Nariz ancha rinoplastia

15 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia nariz ancha opinión

4 meses de mi rinoplastia me sometí corta de alas nasales, tabique recto y afinación de punta nasal actualmente lo que noto es que están disparejas pero es notable aun tengo dura la punta pero quería saber la opinión de como va el proceso mi nariz de ancho es 4.2 cm y yo lo noto ancho pero aun es cuestión de tiempo.

Hola @Hais bienvenido 😊

Bueno piensa que la inflamación en la nariz normalmente dura bastante, al menos eso es lo que nos cuentan las personas que se han operado. Honestamente te veo muy bien, pienso que estas mucho mejor ahora, pero claro eres tú mismo quien se debe sentir bien.

¿Qué te dice tu doctor? ¿Cuándo vuelves a tener consulta con él?
2 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Nariz ancha rinoplastia

Yo tenia la nariz ancha y me someti a una reducción y lo que me hicieron fue cortar un poco ambos lados, afinamiento de punta y tabique recto. Me opere el 27 de febrero ya han pasado 4 meses aun falta tiempo para ver como quedo pero quiero saber la opinión de mas personas aun lo vea ancha y la punta esta bola. No se que esperar espero sus opiniones sinceras.

Te ha quedado muy bien. Es sutil el cambio y si que se ve mas fina. Aun le falta desinflamarse yo creo.
Donde te operaste? Fue en España?
No en México pero de perfil las dos son diferentes y no es asimétrico las fosas eso me asusta
Porfabor opinen acerca del post me ayuda mucho su observación
Hola, me cuesta distinguir las fotos del antes y del después porque el cambio es muy sutil. Parece que tienes la piel gruesa, ¿podría der la causa de que el cambio sea tan sutil?

Rinoplastia tradicional

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia...bueno más bien toda la vida ya que era una cosa de la que tenía mucho complejo. Me opere hace 6 meses en áurea clinic en Sevilla con la Dra Ana Martínez Padilla.La operación fue en el...