Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

28 may 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Mi experiencia con el aumento de labios con el Dr. Colomer Barcelona

Dr. Daniel Colomer
Barcelona
El centro está en Paseo Bonanova 69 Barcelona. Un precioso lugar y El Doctor es excelente. Con gran Profesionalidad, atención, veracidad, próximo, te hace seguimiento. Y el Resultado EXCELENTE.

¡La experiencia fue de 10!

El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta.

Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona.

Lo recomiendo sin pensarlo.

Comentario (1)

@carlimadrid ¡genial! ❤

Cuéntanos mas detalles del tratamiento y sobre todo queremos ver fotos de rus resultados 📷

Un abrazo

Aumento e hidratacion de labios

Hola Decidí hacerme una hidratacion y aumento de labios ya que tenía mis labios descompensado. Opte por la clínica de la dra Any Ramírez, la cual me asesoró estupendamente consiguiendo un resultado muy natural y armonioso con mi cara. Recomendable...

Mi aumento de labios con ácido hialurónico

Me realice aumento de labios y perfilado. Al principio al día siguiente y días posteriores se siente mucha inflamación puesto que el labio es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Es normal tener hematomas durante al menos una semana,...