos damos cuenta porq nos las vemos a diario
Te estan quedando muy naturales, y mira que no es tan facil de conseguir en un aumento de pecho!
Gracias, bubu89. La verdad que hoy Justo hago dos meses y ya me van empezando a gustar un poco. Aunque aún les queda mucho. Un besazo!
Hola que tamaño te has puesto? Partias de cero? Mil gracias
Hola NuriaEjarque. No tenía nada de nada. De contorno 70. Ahora se me está quedándo (qué todavía no está claro) una 85 C . Me puse 355 redondas perfil extra alto. A ver si me pasa mi cirujano las fotos del Antes y las subo por aquí. La verdad que me están quedando pequeñitas y no se notan mucho
Hola guapa yo veromarmont yo estoy así y estoy con la paciencia que no me queda otra, pero una la te vi más inchadita que la otra y sigo con las molestias pero ya trabajo y lo llevo bien dentro de lo que cabe pero el aspecto sigo esperando que se igualen ya que una la tengo más alta que otra..!
Hola Claudia12345. He mirado a ver si habías subido fotos, pero no veo ninguna. Efectivamente, tengo un pecho más alto que otro, estoy usando la banda pero parece que le está costando. Tú cómo lo llevas? Me dijo el cirujano que es como si cada pecho fuese un cuerpo diferente y que van cada una a su ritmo, que esperaremos hasta los 6 meses, y si no, buscaremos una solución. Paciencia guapa!!!
Guapa entra y mira que ya las he subido y si que sigo teniendo una más grande que otra, pero parece que debemos tener paciencia cariño porque mis amigas son operadas y algunas me han afirmado que la tienen más grande he incluso después de que ambas hayan tenido su caída natural y es debido a la simetría natural de cada pecho solo que cuando una se opera esas simetrías don más marcadas ante nuestros ojos.!
Te están quedando genial....Y si como bien dices hay que tener paciencia y no desesperar para ver los resultados
Gracias Noe74. Las tuyas si que están bonitas!! ♡
Claudia, no te han mandado banda para eso de igualarlas?
Cuando fui a la cita le he preguntado y me dijo que si podría pero que también no me hacía tanta falta el caso es que cuando nosotras estamos así, el más mínimo error lo vemos de inmediato pero ellos tanta importancia no le dan, te dicen yo las veo bíen y ya es todo..! Donde podría conseguir las bandas.!?
Claudia la banda se compra en ortopedia
Cuantos CC te has puesto?
Lo preguntas o sabes que es ahí? Es que yo no tengo ni idea
Claudia12345, a mi la banda me la dieron en la misma clínica. Yo te diría que si no te la ha mandado específicamente, no te la pongas por tu cuenta ya que puede deformar las prótesis o bajarlas más de lo que debiese. Es para casos en los que se ve que están muy arriba y les va a costar bajar. Las mias al principio no había por donde cogerlas, horribles! La banda la sigo usando pero ya menos porque creo que me han bajado mucho ya.
Hola bonita también me lo ha dicho que sí puedo utilizar pero el caso es que me aficia por las noches de tanta precion y termino quitandomelas.!!
Ni idea, quieres pasarte por uno de estos foros, ahí seguro que hay chicas operadas que lo saben
Muchas gracias por responderme...se te ven muy acorde con tu cuerpo....yo al final me pongo 285....espero que no sean muy pequeñas...me opero este viernes y me muero de miedo de equivocarme ...es genial poder ver vuestros comentarios ayudan mucho.
Yo también me opero este viernes y 295.. parto de algo pero muy caído! Estoy muerta de miedo jaja
Te van a quedar genial ya lo verás cariño!
Tranquila, ya verás que la operación en si es nada de nada. Y la anestesia .,, un sueñecito súper agustoso😁 lo peor será la primera noche, si te vas a casa, duerme en el sofá. Consejo que creo que es el mejor.