Clínica Birbe

Clínica Birbe

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer de Lincoln, 29, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: De lunes a jueves de 8 a 19h Viernes de 8 a 15h
Clínica Birbe
Clínica Birbe
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

De la mano del Dr. Birbe, cirujano maxilofacial de renombre en Europa, Clínica Birbe ofrece a sus pacientes el mejor servicio en cirugía estética facial, implantes dentales y odontología de la ciudad condal. En la clínica se dedican exclusivamente a tratamientos de cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral con especialistas certificados y dispuestos siempre a brindar confianza y comodidad.

El Dr. Birbe es especialista en implantes dentales, cirujano maxilofacial, diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery, socio de EAFPS The European Academy of Facial Plastic Surgery. A lo largo de su carrera ha tratado con satisfacción a más de 5.000 personas con algún problema facial y/o dental.

La Clínica cuenta con una amplia trayectoria y se posiciona como referente en el sector facial y dental. Se caracteriza además porque siempre ofrece a sus usuarios un trato personalizado de acuerdo con las necesidades del paciente.

Especialidades

En Clínica Birbe son especialistas en cirugía maxilofacial, cirugía estética facial y tratamientos dentales. Entre los tratamientos que ofrece se destacan los siguientes: cirugía ortognática, implantes dentales y cigomaticos, estética faciala y rehabilitación oral. Todos estos realizados siempre bajo los más altos estándares de calidad e higiene. 

Equipo humano

Los especialistas y médicos de Clínica Birbe cuentan con la formación y experiencia para realizar los procedimientos de cirugia maxilofacial, cirugia estética y tratamientos dentales deseados. Su trato personalizado, profesional y de calidad hace que cada paciente se sienta a gusto, saben que una cirugía requiere de análisis tanto de tiempo, como de presupuesto y riesgo, por ello se encargan de tranquilizar a cada paciente.  

Además, dispone de las instalaciones adecuadas a este tipo de tratamientos. Quirófanos, salas de esterilización, salas de radiología y gabinetes que garantizan máxima higiene y comodidad para el paciente.

Localización

Clínica Birbe se ubica en una zona privilegiada de la ciudad de Barcelona. Allí, los esperan para brindar la asesoría necesaria del tratamiento que desean realizar. No duden en conocer, la calidez de su servicio, sus facilidades de pago y sus profesionales.  

NIF o CIF:

  • B63442198

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Asociaciones y distinciones:

  • American Board of Oral and Maxillofacial Surgery
  • Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina 1991
  • Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona 1994
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona “Cum Laude” 1997
  • Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial (MIR) 1996

Tipo de actividad:

  • Cirugia Maxilofacial y Estética Facial

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1997

Filosofía de trabajo:

  • Conocimiento, Honestidad, Cercanía, Profesionalidad, Disponibilidad, Seguimiento, Conversación, Calidad, Actualización, Fiabilidad, Seguridad.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rinoplastia, Lifting facial, cirugia ortognática, Cirugia de párpados, cirugía de mentón, implantes dentales y cigomáticos, carillas dentales y prótesis, blanqueamiento dental, tratamientos de encias.

Tratamiento más innovador:

  • Rinoplastia cerrada

Especialistas en:

  • Cirugía Maxilofacial, Cirugia Estética Facial, Cirugia Ortognática, Rinoplastia, Lifting Facial, Odontologia Estética y Rehabilitaciones Orales Complejas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a jueves de 8 a 19h Viernes de 8 a 15h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Correo electrónico WhatsApp

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Ácido hialurónico

Tratamiento de medicina estética facial. El ácido hialurónico es un polisacarido presente de forma natural en nuestra piel. Con la edad se va perdiendo. Tiene la propiedad de favorecer la formación de colágeno natural y la retención de agua a su alrededor, por lo que cuando lo inyectamos en rostro rejuvenecemos el aspecto facial.

Rinoplastia

Cirugía estética y funcional facial. Destinada a modificar la forma, volumen de la naríz, así como desviaciones del tabique nasal. Puede ser una ciurgia abierta o cerrada, depende de cada caso y de lo que el paciente prefiera si se puede aplicar.

Blefaroplastia

Cirugía estética facial. Es una de las cirugías más solicitadas. Con ella corregimos las bolsas de los párpados y la flaccidez de la piel. Puede operarse el párpado superior, el inferior o ambos a la vez. Devuelve la juventud de la mirada quitando el exceso de piel y grasa. Elimina la hinchazón de los ojos. Se consigue una apariencia más descansada, rejuvenecida y una mirada más luminosa.

Otoplastia

Cirugia estética facial. Destinada a corregir la forma de las orejas. Principalmente su tamaño y su proyección, es decir, si estan muy separadas de la cabeza. Es una cirugia ambulatoria con un postoperatorio muy agradecido.

Bichectomía

Cirugía estética facial que consiste en eliminar las Bolas de Bichat. Estas son bosas de tejido adiposo (grasa) situadas debajo de los pómulos. Con su eliminación buscamos un rostro más angulado, menos redondeado. Se puede realizar junto con la colocación de prótesis malares para conseguir un resultado más pronunciado.

Toxina Botulínica

Tratamiento de medicina estética facial y también se usa en tratamientos de bruxismo y migrañas. El conocido bótox es la toxina que produce el botulismo. Su propiedad es la paralisis muscular, de ahí su uso para el tratamiento de las arrugas faciales y las patologías relacionadas con contracción muscular.

