BMC Biomedical Clinic

BMC Biomedical Clinic

Sin opiniones
Opinar
C. Quintana, 3, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
BMC Biomedical Clinic
BMC Biomedical Clinic
Sin opiniones

Información

Biomedical Clinic somos un centro de medicina estética que parte de la premisa de la salud. Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo más importante y bajo esta premisa trabajamos medicina estética integrativa tanto corporal como facial.

Especialidades 

Ofrecemos los mejores servicios en medicina estética facial y corporal. Tratamientos tanto manuales como con la mas avanzada aparatologia. Trabajamos los mejores productos y nuestro mayor potencial es el factor humano. Trabajamos de una manera muy personalizada.

Destacamos por ser un centro de estética multidisciplinar y gracias a ello,nuestros clientes tienen el mejor servicio y mas adecuado para sus necesidades 

Por que te ofrecemos garantía de calidad. Los mejores profesionales y las mejores técnicas y mas avanzadas. Tenemos una base de datos de clientela que nos avala. Nuestras consultas son gratuitas y personalizadas.

Además de buscar la excelencia en medicina estética facial y corporal….somos especialistas en el sector de la Micropigmentación. Microblanding, Micropigmentaciones facial, Eliminación de tatuajes, Eliminación de manchas, HIFU, loposonix, radiofrecuencia fraccionada con microagujas, diatermia, láser diodo, láser neodimio Q-Switched, onda de choque, presoterapia, plexer...por mencionar algunos de los servicios de aparatología. 

Para disfrutar del relax y evitar el estrés en el corazón de Madrid puedes disfrutar de un agradable spa con alguno de nuestros tratamientos Wellness como puede ser; Baño de Cleopatra o alguno de nuestros rituales.

Disfruta de nuestras promociones exclusivas de inauguración! Hemos diseñado los mejores bonos de tratamientos anticeluliticos y antiflacidez con resultados garantizados. Ven a informarte sin compromiso. Tenemos un equipo de profesionales que tomarán medidas y te realizaran un estudio exhaustivo para elegir la combinación perfecta según tus características personales.

Localización 

Bmc Biomedical Clinic se encuentra en Madrid , calle Quintana, 3 ( zona Arguelles)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.