Ácido hialurónico en mi nariz no se absorbe

Lexaa
24 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Hola, en julio del 2020 me hicieron una remodelación, me aplicaron ácido hialurónico en la punta de la nariz y en los orificios, pero hasta la fecha no se ha absorbido ni un poco, o al menos no lo noto. Al mismo tiempo me aplicaron ácido en los labios y eso ya ha desaparecido. Es normal que no haya absorbido/disuelto mi cuerpo el ácido de mi nariz?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Normal no es, la verdad.
Si es así, no pasa nada, esa suerte ha tenido.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Hay que tener en cuenta el tipo y cantidad de producto empleado en cada zona, y que al ser zonas diferentes la absorción del producto también es diferente.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica Maysoon
Valencia . 27 feb 2022
Hola querida paciente, has de tener en cuenta que aunque todo sea acido hialuronico, los hay de diferentes densidades en función de las zonas en las que se va a aplicar, y los hialuronicos mas densos tardan mas tiempo en reabsorberse. Ademas por el movimiento, constante el hialuronico también se degrada mas rápido, y los labios están en movimiento constante, mientras que la nariz es totalmente estática y sin tener ningún estrés mecánico. Por ultimo hay que tener en cuenta que nuestra piel y nuestro organismo, no tiene la misma capacidad y velocidad de degradación de los rellenos en todas las zonas, y por tanto los rellenos nunca se van a reabsorber a la misma velocidad en las diferentes áreas faciales.
Desde Clínica Maysoon, quedamos a tu disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Estimada lexaa

No es habitual, pero tampoco peligroso.

Por otro lado habría que valorar el tipo de ácido usado, densidad, reticulación y plano de implantación.

El àcido hialurónico sufre un proceso de reabsorción progresivo que se ve influenciado por múltiples factores intrínsecos y extrínsecos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Burgos . 26 feb 2022
Lo que comenta no es habitual. Visite a su médico quien le infiltrará hialuronidasa y así podrá ir descartando causas.
Un saludo cordial