Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(79) 100 % lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (aumento labios menores Valencia)

Clínica CEMEQ

Sin opiniones
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (descolgamiento labios vaginales Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugia labios vaginales Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cirugia labios vaginales Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (Corrección labios vaginales Valencia)

Dra. Cava

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
He trabajado 33 años en la Sanidad Pública (Hospital La Paz, de Madrid, dónde hice la especialidad vía MIR. Hospital Universitario de Cádiz, dónde tengo plaza en excedencia, Hospital General de Valencia, y, por último en el Instituto Valenciano de Oncologia, IVO). Desde hace unos meses mi actividad es exclusivamente privada.  Durante todos estos años he adquirido bastante experiencia en casi todos los campos de mi especialidad,  la... (descolgamiento labios vaginales Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (reducción labios vaginales Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (reducción labios vaginales Valencia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hipertrofia vulvar Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (hipertrofia de labios menores Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (hipertrofia de labios menores Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (cirugia labios vaginales Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (reducción labios vaginales Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (ninfectomía vulvar Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (cirugia labios vaginales Valencia)

Dr. Julio Puig

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (ninfectomía vulvar Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin opiniones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios en cirugía... (ninfectomía vulvar Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (Corrección labios vaginales Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(4) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (reducción labios vagina Valencia)

Clínica Noval

(12) 75 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (reducción labios vaginales Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (ninfoplastia Valencia)

Instituto Dermatológico Dr. Alonso

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Dermatológico Dr. Alonso es un centro de referencia de calidad en lo que se refiere a tratamientos de estética, porque ha conseguido reunir en su equipo a un plantel de ocho prestigiosos expertos en Dermatología. Aprovechando las completas instalaciones de uno de los mejores hospitales de la ciudad, el NISA 9 de Octubre, esta clínica ofrece calidad, atención personalizada y soluciones eficaces y duraderas a sus pacientes... (reducción labios vagina Valencia)

Avalmed Clínica

Sin opiniones
Valencia
No siempre las personas se encuentran conformes con la estética que la naturaleza les brinda, recurren por tratamientos y procedimientos estético. Por lo tanto, también se recomienda acudir con personal capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollas cirugías de carácter estético. En Avalmed Clínica es un centro médico de Valencia en el que se realizan tratamientos y servicios de medicina estética y cirugía estética. Sus... (hipertrofia vulvar Valencia)

Clínica Mediderm

(1) 100 % lo recomiendan
Algemesí
En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de calidad. Tiene... (ninfectomía vulvar Valencia)

Boscá Salud Centro Médico

Sin opiniones
Valencia
Boscá Salud Centro Médico es un moderno centro privado de Valencia en el que se ofrecen a sus pacientes tratamientos y servicios con el fin de conseguir mejorar su aspecto, autoestima, salud y bienestar. Entre otras especialidades, se centra en cirugía plástica y medicina estética. Especialidades Cirugía facial: blefaroplastia (párpados), otoplastia (orejas), rinoplastia (nariz), mentoplastia (aumento de pómulos), lifting...Cirugía mamaria:... (ninfoplastia Valencia)

Dra. Danella Elaluf Morales

Sin opiniones
Valencia
Dra. Danella Elaluf Morales, es licenciada en Medicina, especializada en Hematología, con Master en Medicina Estética y un amplio currículo profesional en continua actualización. La profesional ofrece calidad en sus tratamientos estéticos, con los mejores productos del mercado. Su filosofía se basa en realizar tratamientos integrales personalizados fusionando el concepto de belleza y cuidado de la imagen personal con la prevención y mejora... (hipertrofia vulvar Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin opiniones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (reducción labios vagina Valencia)

Dra. Elizabeth Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica De Medicina Estética Doctora Elizabeth Valencia reconocido centro médico que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia y ofrece unas instalaciones modernas que cuenta con todos los recursos necesarios para lograr los mejores resultados a través de las tecnologías más avanzadas y con los productos líderes del mercado a... (reducción labios menores Valencia)

