Operación en septiembre con el Dr. Cruz Gimeno!

Es muy buena clínica, son muy atentos y el dr. Cruz Gimeno es encantador y muy profesional. Lo recomiendo 100%
6 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin ha llegado el día y ya estoy operada!!

Hola chicas! Hace unos meses comente que el día 6 de septiembre me operaban, y al fin llegó el día! Ahora mismo estoy ingresada en la clinica corachan hasta mañana que me darán el alta. Os voy a explicar como ha ido hasta ahora. Me he operado con el dr. Cruz Gimeno en la clinica corachan de Barcelona. Tenia hora para operarme a las 9 pero se ha alargado hasta las 10.40h aproximadamente. He llegado a la habitación sobre las 8.40h y estaba muy pero que muy nerviosa. Luego ha llegado la enfermera y me ha dado el trajecito y más tarde me ha dado el diazepant. La verdad es que me esperaba más de esta pastilla pero bueno, me ha quitado un poco los nervios.

Después ha llegado un enfermero con la camilla y me ha llevado en una sala donde la gente se iba despertando de las operaciones. Sobre las 10.20 o así estaba mi dr y me ha pintado y seguidamente una enfermera me ha puesto la via. Más tarde ha venido el anestesista y se ha presentado y muy bien. 10 minutos despues me ha llevado al quirófano donde mi dr me ha tranquilizado (es un hombre encantador lo recomiendo 100%) y luego el anestesista me ha dicho te voy a poner algo que te calme los nervios y des de ahi no me acuerdo de nada más!! Sobre laa 16.00h me han subido a la habitación y sinceramente me encuentro genial!!! Supongo que sera de la anestesia, que por cierto la he meado en vez de vomitar, y eso ha estado bien!

La unica pega es que yo tengo los pechos asimetricos y queria 350/375 cc pero mi doctor me ha dicho que al final me iba a poner 320/350cc y le he dicho que si es lo que el cree que lo haga que por eso él es el profesional (soy estrechita de torax). Ahora espero que no me hayan quedado muy pequeñas porfavor!! No quiero volver a tener complejo de bubis pequeñas...

¡Ya ire actualizando!

PD: en esta foto parece más grande pero que no os engañe porque tengo muchas vendas!!

Qué bien que haya ido todo tan fácil!! Ya duermes hoy en casa?
Ayer me quede en el hospital y hoy ha me voy a casa con las vendas. Ahora mi miedo es cuando me quiten hoy los drenajes porque he leido que duele muchísimo, estoy cagadita de miedo!
Dynna, no te preocupes por los drenajes no es nada, es un segundo y listo
Ya me los han quitado, ha dolido un poco la verdad jajaja
Si? A mi me habían dicho que da un poco de cosilla la sensación de que vaya saliendo el tubito, pero que dolor como tal no
Buenas dynna yo también me voy a operar con el doctor, que marca de prótesis llevas?
Cuándo te operas Eleven, pronto?
Hola como fue tu operación ? Estas contenta con el resultado?
Habéis oído algo sobre las Alergan, ya que veo que preguntáis por el tema de las marcas?
Hola Dynna, me alegro mucho que ya estes operada! Que tal con los resultados? Y el tamaño, te las ves como tu querias? Yo tuve una visita con el dr Cruz Gimeno y la verdad que me encantó, el tamaño que me dijo es el mismo que te ha puesto a ti 320/350 porque tambien tengo los pechos asimetricos. Ayer visité a otro cirujano y me dijo que me pondria 380/400cc y la verdad que ahora no se que hacer, me da miedo que me falte o me sobre porque despues de esperar tantos años para operarme, no quiero cagarla...
Hola dynna!! Me opero el día 30 de mayo en la corachan con la doctora montserrat salvador.. Y la verdad que estoy un poco cagada... La chica de recepción me dijo que te sondaban durante la operación por si te hacias pis... Pero nose yo si será verdad o si será en todas las operaciones.. Yo aun nose que talla me van a poner xk soy muy estrecha de mama y de cuerpo.. Me dijo entre 280-300,lo mio es mastopexia y tamb tengo mamas tuberosas... enfin un trauma total! Espero que todo vaya bien y me queden bien.. Llevas eurosilicone o nagor?? Qtal tu recuperación??
Hola chicas!! Alguien que de haya operado recientemente con el doctor cruz en la clínica Corachan?? Fui a la primera visita y quedé encantada con el trato pero me gustaría saber opiniones reales! Gracias!!
1 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Operación en septiembre con el Dr. Cruz Gimeno!

Hola, soy nueva por aquí. He estado leyendo mucho sobre vuestras experiencias de aumento de pecho y me han ayudado. Voy a explicar mi experiencia y lo que he visto en dos clinicas distintas.

Primero fui a Dorsia de Girona y me atendió una mujer muy elegante y amable. Estuvimos una hora o más hablando y me pareció que todo lo que me explicaba estaba bien, (el precio era 6000 euros pero no entraba ni el sujetador, ni una radiografía), así que le dije que si me operaria con ellos. Pero al llegar a casa me puse a pensar y no se, no tenia esa confianza y esa seguridad. Asi que empeze a mirar por internet pero no encontraba nada de Dorsia Girona. Por lo tanto, hable otra vez con la mujer por teléfono y mi sorpresa fue que me dijo que no mirará por internet, que estuviera tranquila pero que no buscara nada por internet que no es fiable, y empeze a sospechar. Pero lo que menos me gusto fue que me pedia que le enviara el dinero antes de X días, cuando yo me operaba en 3 meses y la mujer queria el dinero 2 meses y medio antes. Ademas de todo esto, no había primer contacto con el cirujano, si no con la mujer que es como una comerciante y eso tampoco me hizo gracias.

