Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Estoy deseando que llegue el día para mi relleno con ácido hialurónico!

Vale la pena
5867

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo porque me parecieron muy profesionales,atentos,me facilitaron información detallada y resolvieron todas mis dudas.Trabajan con buen producto y el precio razonable,unas instalaciones cómodas y superhigiénicas. Lo próximo que me pondré los hilos tensores más adelante.
25 may 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Tratamiento rellenos ácido hialurónico

5867

Me he realizado unos rellenos con acido hialurónico y el resultado ha merecido la pena,me veo mucho mejor,más joven y más segura de mí misma.ojalá me hubiese decidido antes.no he tenido ningún efecto secundario,ni hinchazón ni hematomas.genial!!

4

Comentarios (4)

Hola Samantha!! cómo me alegra verte tan contenta con el tratamiento!! :) se te ve muy guapa eh y lo mejor de todo, el resultado es muy natural!! por lo que veo ahora te quieres animar con los hilos, en qué zona te los vas a poner?
Responder
Hola Mónica,gracias por tus halagos,la verdad que me veo muy bien,la foto no la he podido subir recta,me ha salido girada no se porqué.. lo de los hilos tensores no es inmediato pero me lo haré,para elevar los pómulos,me dijo la doctora que en mi caso es lo mejor. He visto fotos de mujeres que llevan los hilos puestos y se ven genial y supernaturales.
Responder
Mira por dónde me acabo de decidir a ponerme los hilos tensores para reafirmar mi rostro y elevar mis pómulos. Estoy segura que me encantará el resultado!!! Ya tengo hecho el pago!!
Responder
alaa ya has hecho el pago y todo!! qué día vas? Eva también se puso los hilos y está encantada, te dejo un enlace a su experiencia por si quieres ver sus fotos o preguntarle alguna duda https://www.multiestetica.com/experiencias/hilos-tensores/hilos-tensores-softs-13561
Responder
17 may 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Estoy deseando que llegue el día para mi relleno con ácido hialurónico!

Hola! Voy a hacerme unos rellenos con ácido hialurónico, me hago radiofrecuencia facial y corporal a menudo, pero quiero mejorar el surco nasogeniano y dar volumen a mi rostro.Espero verme mejor y más atractiva.Me han dicho que tendré una pequeña inflamación que pasará pronto y en 24h me podré maquillar. Ya tengo la cita y estoy deseando que llegue el día!!!

6

Comentarios (6)

Hola Samantha!! te veo con muchas ganas de realizarte el tratamiento :) ¿qué día tienes cita? ya verás como te irá genial!! qué ta te va la radiofrecuencia?
Responder
Suena bien eso de tus rellenos. Comparto tu problema, y tengo duda de si deberñia hacerme primero lo de la radiofrecuencia ¿qué me recomiendas?
Responder
Hola Sheila!! Cómo comentaba el otro día por aquí estaba deseando que lleguara el día para hacerme los rellenos y por fín llegó.. Estoy encantada!! Fue el lunes y la verdad que el cambio se nota muchísimo.Desapareció el surco nasogeniano y las 2 arrugas marcadas que tenía alrededor de la boca.. no he tenido efectos secundarios,ni hinchazón ni hematomas,me dijo la doctora que podría ser pero que no en todos los casos y en el mío desdeluego no fué así. La duración del tratamiento es de 1 año. Merece la pena.Me veo mucho mejor,más joven y sobretodo el resultado es natural,que es lo que yo buscaba. No te recomiendo la radiofrecuencia,yo me haría directamente los rellenos y luego cuidarme la piel.Yo me hacía la radiofrecuencia cada 15 días y el surco nasogeniano ni las arrugas de alrededor de la boca seguían ahí.No tiene nada que ver von los rellenos de ácido hialurónico. Si quieres contactar conmigo te envío mi facebook y te daré más datos o me das el tuyo y te agrego.El mío Carmen Luño Cruz. Un saludo.
Responder
Hola....eso dicen...que dura aprox 1 año pero soy curiosa dentro de un par de meses si se mantienen los resultados. Q tipo acido hialuronico uso?
Responder
A mi en pomulos nunca me duro mas de 3 meses .....es muy bonito el primer mes pero despues poco a poco desaparece. Estoy deseando a leer q a alguien le duro por lo menos 6 meses
Responder
creo que tu búsqueda es misión imposible, ni mi doctora ni yo sabemos de nadie a quién le dure tanto jejejeje pero si encuentras la forma comparte!!!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.