Me opero el pecho el 27/01/2020

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Todavía no me he operado, pero quiero decir que hasta ahora, el tratamiento recibido en la clínica Zurich de Zaragoza, desde la comercial hasta la recepcionista, pasando por el Cirujano y el anestesista o la enfermera ha sido MARAVILLOSO. Desde el primer momento me han asesorado muy bien y me he sentido muy acompañada, ahora esta todo en marcha, sólo queda la cuenta atrás...
18 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

21 días con mis nuevas amigas

Hola de nuevo.

Ya han pasado 3 semanas desde que me operé, atrás han quedado los días de dolor y molestias. Resumiendo y a toro pasado creo que he tenido un post bastante bueno, a la semana ya estaba trabajando, si bien es cierto que los primeros días fueron horribles y que las noches siguen siendo incómodas (por decirlo de alguna manera), me sigo despertando un par de veces al menos..

Mañana voy al cirujano a la revisión y a que me quiten los puntos (los míos eran reabsorbibles y esta todo cerrado pero me tienen que quitar los dos extremos de ambas cicatrices).

Resultados

Sigo teniendo el pecho muy duro, sobre todo en la zona posterior del surco, que parece que tengo dos pelotas ahí metidas, también me los noto muy separados, creo que no se me quedarán muy juntos porque tengo muy ancho el esternón, pero todavía tengo esperanza de que se junten un poco y de que cuando se ablanden pueda hacerme canalillo con depende que sujetadores.

Además cada pecho lleva su ritmo y evolucionan rápidamente, cambian mucho de un día para otro. En cuanto al tamaño estoy feliz. Los tengo discretos, de momento nadie se ha dado cuenta (que es justo lo que yo quería). Os dejo una foto de hoy mismo.

Abrazos a todas

Anita20 ¡Ya 21 días! 😱 pasa volando el tiempo, que bueno que veas la recuperación como patye del pasado, se ven geniales aunque nos debes una foto un poco más actual 😉. ¿Ya haces vida completamente normal? ¿Sientes algún tiron cuando haces algún movimiento?
Anita20 ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte de nuevo 😊 a ver si tenemos suerte y me cuentas cómo han ido estos meses con tu aumento de pecho.

Aprovecho para hacerte una pregunta: 👉 ¿Qué marca de prótesis te pusiste?
31 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

4 días post a la intervencion

Buenas noches chicas!

Por fin me siento con ganas de actualizar la experiencia. Me operé el 27 de enero a las 18 de la tarde y 4 días después empiezo a ver la luz.

Voy a explicar mi experiencia hasta hoy con todos sus pros y sus contras, porque cuando decides dar este paso creo que es bueno saber lo que te espera.

Días previos

La verdad es que los días anteriores a la operación no estuve nada nerviosa, con ganas si, muchas, pero 0 nervios porque es algo que quería hacer hace tiempo y una vez decido algo voy hacia delante con todas las consecuencias. Tengo una forma de ser que me ayuda a no generar ansiedad, intento preocuparme por las cosas cuando llegan, e intento no anticipar cosas que no tienen por que pasar, y si pasan, ya veré que hago entonces.

El día de la intervención

Me operan a las 18 de la tarde, por lo que me voy a trabajar con normalidad toda la mañana. Todo el mundo a mi alrededor, excepto mi marido y un par de amigas, piensan que me opero el 28. Lo he dicho así para que nadie me visite en el hospital ni tener que darle a mi chico el trabajo de avisar de que todo ha ido bien (daba por hecho que iba a ser así).

Llego a ingresar a las 17 y hasta las 17.50 no me suben a la habitación, así que deprisa y corriendo me hacen ponerme la bata, me toman las constantes y directa a quirófano sin apenas haber aterrizado en la habitación. El mundo se ve de otra manera tumbado en la cama del hospital, estuve a punto de levantarme e irme, lo reconozco.

Cuando llego a quirófano aparcan mi cama y enseguida acude el Doctor a hablar conmigo y tranquilizarme, me mete a mi quirófano, me quedo en pelotas, me pinta, me tumbo y se sale un momento del box. Mientras la enfermera (un amor) y el anestesista (un crak) me ponen la vía y empiezan a preguntarme de donde soy, si prefiero la playa o la montaña y mientras les voy respondiendo soy consciente de que solo intentan entretenerme y entre ese pensamiento y el Caribe en mi cabeza de repente la NADA y al momento estoy en mi habitación oyendo a mi marido y a mi amiga Andrea.

Mi primera pregunta: ¿Cuánto me han puesto? Poco más recuerdo salvo la presión en el pecho y la sensación de la medicación entrando en mis venas toda la noche haciendo micro sueños, molestando al bendito de mi marido para que me moje la boca.

