29 ene 2015 · Actualización: 1 feb 2018

En pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles

Santa Cruz de Tenerife
Porque es un profesional sincero, serio, honesto y trabaja muy bien.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres.

Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más.

También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda.

Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto.

Muchas gracias.

¿En Albacete hay alguna sucursal que puedan quitar las antiesteticas arañas vasculares? si es asi darme la direccion porfavor gracias.

Bastante contenta con los resultados

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas...