Clínica Campoamor

Clínica Campoamor

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida San Agustín 12, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Campoamor
Clínica Campoamor
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Campoamor es un moderno y completo proyecto sanitario que ofrece desde hace más de veinte años una atención de primera calidad a sus pacientes. Ofreciéndoles los más solicitados tratamientos de las distintas ramas de la estética y la belleza, todos ellos realizados por especialistas de reconocido prestigio y calidad humana.

Especialidades al servicio de los pacientes

Uno de los servicios por los que destaca el complejo sanitario Clínica Campoamor es el departamento de Medicina Estética, de allí que ofrezca al público una completa y diversa oferta de tratamientos no invasivos, especialmente diseñados para cuidar de la piel del rostro y moldear la figura corporal del paciente, combatiendo arrugas, manchas, flacidez, grasa localizada, pérdida de volúmenes, celulitis, acné, várices y arañas corporales, y otras afecciones.

Entre los procedimientos que se encuentran a disposición de las personas en Clínica Campoamor se destacan los siguientes: relleno de arrugas, remodelación de labios, aumento de mentón/pómulos, bioplastia, revitaización facial, mesoterapia facial y corporal, peeling químico, plasma rico en plaquetas, eliminación grasa localizada (Aqualix), eliminación de varices con microespuma. Ofrece además tratamientos con láser como técnica para depilación, varices o eliminación de manchas y rojeces en la piel.

Equipo de profesionales

La dirección del departamento de Medicina Estética de la Clínica Campoamor se encuentra bajo la responsabilidad de la Dra. Piqué de Celis, una profesional colegiada con el nº 370103483, que se ocupa de mantener en constante actualización sus conocimientos para estar al tanto de las últimas novedades en técnicas y procedimientos desarrollados en el mercado.

Al lado de la Dra. Piqué de Celis trabaja todo un selecto grupo de profesionales facultativos, técnicos y auxiliares del máximo nivel, responsables y comprometidos con la práctica de su oficio.

Localización

La Clínica Campoamor se encuentra ubicada en el barrio de Salamanca. Allí pone a disposición del público sus instalaciones plenamente dotadas con los recursos necesarios para ofrecer una atención de calidad.

NIF o CIF:

  • B37061645

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Estamos especializados en Depilación Láser Alejandrita, Láser Vascular, Esclerosis con microespuma, Dietética y nutrición, Eliminación de grasa localizada, Mesoterapia, Relleno de Arrugas, Tratamiento con Botox, Peeling, Voluminización facial, Láser rejuvenecimiento, Láser dermatológico.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien !! he recibido toda la información que necesitaba saber ..

Fui a Clínica Campoamor después de visitar anteriormente otros centros médicos de estética. La diferencia fue bastante notable pues, aún siendo gratuita la primera consulta, estuvieron informándome de mis dudas casi una hora, cosa que en otros centro...Leer más

Pide más información a Clínica Campoamor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Campoamor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

¿La depilación láser desmancha?
Respuesta del centro · 3 jul 2013

Buenas tardes, Efectivamente la terapia láser puede producir despigmentación cuatánea, sobre todo en fototipos altos, no obstante, es una complicación rara en este tipo de procedimientos. Lo que es importante es escoger una plataforma láser...

Leer más
¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 10 jul 2013

Buenos días, Si lo que quieres es reducir la grasa localizada sin pasar por quiróf, la solución es AQUALIX. Son infiltraciones que eliminan la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva. El producto se infiltra con una aguja...

Leer más
Pide más información a Clínica Campoamor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!