Clínica Freire

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (ninfoplastia Valencia)

Clínica Doctora Fernández

(3) 100 % lo recomiendan
Requena
La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación... (descolgamiento labios vaginales Valencia)

Anubis Clínica Médico Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Anubis Clínica Médico Estética es un centro en cirugía plástica y estética, que abrió sus puertas en el 2005, especializada en todo tipo de tratamientos, en la clínica trabajan con profesionales reconocidos y con amplia experiencia, lo que le garantizará unos buenos resultados. Podrá sentirse seguro de la experiencia de un buen equipo médico y podrá encontrar la solución a ese problema que quiere solventar para sentirse mejor, su... (cirugia labios vaginales Valencia)

Dr. Miguel Fernández

(3) 75 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Miguel Fernández tiene su propia clínica localizada en la ciudad de Valencia. Si busca seriedad, profesionalidad y una gran plantilla detrás para confiar el cuidado de su salud en buenas manos, no tiene que buscar más. El Dr. Miguel Fernández es su solución. Se trata de profesional especializado en cirugía plástica y medicina estética, que se ocupa de diseñar tratamientos específicos para cada paciente con el objetivo de... (ninfectomía vulvar Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (hipertrofia de labios menores Valencia)

Dr. Giovanni Bistoni

(13) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Giovanni Bistoni es un especialista en cirugía estética y reconstructiva que tiene su consulta en el Hospital Virgen del Consuelo y en la Clínica Anubis de Valencia. Ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de servicios quirúrgicos con los que puedes mejorar tu aspecto y solucionar aquellas imperfecciones que se desees eliminar, porque esos pequeños cambios son aquellos que marcan la diferencia, queremos que te sientas... (cirugia labios vaginales Valencia)

Dra. Patricia Martínez Andrés

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
En nuestro centro encontrarás lo que buscas para sentirte bien con tu imagen. No importa qué aspecto quieras mejorar de tu imagen, en la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés encontrarás una solución profesional y de confianza, en un ámbito hospitalario seguro y profesional, con todos los servicios a tu alcance, que brinde respuesta a tus inquietudes. Especialidades En la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés se ofrecen... (Corrección labios vaginales Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a mi madre. Aunque parezca algo sencillo, lo que más me preocupaba era tener que mostrarlo, porque principalmente no era algo muy exagerado pero para mí lo que menos era, era bonito... Lo primero que tengo que reconocer es el apoyo y comprensión de mi madre. Cuando quise empezar a hablarle sobre el tema yo enseguida rompí a llorar, y ella me calmó y muy preocupada me dijo que fuera lo que fuera seguro que tenía solución. Le conté mi problema, y lo mucho que me afectaba, porque es algo muy íntimo. Por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales sin apagar las luces, era impensable ir al gimnasio con mis amigas, bueno algo muy bestia. Mi madre me llevó a visitar a varios cirujanos, y el mejor para ambas fue Carlos. Nos habló de su técnica y nos pareció muy interesante. A mí, me tranquilizó mucho ya que no soy la única, tal y como él me dijo, con exceso de labios menores. La verdad es que desde el principio vimos que le daba toda la importancia que requería. Seguí informándome durante unos meses más. Creo que en total fueron 3 meses de visitas casi cada semana. Hasta que le dije a mí madre, que lo tenía claro. Que debía ser el Dr. Cuesta. El día de la operación estaba de los nervios pero sabía que todo saldría bien y que me había puesto si o si en las mejores manos. Estaba muy mentalizada verdaderamente nadie sabe lo mal que se llega a pasar, es un sufrimiento además llevado a escondidas. Finalmente, la operación fue genial, y el postoperatorio con bastantes cuidados pero sin nada de dolor ni apenas molestias. Sí que desde entonces, mi vida ha mejorado en muchos aspectos.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.