Dra. Elisabet Dilmé

Dra. Elisabet Dilmé

Sin opiniones
Opinar
Av. Ramon Folch, 3, 1ªb, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elisabet Dilmé
Dra. Elisabet Dilmé
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Consulta Dermatológica de la Dra. Elisabet Dilmé es uno de los centros mejor preparadospara atender tus dolencias, tanto de estética como de salud, siempre teniendo como origen en la piel. La profesionalidad y experiencia de esta doctora la convierten en un claro referente en Dermatología, prueba de ella son la fidelidad de sus pacientes que siguen confiando año tras año con el buen hacer de la Dra. Elisabet Dilmé. Además, el paciente recibe una atención personalizada y un asesoramiento completo sobre las distintas opciones que pueden convenir en cada caso.

Especialidades

Entre todas aquellas especialidades e intervenciones que nos ofrece la Dra. Elisabet Dilmé en su consulta podemos encontrar aquellas relacionadas con la cosmética, tratamientos de dermatología clínica, así como tratamientos estéticos como peelings, tratamientos para la eliminación del acné, soluciones para aquellos problemas que afectan al cabello, con una atención especialmente prestada a la alopecia, además de crioterapia entre otros muchos tratamientos. Además, su clínica es un espacio dotado de los más avanzados sistemas de diagnosis y tratamiento para problemas de la piel.

Equipo e instalaciones

La Dra. Elisabet Dilmé cuenta con una formación realizada en centros de reconocido prestigio en el ámbito de la Dermatología médico-quirúrgica y venereología, además de estar colegiada con el número de registro 42066 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona COMB, además de integrarse en los equipos de importantes instituciones de carácter público.

Localización

Podrás encontrar la consulta de la Dra. Elisabet Dilmé en pleno centro de la histórica ciudad de Girona, en donde estará encantada de atenderte para poder poner solución mediante un diagnóstico personalizado previo a aquellas dolencias o patologías que presentes relacionadas con la dermatología y la venereología. Además, en su clínica posee acuerdos con las principales aseguradoras médicas y destaca por sus pacientes por las instalaciones, explicaciones así como el trato recibido.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Crioterapia

Especialistas en:

  • Tratamientos dermatológicos

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Elisabet Dilmé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!