11 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Plasmage parpados inferiores en Valencia

Una persona cercana, te informa de todo y lo considero gran profesional

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545

Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.

Las fotos son: la primera antes, y luego son del día del tratamiento, viernes; de ayer sábado y la tercera y última recién hecha
Vaya pedazo de moratones!!! Y te duele mucho. Lo que buscas es quitarte esas arrugas que se te ven?
Más que las arrugas, el trozo cedido de la piel
Hola de nuevo, hoy hace 3 días que me hice el tratamiento, ya no tengo casi edema (ayer y antes de ayer fue un poco escandaloso), y las costas se van secando. Espero que caigan a lo largo de esta semana
O sea que vas estando contento. Y te duele?
Hola. No duele nada, ahora tira un poquito la piel. Hoy hace cuatro días y al levantarme ví que se habían caido algunas costras. Dejo la imagen de hoy
Cuál es la última imagen?
Las iba subiendo en los comentarios, pero no las veo. La vuelvo a subir en el primer post.
Hoy hace cinco días desde el tratamiento, las costras ya se van cayendo, todo evoluciona muy bien
O sea que esta vez si crees que te está funcionando, que el resultado es el que esperabas? Ahora que con esa cara te habras quedado en casa estos días, no?
Si, me pedí unos días para la recuperación. Hoy ya se han caido bastantes costas y parece ser que se va notando el resultado, por lo pronto va muy bien todo
Hoy hace 7 días y casi se han caido todas las costras. El resultado pinta bastante bien. Decir que me he estado echando la pomada que me recetaron y cristalmina
La pomada cuál es?
Se llama Blastoestimulina. Ya se me han caido todas las costras, la piel que sale ahora es sonrosada y muy fina. Creo que el lunes ya podré ponerme algo de corrector para ir al trabajo sin que se note
Cómo vas? Te lo notaron el lunes en el trabajo?
Hola Jimeneta, no me notaron nada, en diez días todo se curó. Si te fijas se nota la piel sonrosada, pero no es llamativo
Pero estuviste 10 días de baja o algo así? Perdona es que a mi me da mucho corye que me noten nada en el trabajo
Si, fueron 10 dias, de vacaciones
He vuelto a leer tu experiencia y me parece entender que la piel colgando fue consecuencia de la primera operación?
No, la piel colgando fue porque me pusieron Radiesse en la ojera. El edema me duró meses y cuando pasó la piel había cedido. La operación fue para intentar solucionar este desperfecto, pero no llegó a solucionarlo del todo
Qué mal! Radiesse no esta para nada indicado en la ojera!!! a que médico vas ? (si es que es un médico). No vuelvas allí!!