Al día siguiente

Horrible. Con un hambre como un demonio y una comida que mejor no recordar. M i única preocupación del día, y de la madrugada de ese día orinar. Sentía ganas, pero eso de hacer pis en una torba es de las cosas más difíciles que he hecho en la vida Bromas a parte, estuvieron a puntito de sondarme, menos mal que mi vejiga respondió a mis plegarias.

El médico no llegó hasta las 17,30h. Estuve todo el día en la cama, incomoda, dolorida, con ganas de levantarme, pero en cada gesto, los drenajes me molestaban un montón.

Hay gente que dice que no le molestaron los drenajes al quitarlos. A mi si, mucho, me contuve de llorar, dejé que la enfermera me curara y el médico me diera las indicaciones pertinentes y poco a poco me puse de pie para ir por fin al water!!! Aún no he llegado al baño, que me empieza a chorrear el drenaje derecho y mi pobre marido empieza a ponerse blanco. Vuelve la enfermera, me tapa bien la herida y cuando me dispongo a ir al baño otra vez. Sincope vaso-vagal 😓. Afortunadamente me dura un par de minutos, me visto y me voy a mi casita por fin, con las vendas fuera y el suje ya colocado. La primera noche en casa. Un suplicio.

Día 2 después de la cirugía

La noche ha sido horrorosa. Cada dos horas despierta, como un reloj y es que no se como ponerme. La espalda se me cansa, el pelo me molesta y no lo puedo retirar, otro suplicio. Menos mal que llega el día y mi chico se ha encargado de preparar un desayuno de esos que te quitan todos los males (por lo menos durante un rato) y entre el sofá y Netflix el día se hace más o menos llevadero... por la tarde salimos a dar un paseo, vuelta a la manzana nada más. Necesito airearme y mentalizarme otra vez de la noche que me espera.

Día 3 después de la cirugía

La verdad que esta noche ha sido un poquito mejor. Aunque sigo despertando cada dos horas con la necesidad de moverme, al menos las 3 primeras veces puedo hacerlo sola sin despertar a mi chico, que obviamente duerme en otra habitación. Ese mismo jueves tengo cura con la enfermera, así que me voy dando un paseo poco a poco y entre ida y vuelta me hago casi 6km que por cierto me sientan de maravilla.

Eso si luego una siesta de justicia. Al despertar de la siesta me vuelvo a sentir inútil y es que creo que tanto rato sin moverme no me sienta nada bien. Por la tarde más Netflix y una ducha de cintura para arriba que resucita y que ya tocaba. (En realidad tocaba antes, pero me daba igual, no tenía ni ganas, ni fuerzas). Hoy estoy bespecialmente hinchada, peso 4kg más que el lunes antes de operarme, me siento súper retenida y eso que he podido ir al baño, Con el cansancio de caminar tanto durante el día mi ilusión es dormir mejor.

4 días después de la cirugía

Lo de dormir mejor, dejémoslo ahí, era lo que pensaba, pero me equivocaba, a nivel de movilidad hoy ha sido un cambio tremendo, ya puedo peinarme y me lavo la cabeza en el fregadero de la cocina. Incluso me hago mi comida.

Por la mañana paseo por la ribera del Ebro y por la tarde paliza de andar hasta el centro a comprar un nuevo suje para tener de recambio. La hinchazón generalizada ha bajado con respecto a ayer, pero sigo sin reconocer mi cuerpo todavía. Hoy he cenado ligero y me iré a dormir en breves a ver si por fin puedo dormir más de 2h seguidas.

Os dejo fotos de la evolución de estos días.

Abrazos!!

Y hasta ahora te ha merecido la pena? Yo el lunes tengo cita en zurich madrid pero tengo mucho miedo
Pues sinceramente aún no te se decir si ha merecido la pena, te soy sincera. Creo que sin soy honesta conmigo misma, tengo que esperar más días, ver cómo se asientan, como me queda la ropa, como me veo, si me acepto mi nuevo físico...para responder afirmativamente a esa pregunta. Yo creonque si merecerá la pena, pero hoy hoy es pronto para contestarte
No tengas miedo, piensa que el dolor es solo eso. La anestesia es muy segura.
Me ha encantado como has contado tu experiencia!! Espero que tus resultados sean como esperabas o que por lo menos queden muy cerca! Ya nos irás contando!! Besos!!
Gracias Valentina. Si, os voy contando. De momento poca novedad. Cada día un poco mejor pero despacito. Os mantengo informadas
Hola Anita! Estás estupenda, enhorabuena!!
Yo me opero el 25 de febrero y estoy tan nerviosa ya que no quiero imaginar cómo voy a estar el día de la operación.
¡Madre mía! Pero bueno, no queda otra que aguantar los nervios. He leído experiencias de más personas que comentan lo del peso. ¿Cómo es posible pesar más si no has ingerido nada fuera de lo normal? ¿Es retención de líquidos? Me parece super extraño que nos vaya a hacer subir de peso operarnos de pecho jajaja, pero bueno. ¡No todo va a ser bueno!

