18 jun 2016 · Actualización: 15 sep 2016

Tras eliminarme un lunar en el pecho,me salió un queloide y me creo un complejo.

Valencia
Por la atención recibida, por la información que me dieron,el seguimiento tras la intervención y sobre todo,los resultados obtenidos

Fui a la clinica Maysoon y me trataron excepcionalmente .En una sesión , consiguieron eliminar el queloide.Todos los dias,el medico me preguntaba qué tal estaba y le mandaba fotos para ver la evolución.Recomendable 100%

Un queloide es cuando la cicatriz se abulta bastante,debido a un exceso de grasa.

Lunar en la cara

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos...

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...