3 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

El thermage no funciona

Me aplicaron para eliminar el exceso de piel en los párpados y para que se viera mejor aspecto. A mí me lo hicieron 2 veces y ni me ha cambiado nada. Sigo Igual.

Vaya, pues que mal rollo no? Y soluciones o explicaciones te dan?
Ninguna.Me dicen que espere, pero ya ha pasado mucho tiempo y no ha cambiado nada.
Pues vaya...en qué clínica te lo has hecho?
En que clinica lo has hecho y cuanto te han cobrado?
Hola Katira, quieres que te recomiende clínicas en Alicante?
A mí me pasó igual. Me gasté un pastón para la cara y no me hizo nada de nada. He probado varias radiofrecuencias, también una que se llama exilia. Según mi experiencia solo el Indiba me ha dado buenos resultados pero me hice muchas sesiones. Ahora me voy a hacer Indiba médico a ver qué tal porque la otra vez me hice el beauty que es el de los centros de estética. Pero estoy segura que me va a funcionar mucho mejor que el carísimo thermage.