Un saludo guapa, ánimos!!
Yo creo que es retención de líquidos y acumulación de gases. Pienso que tiene que ver con la cantidad de fármacos, sueros... yo estoy hoy que no me reconozco... tengo ganas mil de encontrarme mejor para empezar a hacer ejercicio... supongo que es cuestión de paciencia volver a la normalidad. Un beso!
Claro, seguro que todo pasa. Ánimo valdrá la pena guapa!
Hola Anita! Gracias por tu experiencia, yo lo pase bastante mal también. En cuanto a tu pecho, idéntico al mío recién operada, lo tienes muy aplastado aún pero súper bonito, te tienen que proyectar muchísimo y verás el gran cambio. Cuánto te han puesto?
Anita gracias por describirnos tan bien tu experiencia, ojalá todas las chicas de Multiestetica fuera como tu y nos contarán todos los detalles de la cirugía. Me alegro mucho que todo esté marchando bien para ti, es normal que aun no sepas si recomiendas o no la cirugía ya que es demasiado pronto. Lo importante es que sigas las indicaciones y paso a paso vayas avanzando. ¡Me encanta que puedas dar paseos! haces muy bien moviéndote y manteniéndote activa. ¿Cuándo vuelves a tener cita con el doctor?
Tengo cita el próximo jueves. La verdad es que cada día que pasa se nota un avance grande. Tengo muchas ganas de que me vea porque tengo súper inflamados los costados, por debajo de las axilas. Supongo que será normal, pero de momento es lo que más me inquieta. Estoy convencida al 100% de que merecerá la pena, pero de momento, una semana después de la intervención, todavía no soy capaz de responder afirmativamente a la pregunta.

Hoy me he incorporado al trabajo porque soy pequeña empresaria y aunque no puedo ejercer en la parte de fisioterapeuta me centro en las labores de gestión.
Cuanto te ha puesto? Cc? Es q no lo encuentro en 3o texto...
Se ven geniales peor les falta bastante que bajar
330cc anatomicas submuscular. Si si, las tengo de anginas casi...
Yo me operé en diciembre , 315 cc anatómicas submuscular
Las tenía igual que tu pero ahora me han bajado muchisimo y se han puesto bastante redonditas. Por eso te he preguntado es que las he visto tan parecidas...
Y que tal te encuentras? Ya se te han puesto blanditas? Las mías están inflamadisimas, duras y en forma de pico... más feotas... jajaja

Espero que tengas razón y me bajen... muchas graxias
Jajaja yo también me quejaba mucho de la forma de pico, pero de una semana para otra, se te va a ir. Cada día me las iba notando más blanditas, a ver yo apenas tenía mama, era casi plana, por lo tanto más que nada yo me toco el músculo y la prótesis, pero aun así decirte que me sorprendo de lo que se están ablandando, aunque les queda un largo camino... Yo noto tirones en los costados pero he leído que se notan bastante hasta las 6 meses. Actualmente estoy perfecta si no fuese por una molestia que tengo en la parte baja del pecho izquierdo, es como que noto la protesis cada vez que me levanto o me echo para delante... quiero esperar pq hasta el año pueden sentirse molestias, pero realmente esto me incomoda mucho
Agoru ¡Genial que te guste tu resultado! eso es lo más importante, solo tengo una duda. ¿La molestía que sientes es como un tirón? porque la mayoría de las chicas suelen decirnos que tardan en desaparecer. ¿Cómo es esto que sientes las prótesis? ¿En algún movimiento en concreto?
En los lados tengo tirones, pero son como agujetas muy fuertes, de momento creo que esos son normales. Pero la molestia que siento es diferente, cuando me levanto noto algo en la parte baja del pecho, como algo que se mueve... y que el músculo se agarrota. Si me levanto lentamente no se nota tanto, de momento hoy parece ser que me ha disminuido la sensación, ojalá se me quite para siempre, sería super felizz. Es el movimiento de incorporarme o levantarme
Agoru te entiendo puede ser normal y seguro que se te pasará pero no descartes preguntarle a tu doctor. Por cierto ¿Cuándo vuelves a ver a tu doctor? 😍
25 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

A 48h de mi intervención para aumentar el pecho

Bueno, aunque parece mentira el día se acerca. Me faltan exactamente 50h para entrar en el quirófano. Pero la verdad es que mi sensación es como si esto no fuera conmigo.

¿Cómo me siento?

Me siento tranquila porque aún no me creo que vaya a dar este paso. Ingreso el lunes a las 17 y mi operación es a las 18h, pero todavía no soy consciente.

La decisión está tomada, pero aún hay momentos en los que sigo preguntándome ¿Qué necesidad tienes? Y a veces también pienso que quizá me pueda arrepentir ¿y si no me acostumbro? otras veces creo que cuando me las vea pensaré como no lo he hecho antes.