Por todo esto, fui un día a Barcelona en la clínica corachan con el Dr. Cruz Gimeno, y me opero con él ya que me dio mucha seguridad,me parecio muy profesional y encima son 5600 euros con todo incluido!! En Dorsia me habian dicho que tengo el pecho tuberoso y el Dr. Cruz Gimeno me dijo que no, que lo tengo un poco asimetrico pero no hay tuberosidad. Entonces llame a la mujer de Dorsia y le dije que no quería operarme con ellos que habia encontrado otra clínica mejor y más barata y ¿sabéis que me dijo la mujer? Que me igualaban el precio para que me operara con Dorsia pero les dije que no.

Y bueno, al final el dia 3 de septiembre tengo visita para acabar de concretar todo y el dia 6 me opero!! Que nervios!! Espero que todo salga bien y ya os iré contando. Por cierto alguien tiene experiencia con el Dr. Cruz Gimeno?

Lo importante es que hayas dado con el cirujano que te va ¡!! Y qué, apurando los días con vacaciones para relajarte y no pensar mucho?
Es cierto, lo más importante es encontrar un buen cirujano! De vacaciones no porque me las cojere el mes de la operación aunque con el trabajo intento no pensar mucho porque si no, se me pasarian los días lentos y tengo muchas ganas! Gracias por el comentario!:)
Hola guapa .. yo había leído muchos comentarios de Dorsia y era puro comercio, incluido las prótesis la marca más barata de Europa, no es normal que con una cirugía te rebajen de repente dinero para que te vayas con ellos, eso yo no lo veo serio, no eres un juguete, eres un humano y no pueden decirte un precio y luego otro para que te quedes con ellos, que estamos en una puja o qué ? A mí eso me da mucha rabia, yo tampoco elegido sea por eso porque aparte de que no te entraba el sujetador tampoco, por lo menos a mí me entraba la noche en el hospital y encima era con un cirujano que yo no podía elegir, me lo elegían ellos
Exacto!! estoy de acuerdo contigo por eso les dije que no... al menos para mi no vale la pena gastarse tanto dinero en una clínica así..y menos aun dejarme en manos de un cirujano que ni conozco ni habia oído hablar de él..! Gracias por tu comentario!
Pues si, la verdad es que si es como lo contáis, tenéis toda la razón. Y, cómo vas Dynna, porque ya lo tienes ahí casi
Bueno pues sinceramente cada día que pasa estoy más nerviosa jajaja pero bueno es lo que hay!
Pobre, yo estaría igual. la maletita hecha? O no harás noche?
Sii estaré una noche en la clínica y la maleta la haré esa misma semana, que ganas!
Ya te digo... y de enrvios vas controlada? Te acompañarán?
Estoy muuuy nerviosa jajaja
Cómo ha ido Dynna? Te encuentras con ganas de contarnos algo?
Espero que consiguieses controlar esos nervios y que no lo estés pasando muy mal
Hola Dynna! Yo también me operé con Dr Cruz Gimeno, en mi caso de aumento de pecho y debo decir que es un 10 como profesional y un 10 como persona. Los resultados son inmejorables y el trato recibido es genial. Vale la pena y lo recomiendo a todos los que se estén planteando operar en Barcelona.
Hola Sonia. Tambien me quiero operar con el doctor cruz, ya he hecho la primera visita, pero mi duda es por donde poner los implantes, porque me preocupa la cicatriz. el me aconsejó areola, pero no lo veo claro, ya que atraviesas la glandula mamaria...
Sunny, te operaste con el Dr Cruz Gimeno finalmente? Que tal? Yo estoy pendiente de coger hora con él. Me inspira confianza, todos los comentarios son buenos.
Hola Rila4!! Pues sii mañana hace 1 mes y estoy encantada!! El dr es un encanto, te explica todo con tanta delicadeza y atención que no tiene competencia, para mi el mejor cirujano que he visitado, te lo recomiendo aunque solo para ir a conocerlo de verdad 💖 si tienes dudas no dudes en preguntarme a mi me hubiera gustado mucho hablar directamente con alguien que se hubiera operado con él. Suerte!!
Hola :) Desde la primera visita hasta el dia de la operación cuanto tiempo pasó?? Me gustaría operarme antes de verano. Muchas gracias!!!
Pues lo visité en junio pero no me quise operar en verano, volví a visitarlo a finales de noviembre y la primera fecha que tenía libre la reservé que fue el 18 de enero. También es verdad que estaban las navidades en medio y por eso tenía mas espera pero seguro que podrás operarte antes de verano! Ya me contarás! 😘
operada dos veces con el doctor Cruz gimeno, es un cirujano de 10, yo fui hace 6 años y me operé de aumento de pecho,me puso 450cc y esta segunda vez, hace 3 semanas me tuve que volver a operar del pecho, por un cambio de peso que hice muy drástico y me notaba bastante caída la protesis así que aproveché para ponerme 400cc y con la misma cicatriz de la areola me han cogido bastante piel con puntos internos y me las he subido bastante, un trabajo bastante complicado dado que es una mastopexia, un cambio de prótesis a más pequeñas y todo con la misma mínima cicatriz del principio(mitad de la areola), así que recomiendo a él y a todo su equipo por que son unos profesionales.
Hola Aniiita. Tambien me quiero operar con el doctor cruz, ya he hecho la primera visita, pero mi duda es por donde poner los implantes, porque me preocupa la cicatriz. el me aconsejó areola, pero no lo veo claro, ya que atraviesas la glandula mamaria...

Los sueños se cumplen

Dejar de tener complejos es posible pero lo importante es hacerlo con un buen doctor que sepa entender lo que quieres conseguir con la operación. Queria algo muy muy natural hasta tal punto que el doctor me dijo que tenia que ponerme un poquito...