Peeling

Tratamiento de medicina estética no quirúrgico. Con él eliminamos las capas superficales de la piel por descamación, dándole a esta un aspecto más fresco, rejuvenecido y descansado. Existen distintos materiales y formas de realizarlo dependiendo de la profundidad que queramos conseguir de descamación.

Rellenos faciales

Tratamiento de medicina estética facial no quirúrgico. Con él conseguimos rejuvenecer el rostro. Pueden ser de distintos materiales (hidroxiapatita cálcica, tejido autólogo -prinicpalmente grasa procedente de otra parte de tu cuerpo- y acido hialurónico). Los resultados son visibles el mismo dia.

Queiloplastia

Cirugia estética facial destinada a modificar los labios, su forma y volumen prinicipalmente. Puede complementarse con rellenos. Existen otras cirugias labiales como el liplift destinado a levartar el labio superior y aumentar el vermellon.

Lifting

Cirugia estética facial. Destinada a rejuvenecer el rostro. Com ella eliminamos las arrugas faciales y la flaccidez. También se realizan liftings de cuello, para unificar el aspecto con la cara.

Cirugía maxilofacial

Especialidad medica dedicada a la cirugía oral y facial. Se realizan desde colocación de implantes dentales, extracción de muelas del juicio, cirugia ortognatica, cirugia estética facial...

Aumento pómulos

Con ella conseguimos proyectar los pómulos hacia adelante lo que se traduce en un rostro más angulado. Se utilizan prótesis llamadas prótesis malares. Se puede realizar junto con la bichectomia para conseguir un resultado más pronunciado.

Ortodoncia

Especialidad odontológica dedicada a tratar las maloclusiones. Con ella alineamos los dientes. En la ortodoncia tradicional estos se mueven gracias a los braquets metálicos o cerámicos. También existes la ortodoncia lingual, en la que los braquets estan cementados en la zona palatina/lingual del diente y no se ven. Al final del tratatiento son necesarios los retenedores

Carillas dentales

Tratamiento de odontologia estética. Con las carillas rejuvenecemos el aspecto de nuestros dientes: cambiamos su forma, su color y su tamaño. Armonizamos la sonrisa. Pueden ser de composite o porcelana/cerámica y se pueden fabricar por distintos procesos. Dependiendo de todo ello su precio varia por lo que son asequibles para todo tipo de paciente.

Implantes dentales

Los implantes dentales nos permiten reponer los dientes que nos faltan de forma fija, sin necesidad de aparatos de quitar y poner. La cirugia de colocación de implantes es una cirugia muy nítida, atraumatica, muy delicada. El postoperatorio es leve. Existen distintos tipos de implantes seg¡ún la cantidad y calidad del hueso. Cuando no hay hueso son necesarios injertos o bien implantes cigomáticos en el maxilar superior. Es importante realizar un TAC antes de su colocación para valorar el hueso.

Blanqueamiento dental

Tratamiento de odontologia estética. Con él cambiamos el color de los dientes hacia más blanco. Puede ser domiciliario, sesión en clínica o ambos.

Ortodoncia invisible

Tratamiento odontológico para alinear los dientes con férulas transparentes, invisibles. Nadie se da cuenta que las llevas. Se pueden tratar la mayoría de maloclusiones, suele durar entre 7 y 24 meses. Las férulas se llevan todo el dia menos para las comidas. Al final del tratamiento siempre son necesarios los retenedores para mantener las posiciones dentales.

Opiniones (15)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Soy paciente del Dr. Birbe desde hace años, siempre he quedado muy contento con los resultados y el trato humano. El Dr. me hizo varias pequeñas operaciones esteticas: los parpados superiores, las orejas y la nariz. En todos casos se trataba de contr...Leer más

Todo ha salido fantásticamente, estoy muy contento de haberme puesto en manos del Dr. Birbe y de su gran equipo.

Historia completa (Cirugía maxilofacial):
He mejorado en calidad de vida!

En la aplicación apenas notas nada y el resultado me gusta mucho, seguro que repito!

Historia completa (Queiloplastia):

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas not...Leer más

Notas la diferencia desde el primer momento en que entras por la puerta. Durante todo el tratamiento estuvieron siempre pendientes de que me encontrara bien y de que estuviera cómoda. El resultado ha sido excelente, sin duda lo recomiendo.

Historia completa (Implantes dentales):
Era un caso complejo y lo solucionaron a la perfección
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Clínica Birbe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

He mejorado en calidad de vida!

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Birbe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (29)

Alcohol después de la rino
Respuesta del centro · 4 mar 2020
Apreciada paciente, No hay ninguna contra indicación para una rinoplastia que consumas alcohol. No afectan para nada en el resultado. Un saludo
Ácido Hialurónico Profhilo
Respuesta del centro · 4 mar 2020

Apreciada paciente, es normal que después de una infiltración ya sea aguja o cánula, por mas pequeña que sea, salga algún hematoma a consecuencia de la rotura de algún vaso, no siempre ha de pasar pero es un riesgo que el/la paciente tiene que...

Leer más
relleno de labios con Hyaluron Pen
Respuesta del centro · 25 feb 2020

Apreciada paciente, Según lo que comentas, puedo intuir que se refieren a utilizar un hialurónico para el bermellón y orto de consistencia diferente para el perfilado del labio. Suelen durar unos 6 meses aprox. Podríamos valorarte personalmente...

Leer más
Problemas después de queloplastia
Respuesta del centro · 25 feb 2020
Apreciada paciente, Una de las posibles complicaciones que pueden haber al retirar materiales definitivos son las infecciones, pero es difícil hablar de ello sin ser valorada personalmente. Puede contactarnos si lo desea. Un saludo
Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Birbe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!