Clínica Onyar

Clínica Onyar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer del Carme, 131, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Onyar
Clínica Onyar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ.

Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente.

Especialidades

Entre las distintas especialidades que ofrece la Clínica destaca su excelente servicio de medicina digestiva y tratamientos contra la obesidad. Sus modernas y completas instalaciones, junto con el excepcional equipo médico y profesional que trabaja en ella, hacen de esta clínica un referente. Además, el paciente recibe un trato personalizado y una atención integral, abordando los problemas de estética y sanitarios derivados de este tipo de patologías.

Equipo

Sus equipos humanos y médicos forjan la reputación de este renovado centro clínico. Destinamos un cuidado particular a la calidad de las prestaciones, a la seguridad, a la personalización de vuestra estancia y a la prevención sanitaria.

Cualquiera de las especialidades de la clínica es atendida por un cuadro médico especializado, a cargo de un completo y cualificado equipo.

Ubicación

Las instalaciones de la CAUSSE CLINIC cuentan con el servicio de un amplio abanico de especialidades médicas y quirúrgicas ubicadas en Girona con tres accesos:  Carrer Heroïnes de Santa Bàrbara, 6 – URGÈNCIAS, Carrer Onyar con Heroïnes de Santa Bàrbara – Admisiones, Carrer del Carme, 131 – acceso Clínica - 17004 Girona.

Si los pacientes van a llegar en coche, deben pasar por el Passeig d’Olot, girar a la izquierda por la calle de Emili Grahit hasta la rotonda, tomar la salida 3 hasta la Plaça dels Països Catalans, cruzando el puente de la Font del Rei, hasta llegar a la calle del Carme. Una vez allí, girar a la derecha por la calle del Ríu Onyar o si van en transporte público, deberán tomar el Autobús: L6, o en tren, bajarse en la estación de Girona (RENFE).

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2012

Filosofía de trabajo:

  • Médicos que piensan en el paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía digestiva, plástica y vascular. Dietética y Dermatología

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas quirúrgicas endoscópicas

Especialistas en:

  • Tratamientos contra la obesidad y complementarios

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Clínica Onyar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Clínica Onyar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!