Hospital Dr. López Cano

Hospital Dr. López Cano

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Estadio Ramón de Carranza Plaza de Madrid, Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Dr. López Cano
Hospital Dr. López Cano
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para atender la estética de las personas es necesario en ocasiones acceder a especialidades que ayudan a mejorarla, pero siempre se debe hacer de manera profesional y con las herramientas indicadas para evitar complicaciones en la salud. En la actualidad hay una amplia gama de tratamientos que permiten perfeccionar y corregir la estética prácticamente de cada una de las áreas corporales y faciales. No obstante, si lo que buscas son buenos resultados, es importante buscar ayuda con especialistas en cirugía plástica y medicina estética; asegurarse de la experiencia que cumplen, del prestigio que mantienen... ello contribuye a buenos resultados y a evitar complicaciones en la salud de las personas. Hospital Dr. López Cano es una clínica en  la que podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que atienden a tu belleza y cuidan de tu salud, entre los cuales ofrece liposucción, aumento de busto. Pero también cuenta con la especialidad de cirugía bariátrica, la cual responde eficazmente a aquellas personas que presentan obesidad mórbida. 

Especialidades

Dentro de los servicios podrás encontrar una amplia gama de estos, desde aquellos que mejoran tu salud, tu estética y la belleza de tus dientes mediante el tratamiento de implante dental. Antes de dar inicio, el excelente equipo de profesionales realizan una valoración inicial para determinar qué padecimiento se presenta, qué tipo de necesidades estéticas desea corregir el o la paciente y  determinar qué tipo de tratamiento es lo que ayuda a dar solución. 

Por otra parte, Hospital Dr. López Cano se encarga de proporcionar la información necesaria, de poner en practica las mejores herramientas. 

Equipo 

Hospital Dr. López Cano se encuentra integrado de personal profesional, mantienen una amplia experiencia y un servicio confiable. La calidad se mantiene en sus instalaciones, al igual que la tecnología  y las instalaciones. 

Localización 

Hospital Dr. López Cano se ubica en Cadiz, un lugar bello que se integra de personas cálidas y amables.

Especialidades

Cirugía bariátrica

Opiniones (2)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

El trato muy bueno

Una consulta chicas!!

Veréis me he puesto el balón el 15 de junio, en poco hará un mes, yo he bajado de 78,8 a 74 a día de hoy. Se me nota más en volumen que en el peso, pero estoy algo preocupada porque como muy poco y las digestiones son pesadas y aún así no veo que pie...Leer más

Pide más información a Hospital Dr. López Cano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!