Lo conseguí

Albolote · Creación: 13 may 2016 · Actualización: 24 may 2016

Salus Medical Clinic Granada
Salus Medical Clinic Granada 2 sedes en Granada, Jaén...

Lo primero de todo es el trato, te hablan claro pero también con cariño y apoyo. Sé que este tratamiento no es barato, pero te tratan como persona no como negocio, ayudándote de verdad lo que necesitas

Hace tres meses por fin logré y me operé del estomago.Tenia obesidad extrema

rosaura22
rosaura22

· Granada (Ciudad)

· 24 may 2016

Fanny, ¡enhorabuena! por lo contenta que pareces, se diría que has tenido que batallar mucho hasta lograr tu objetivo. Me gustaría saber algo más. yo soy gordita desde que recuerdo pero no sé si se podría decir que con obesidad extrema, ¿cuándo es ese el diagnóstico? Me gustaría operarme pero no tengo dudas si doy el perfil.

Soy chica de 29 años con obesidad extrema

Albolote · Creación: 13 feb 2016 · Actualización: 11 dic 2017

Desde la adolescencia empecé a engordar. Fracaso en dietas. Cuando dí con salus medical clinic fue mi salvación.Estoy recién operada (tubo gástrico) y desde el principio ha sido un trato exquisito. Su gran equipo hizo que yo perdiera el temor. Agradecida eternamente.

· Albolote

· 11 dic 2017

Relajate!!! no me habias dicho claro que algun dia te lo harias,solo dijistes que por tema econòmico no podias.Si hubieras respondido como esta vez asin de clarito no te hubiera contestado asin. No puedes juzgarme sin conocerme de nada.Busca mas bien buenos profesionales y los precios dejalo para cuando te los hagas pues los precios cambian. Bye