Relleno de labios irritación y picor

Martadiazz
20 feb 2023 · Última respuesta: 28 feb 2023

Buenas doctor, hace 8 meses me realice un relleno de labios y a la semana me salio una irritación roja por todo el labio estaba como irritado y picaba y a lo largo del día me empezo como a supurrar como pus y salirme pequeños granitos y llevo así 8 meses , se me quita y me vuelve aparecer y quiero ya una solución ya que se me ha deformado el labio metiendose para dentro como si me lo hubiera quemado , no sé que es espero que me podáis ayudar , un saludo.

Anuncio

respuestas (11)

Dfine Clinic
Barcelona . 28 feb 2023
Mejor respuesta
Hola Marta, todo este proceso lo debes de consultar con el médico o clínica en la que realizaste el tratamiento, ya que el caso debe de valorar en consulta, mirar las características de lo que "supura" y cómo ha evolucionado.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
2 sedes en Madrid . 28 feb 2023
Efectivamente, parece tratarse de un herpes recidivante, que deberías tratar con el dermatólogo. Para próximas infiltraciones, estaría indicado tomar aciclovir como per-tratamiento para evitar que vuelva a suceder
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Estimada paciente, por la clínica que explica y por las fotos impresiona ser un herpes simplex recidivante. Muchas veces en pacientes con antecedente de Herpes se indica previo y posterior al tratamiento con acido hialuronico tomar aciclovir. Le sugiero que consulte con su médico tratante o un dermatólog@ para evaluar mejor y ofrecer una posible solución
Saludos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 feb 2023
Buenos días,
Por lo que comentas parece más un herpes labias recidivante. Acude a tu médico para que te vea, y valore el uso de aciclovir.
Un saludo|
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 feb 2023
Buenas tardes Marta
Deberías consultar con un Dermatólogo, ya que la impresión clínica es la de un herpes recidivante, que tiene tratamiento.
Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 23 feb 2023
Hola Marta,

Te aconsejo que acudas un dermatólogo para que valore las lesiones que tiene y pueda tratarte de la forma correcta. Saludos.
Clínica Maysoon
Valencia . 23 feb 2023
Hola Querida paciente, el problema que presentas es poco frecuente, pero habría que valorarlo en persona, y descartar reacción alérgica, o infección del relleno, siempre sabiendo que producto es el que se te ha aplicado. Aunque lo normal es que fuese el doctor o doctora que te realizó el tratamiento quien lo resolviera, ante un relleno que da problemas, lo primero seria valorar eliminar dicho relleno, ya que sucesivas inflamaciones en la misma zona pueden dar lugar a fibrosis o retracciones que deformen tu labio.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 feb 2023
Apreciada paciente, lo que explica podría ser una infección, puede ser que no esté relacionada con el relleno, sin embargo para estar segura le sugiero que contacte con su médico tratante y que se evalúe estas lesiones, ya que debería recibir tratamiento, así como una evaluación completa de esta zona para tener un plan de tratamiento de acuerdo a sus necesidades.
Espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 23 feb 2023
Hola,
Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique. Es muy raro que lleves tanto tiempo con ese problema.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2023
Buenas tardes,
Mi consejo es que pidas una valoración por tu especialista. Viendo las imágenes, parece un Herpes Simple recidivante, pero mejor evaluarlo en persona.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
No ha consultado con su médico?
No es normal llevar así 8 meses.