Centro Médico Primo De Rivera
Centro Médico Primo De Rivera

Centro Médico Primo De Rivera Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. General Primo de Rivera, 13, Murcia, Murcia Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Horario: Flexible, mañanas y tardes generalmente de 10h a 13:30 y de 17 h a 20:00
Nº colegiado 30/3007708
Centro Médico Primo De Rivera
Centro Médico Primo De Rivera Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 1382 visitas al perfil

Bienvenido al Centro Médico y Odontológico Primo de Rivera, un Centro Médico de referencia en la ciudad de Murcia destacado por la calidad de sus servicios profesionales y del equipo médico que lo compone.

El Centro Médico Primo de Rivera cuenta con un amplio equipo médico especializado en cada una de las áreas que ofrecen a sus pacientes. Además, los profesionales están en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos.

Ofrecemos servicios en las especialidades de Odontología, Traumatología, Medicina Estética, Nutrición Clínica y Dietética, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Psicología, Podología, así como Reconocimientos de aptitud psicofísica y certificados médicos para conductores, permisos de armas, oposiciones. patrón de embarcaciones, animales peligrosos, deportivos, etc.

La nueva administración del Centro se encuentra trabajando para ofrecer la mayor calidad en atención y servicios, teniendo como principal objetivo la salud, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes y pacientes.

Especialidades

Dentro del portafolio ofrecemos un amplio abanico de tratamientos, procedimientos y técnicas tales como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia en el área de la cirugía facial; lipoescultura, abdominoplastia, lifting, corrección de cicatrices en el área de la cirugía corporal; y aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia en el área de la cirugía mamaria.

En cuanto al ámbito de la medicina estética contamos con un amplio abanico de servicios entre los que destacan: el aumento de labios con ácido hialurónico; aumento de pómulos y mentón con ácido hialurónico de alta densidad; tratamiento del código de barras con técnica combinada con ácido hialurónico para arrugas de expresión (Viscoderm); Hilos tensores; tratamiento de revitalización de la piel de la cara con ácido hialurónico y vitaminas, tratamiento reafirmante del óvalo de la cara con ácido hialurónico de densidades diferentes (por ejemplo Profhilo); tratamiento reafirmante del óvalo de la cara con hidroxiapatita cálcica y con cánula, efecto similar a los hilos, (ejemplo Radiesse); y corrección de arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. Además, trabajamos también estos otros procedimientos: Mesoterapia, , peelings, tratamiento para el acné, esclerosis y microesclerosis vascular (varices y arañas vasculares).

El Centro Médico Primo de Rivera cuenta también con una unidad de Odontología especializada en implantes, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia y prótesis, a cargo de la Dra. Elisabeth Meseguer Sánchez, el Dr. Alberto Ruiz García, y otros profesionales.

Equipo

En nuestro centro médico contamos con el Dr. Humberto Rodríguez Menés, destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con Máster en Senología y Patología mamaria. El doctor, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, es experto en cirugía de la mama (aumento de pecho, mastopexia y reducción mamaria), cirugía del contorno corporal (liposucción y abdominoplastia), cirugía facial y rejuvenecimiento facial sin cirugía. Tiene gran conocimiento y manejo de las técnicas de medicina facial, tales como elácido hialurónico, peeling químico, láser, etc.

Además, el Dr. Rodríguez Menés es miembro de reconocidas sociedades médicas, y autor de varias publicaciones.

Contamos también con la Dra. Nynfa Irene Ogando Encarnación, especialista en Medicina Cosmética y Cirugía Estética, con varios años de experiencia en la práctica de la profesión.

Localización

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Murcia con un fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad. Muchas gracias por confiar en nuestros profesionales y estamos encantados de poderle ayudar.

Tipo de actividad:

  • Centro médico, estético y dental

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Especialistas en:

  • Medicina estética Cirugía Plástica Nutrición y dietética Odontología (dentistas) Traumatología Psicología Podología

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Flexible, mañanas y tardes generalmente de 10h a 13:30 y de 17 h a 20:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Como nos gusta mucho poder contactar por teléfono a las personas, es imprescindible que nos dejen el horario en que les podemos llamar.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

También conocida como lipoescultura, es una operación que elimina los acúmulos de grasa localizados con lo que se logra esculpir la figura del paciente. Algo importante es que no deja cicatrices ya que se practican incisiones muy pequeñas para introducir las cánulas. Puede realizarse en abdomen, cara interna y externa de los muslos, glúteos y pantorrillas.

