Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

6 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con todos los procedimientos

Un excelente trabajo, la mejor atención y dedicación. Súper recomendada. Una persona muy profesional

La doctora me ha realizado varios tratamientos no en una sola sesión sino paulatinamente y ha logrado un efecto de armonización facial increíble tengo 62 años y parezco como de 45 no es algo que se note que te hayas hecho porque ella lo va a haciendo paulatinamente conforme crea que lo vas necesitando También me hizo el rejuvenecimiento de mis manos porque mis manos son muy delgadas

Corrección de ojeras

Tengo 26 años y es verdad que no tengo las ojeras muy marcadas, pero trabajo de noche y he notado un cambio de un año para otro. Buscaba un profesional que ante todo viese que se realizaba un trabajo natural. Un día me tope con un vídeo de Judith...