Digestiu Girona

Digestiu Girona

Sin opiniones
Opinar
Rda. Antoni Maria Claret, 20, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Digestiu Girona
Digestiu Girona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Digestiu Girona se trabaja para mejorar el estado general de cada paciente, proponiendo soluciones personalizadas a los problemas de obesidad y del aparato digestivo en general utilizando las más avanzadas técnicas del momento. A lo largo de nuestra trayectoria profesional al servicio de los pacientes, nos ocupamos de proporcionar soluciones oportunas a todas las enfermedades digestivas, incluyendo la patología del estómago e intestino, del hígado y del páncreas.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Digestiu Girona los pacientes tienen a sus servicio modernas y precisas técnicas diagnósticas para proporcionar respuestas oportunas a padecimientos como dolor abdominal, enfermedades intestinales, patologías del hígado y problemas del páncreas. Además, ofrecemos tratamientos especialmente diseñados para pacientes que padezcan de obesidad.

Entre los servicios que conforman la oferta de tratamientos de Digestiu Girona se destacan los siguientes: reducción del estómago por endoscopia (POSE), balón intragástrico, Obalón; y ténicas exploratorias como colonoscopia, estudio de la flora bacteriana (microbiota), endoscopia digestiva alta (gastroscopia), biopsia del híagado, ecografía abdominal, ecoendoscopia digestiva, etcétera.

Equipo de especialistas

Digestiu Girona cuenta con las aportaciones de tres reputados especialistas, el Dr. Xavier Aldeguer Manté y las doctoras Manuela Hombrados Verde y Carme López Núñez. Sus trayectorías y formación garantizan el mejor de los resultados a sus pacientes. Nos referimos a especialistas que cuentan con una vasta experiencia y una completa formación en cada área médica que se abordan en el centro, combatiendo las patologías que alteren el aparato digestivo y atendiendo todas sus facetas, sin descuidar la estética y la médica.

Localización e instalaciones

Digestiu Girona se encuentra localizado en pleno corazón de Girona. Para comodidad y tranquilidad de los pacientes, todas las intervenciones y tratamientos se realizan aprovechando las modernas instalaciones de la Clínica Bofill de Girona.

Asociaciones y distinciones:

  • WEB Médica Acreditada

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Mejorar el bienestar del paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos contra la obesidad y problemas digestivos

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía bariátrica poco invasiva

Especialistas en:

  • Cirugía digestiva endoscópica

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Digestiu Girona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!