Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Sin opiniones
Opinar
C/ Castelló 68 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Alfonso Vallejo Valero
Dr. Alfonso Vallejo Valero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alfonso Vallejo Valero es un cirujano especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva que tiene su consulta en Madrid. En la capital ofrece también sus servicios en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Pone a disposición de sus pacientes una gran variedad de servicios y tratamientos totalmente personalizados.

Se licencia en Medicina y Cirugía en Madrid, en la Universidad de Alcalá de Henares, especializándose en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Forma parte del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, especializándose en tratar cualquier patología mamaria y lipodistrofia tanto corporal como facial. Forma parte de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El Dr. Alfonso Vallejo Valero está especializado en cirugía estética y plástica, teniendo un prestigio reconocido. Su especialidad: Cirugía de la mama (aumento, elevación, reducción, reconstrucción), estética facial, cirugía del contorno corporal y de las lipodistrofias, Cirugía Plástica via Mir en el Hospital Universitario de Getafe de Madrid. Doctor por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid con sobresaliente "cum laude”.

Ha escrito numerosos artículos científicos dentro de los cuales se destaca su investigación y aportes al tema de: Reconstrucción de seno tras cáncer de mama.

Especialidades

Nuestro portafolio ofrece un amplio abanico de servicios, dentro de los cuales están: la Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting. Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia. Medicina estética: rellenos faciales y otras.

Equipo e instalaciones

El Dr. Alfonso Vallejo es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Madrid, un profesional con sobrada experiencia y formación, lo que hace que sea una de las mejores opciones para llevar a cabo un cambio físico importante.

Localizacion.

Estamos ubicados en: Castelló 68 Madrid (Ciudad). Nuestra consulta es gratuita y también operamos en Madrid, puedes venir para una valoración sin ningún compromiso. Contáctanos ahora mismo.

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Alfonso Vallejo Valero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!