Aumento de pecho

Es la operación encargada de conseguir un aumento de senos y, al mismo tiempo, mejora su forma y apariencia. Cada paciente es diferente y requiere un procedimiento determinado que lleve al resultado mejor y más natural. Empleamos las prótesis de más alta calidad para lograr unos implantes óptimos y de larga duración.

Rinoplastia

Tratamiento quirúrgico que tiene como objetivo corregir deformaciones o desviaciones en la nariz. Este procedimiento es realizado por un especialista en Cirugía Plástica.

Rejuvenecimiento facial

Esto no se trata de un solo tratamiento, para rejuvenecer un rostro envejecido deben usarse varios procedimientos como un todo para lograr un resultado de rostro completo. Para que no afecte mucho económicamente, puede hacerse poco a poco. Recomendamos una visita de valoración con los especialistas para que indiquen lo más adecuado de acuerdo al caso.

Eliminación arrugas

La eliminación de arrugas es un término muy amplio, ya que para ello se realizan diversos procedimientos en dependencia de la zona que se necesite tratar. Por ejemplo las de la frente se tratan con rellenos y en el resto del rostro puede usarse ácido hialurónico así como otras técnicas que logran una regeneración del colágeno natural de la piel, como son los hilos tensores y la hidroxiapatita cálcica, etc.

Celulitis

La celulitis es en este caso la llamada piel de naranja, donde se acumula tejido graso, toxinas, etc. El tratamiento consiste en inyectar un producto que va eliminando las toxinas a través del sistema linfático, mejorando la oxigenación de los tejidos, el metabolismo, etc. Se realiza en sesiones que van en dependencia de cada caso y se obtiene una mejora visible de la apariencia de la piel.

Ginecomastia

La ginecomastia se trata con una operación que se realiza con anestesia local y sedación y es ambulatoria. Generalmente, se realiza a través de liposucción. En los casos en los que la liposucción no sea suficiente para eliminar todo, puede complementarse con otro tipo de cirugía.

Lifting sin cirugía

El lifting significa levantamiento, se recomienda en zonas que han perdido su firmeza con el paso de los años, en este caso el lifting no quirúrgico se lleva a cabo con técnicas muy poco invasivas como los hilos tensores y la hidroxiapatita cálcica, con las cuales se logra tensar y reafirmar la piel con una duración hasta de 2 años.

Tratamiento obesidad

El tratamiento para la obesidad se realiza a cargo de varios especialistas, incluye un Nutricionista que te asesorará sobre la alimentación o dieta que debes seguir, y también se realizan tratamientos desde el punto de vista estético para eliminar el exceso de grasa de algunas partes del cuerpos. Entre estos tratamientos se encuentran la mesoterapia con Aqualix y Alidia, que se realizan en varias sesiones dependiendo del caso.

Dietas

Luego de valoración por la nutricionista y de acuerdo al caso, ella indicará y te asesorará sobre la alimentación que debes seguir (sin tener que contar calorías). Puedes acudir a nuestra consulta de Nutrición por trastornos de peso o por alguna enfermedad o trastorno metabólico para el que necesites determinada alimentación.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato magnifico, atención estupenda. Sílvia me asesoró e informó al detalle, y el doctor Calderon un profesional fantástico. Repetiré

Pide más información a Centro Médico Primo De Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (60)

Vídeos (4)

Pide más información a Centro Médico Primo De Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Ofertas (1)

Rellenos faciales con ácido hialurónico
PROMO
Rellenos faciales con ácido hialurónico Válida hasta el 10 feb 2023
Rellenos faciales con ácido hialurónico Válida hasta el 10 feb 2023
Disfruta este mes de noviembre de nuestra promoción en relleno con ácido hialurónico aplicable a labios, código de barras, líneas de marioneta, surco nasogeniano. Embellece tus labios y minimiza las arrugas y líneas de expresión. Precio para 1 vial de producto. ¡Te esperamos en nuestro centro!
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Centro Médico Primo De Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!