Dr. Juan Cruz Bartolome

Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Opinar
Jovara 408,esc A, 2º-3ª, Calella, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Juan Cruz Bartolome
Dr. Juan Cruz Bartolome
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia. Por ejemplo, Dr. Juan Cruz Bartolome se pone de la mejor disposición para brindar un servicio profesional, enfocado a la belleza de las personas, siempre respondiendo de manera efectiva a las necesidades de belleza que estas presentes. Dentro de su experiencia puedes encontrar un excelente manejo de tratamientos estéticos, los cuales van desde tratar signos del envejecimiento hasta la calvicie. Cabe mencionar que cuenta con excelente equipo, productos e instalaciones... todo lo necesario para lograr excelentes resultados y especialmente que sus clientes luzcan radiantes. 

Especialidades

Los servicios son de primera, siempre van de la mano con productos y tecnología de calidad. Dentro de su especialidad encuentras un diagnóstico que permite conocer tu estado de salud a fin de que los tratamientos estéticos no la afecten y así poder brindar mejores resultados. Al igual, puedes decir adiós a la calvicie, adiós a las líneas de expresión o signos de envejecimiento y demás. Para el Dr. Juan Cruz Bartolome es importante resolver todas las dudas que presentes antes y después de los tratamientos que desempeña, ya que ello permite una mejor comunicación entre cliente y especialista a fin de lograr resultados de primera calidad, tal como tú lo mereces. 

Equipo 

Dr. Juan Cruz Bartolome se encuentra preparado para brindar su experiencia y excelentes resultados, siempre apoyándose de personal profesional, capacitado y preparado para llevar a cabo su especialidad. La tecnología que emplea es de primera y se mantiene a la vanguardia. 

Localización 

Dr. Juan Cruz Bartolome se ubica en Calella, Barcelona.


Pide más información a Dr. Juan Cruz Bartolome sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Ofertas (1)

PROMO
Toxina botulínica en entrecejo, frente y peri... Válida hasta el 31 ago 2022
Toxina botulínica en entrecejo, frente y periocular. Oferta verano 250€ Válida hasta el 31 ago 2022
La toxina botulínica tipo A es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.
Leer más
Pide más información a Dr. Juan Cruz Bartolome sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!