¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2019 · Actualización: 17 nov 2020

DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
INMEJORABLE! UN 10! Conocí a varios antes de ir a su consulta y cuando llegué decidí quedarme sin dudarlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de todo.

Hace dos años no tenía talla de sujetador. Compraba siempre el más pequeño y me sobraba por todas partes...No me voy a enrollar y remontar a momentos duros pero cualquiera que haya pasado por lo mismo puede entender lo que se siente. Hay solución pero no deja de ser una cirugía y de la que hay mil profesionales por escoger aunque no conozcas a ninguno. Todos os recomendarán al suyo o al de su amiga. Nada más lejos de lo que haré yo. Pero, LO PROMETO, lo escojáis o no debéis conocerle. Es el Dr Cruz Gimeno de la Clínica Corachan en Barcelona.

No solo te resuleve todas las dudas habidas y por haber si no que te sientes comprendida al 100%. Todo es genial, desde la atención de su equipo, a la clínica, al trato del doctor y como no, el RESULTADO! Lloré de la emoción cuando me vi y cada vez que recuerdo ese momento no puedo más que agradecer tomar esta decisión y por supuesto con él. No todo el mundo tiene las mismas experiencias por desgracia y todo lo que leo de este doctor se queda corto.

¿Alguién más operado/a con él?

Si tenéis dudas sobre el proceso o cualquier cosa creo que puedo ayudaros también según mi experiencia.

¡Ánimo y sobretodo id a una buenas manos y no al buen precio solamente! ¡Hablamos de vuestro cuerpo!

20

Comentarios (20)

Hola guapa, hoy fui a mi primera visita con el, por mamas tuberosas por lo que escribes te entiendo a la perfección porque es lo que estoy viviendo yo ahora mismo, hoy mismo decidí que me quiero operar con el Dr. Cruz Gimeno, después de visitar a 4 cirujanos, y casi volverme loca, una persona cercana, súper amable, y me ha parecido que sabe de lo que habla.
Que tal fue tu operación? El resultado bien? No deja de que tenga miedos, pero tenfo ganas la verdad de verme bien.
Saludos
Y me alegro muchísimo por ti
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El aumento de senos me cambió la vida

Mi único miedo era que no me gustase el resultado, ya que sabía que no corría riesgo alguno por estar en buenísimas manos. Recomiendo que busquen un buen cirujano, que entienda perfectamente tu gusto y opinión. También que tengan paciencia en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.