Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 feb 2023 · Actualización: 8 oct 2023

La mejor decisión de mi vida

Vale la pena
3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...

Valoración de Airosa:

Estoy siendo tratada por el Dr. Palacios en la actualidad puesto que realizó su intervención hace 10 días. Mi experiencia no puede ser mejor. Los resultados, que se manifiestan día tras día, están superando mis expectativas con creces. El Dr. Palacios es atento, amable, respetuoso y sincero. Inspira mucha seriedad y confianza desde el primer momento y su reputación, como uno de los mejores cirujanos plásticos de la zona Norte, me parece más que merecida.

El doctor Palacios me realizó una liposucción y abdominoplastia hace un mes. En este escaso intervalo de tiempo, y desde casi el primer día, mi cuerpo ha pasado de ser deforme por los acúmulos de grasa a ser un sueño hecho realidad. El bikini que tenía guardado en el fondo de un cajón me sienta ahora de maravilla. Ha sido un mes sin apenas dolores ni molestias, en el que el doctor ha hecho un seguimiento constante y riguroso. Me operó un martes y me vio todos los días siguientes, ¡¡¡sábado incluido!!! Tras ese fin de semana, me ha atendido en consulta todas las semanas. Y ha respondido a todas mis dudas, muy rápidamente, vía wsp y correo electrónico. ¡¡¡¡Qué gusto!!!! Gracias, querido Doctor Palacios. Eres una exquisita rara avis, excepcionalmente brillante y maravillosamente cercano y sencillo. Soy una persona muy escéptica con todo, no creo en casi nada, pero esta ha sido una de las mejores (si no la mejor) decisiones de mi vida.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me cambiaste la vida...

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y...

Leer más
Nada contenta con mi intervención

Este cirujano me engaño por completo. a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.