Clínica Corachan

Clínica Corachan

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Buïgas, 19 08017, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Corachan
Clínica Corachan
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Si usted, un familiar o conocido sufre de una patología en la piel, no se encuentra conforme y cómodo con la apariencia facial y corporal, o requiere mejorar su salud visual, la Clínica Corachan es el lugar perfecto para tratar las patologías, mejorar defectos visuales y retocar su apariencia.

En la Clínica Corachan usted cuenta con los servicios de especialistas de amplia experiencia en cada una de las áreas, consultas personalizadas, al igual que el tratamiento o procedimiento ya que ello no solo garantiza salud, bienestar sino que el paciente se encuentra ampliamente satisfecho.  

En la Clínica Corachan se ofrece un extenso portafolio de procedimientos y tratamientos, el servicio es un diferencial, no solo por ser personalizado, sino gracias al diagnóstico inicial que le permite identificar al grupo de especialistas la patología que el paciente presenta o también el área se desea mejorar en el caso de ser cirugía estética. Su experiencia y reconocimiento es garantía de sus procedimientos.

El equipo humano de la Clínica Corachan es altamente calificado, sus aparatos son de tecnología de punta y las instalaciones acordes a los servicios ofrecidos.

Especialidades

La Clínica Corachan se especializa en medicina y cirugía estética.  Ofrece tratamientos como:microcirugía, braquioplastia, queiloplastia, rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, disfunción eréctil, lipováser, rinoplastia, otoplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, cirugía maxilofacial, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de gemelos, aumento de pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices, tratamiento várices, cirugía vascular, bolas de bichat, marcación abdominal, hilos tensores, lifting sin cirugía, PRP, rejuvenecimiento de manos, entre otros.

Localización

La Clínica Corachan se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.  En sus cómodas instalaciones, los pacientes pueden acceder a servicios de alta calidad a precios inmejorables.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé con el Doctor Cruz hace cosa de un mes y estoy encantada. Son muy profesionales y me dieron mucha tranquilidad, un trato inmejorable. El resultado excelente.

Este doctor es muy cercano, atento, su forma de explicar es pausada y tranquila. Además de que trabaja muy bien.

INMEJORABLE! UN 10! Conocí a varios antes de ir a su consulta y cuando llegué decidí quedarme sin dudarlo.

Historia completa (Aumento de pecho):
DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!
Pide más información a Clínica Corachan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Que pena no haberme operado antes

Hola, ayer día 3 me opere de aumento de mamas, me han puesto 450, redondas. Estoy muy bien, dolor soportable, he dormido muchísimo y lo llevo muy bien.

Hoy me voy para casa y el martes vengo para quitarme el vendaje. Estoy muy contenta,...

Leer más
Ver más historias
Pide más información a Clínica Corachan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!