Supongo que estas inseguridades son de lo más normal porque por otro lado solo hago que mirar sujetadores y bikinis que voy a poder comprarme y ponerme este verano.

La verdad es que estoy feliz y con muchas ganas, prefiero arrepentirte de lo que he hecho que de lo que me he dejado por hacer, así que adelante,

El lunes cuando despierte, si tengo fuerzas os cuento que tal.

Anita que vaya todo bien que estoy segura de ello.
Yo he sentido exactamente lo mismo, ya estoy en la habitación, con dolores pero se soporta
Guapa!!! Que tal estas? Como te ha ido la primera noche?? Yo bastante incómoda. A las 16 se supone que me dan el alta. Temo el momento en que tenga que irme a casa porque cada movimiento es un suplicio... tu comonestas?
Hola Anita! Ahi vamos ya cuando me quitaron los vendajes mucho mejor, pasé dos noches muy incomoda pero esta noche algo mejor, dolor no tengo incomodez si por que noto la presión en el torax en el esternón y en los laterales, todo normal,
Anita ¿Cómo estás? 🤗 ayer te envié un mensaje deseándote lo mejor, espero que lo hayas podido ver. De todas maneras deseo que la cirugía haya estado fantástica. Cuando puedas nos actualizas como están esos ánimos y qué tal el primer día de la recuperación. ¡Un abrazo guapa! 😁
Kari mil gracias! No lo leí pero te agradezco que te acordaras. La primera noche incómoda, pero es lo que toca... a ver que tal me voy encontrando para ir subiendo foros y dando más detalles. Poco a poco
Chicas como os ha ido todo? Yo ya he subido mi experiencia de hoy
Hola chicas, yo me opero en febrero con el doctor José ramon martinez. Con quien os habéis operado? Estais contentas? Duele mucho? Estoy muerta de miedo
Hola chicas! Yo me operé el.lunes 27 en Zaragoza con el Dr. Yuste. Creo que voy bastante bien, pero el postoperatorio es durillo... sobretodo si es submuscular. Seguro que merece la pena pero hay momentos en los que dudas, la verdad.
Me he puesto 330cc anatomicas. Aún no tengo muchas ganas de escribir, pero en cuanto me encuentre mejor os cuento más al detalle
Yo tb me opere y hoy hace 3 semanas, conforme pasan los días va mejor, los3-4 primeros días son los peores. Animo.
Y la inflamación va bajando, que yo pensaba que no! Jajajaja
Hola cpr, donde te operaste tu? estoy buscando sitios por zaragoza y zona de alrededores
Eso espero, porque tengo una espalda... que en mi vida he estado tan gorda!! Que horror jajaja
Tranquila me siento igual super hinchada y con muchos gases, un poco de mal cuerpo pero ya queda menos para estar de vuelta a la normalidad jeje
19 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Comienza la cuenta atrás

El 27 de enero me opero. Estoy a poco más de una semana y todavía no me creo haber dado este paso, reconozco en mi una mezcla de sentimientos, entre la ilusión, las ganas, la felicidad y por otro lado la incertidumbre.

Tengo 34 años y doy el paso sin el apoyo de mucha gente a mi alrededor, pero solo se vive una vez. Estamos aquí de paso y para ser felices y si hay algo que yo puedo hacer por mí es quererme tal y como soy, pero también mejorar lo que no me convence, igual que hay quien se arregla la dentadura para verse mejor, yo he decidido arreglarme el pecho y soy feliz con la decisión.

No veo el momento y siento envidia sana de todas las que estáis ya en el post con vuestras nuevas tetis la cuenta atrás ha comenzado y me encanta compartir la experiencia aquí en el foro, al que le doy las gracias porque de aquí he sacado un gran apoyo. Iré actualizando mi experiencia pequeña mi menta ayudado mucho leer las de otras chicas, espero sentirme acompañada por vosotras!

Anita ¡Comienza tu cuenta atrás ⏰ tienes toda la razón! que buena reflexión la que has hecho, me gusta mucho que pienses de esta manera, es verdad que así como queremos cuidarnos cualquier zona de nuestro cuerpo, así mismo la cirugía de pecho seguramente te dará seguridad. Cuéntanos ¿Qué talla tienes y en cuál quieres quedar después de la cirugía?
Muy bien dicho!! Me siento super identificada con tus palabras!! Empieza nuestra cuenta atrás el 27 es nuestro gran dia jeje 🙌🏼
😘😘 adelante compañera! Ya encontrarás que tal! Un abracico grande
😘😘😘 mucha suerte!! Te deseo lo mejor y que quedemos estupendas y todo salga rodado jeje
5 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Tiempo de Vuelta al deporte después de mi aumento de pecho

Otra cosa que quería preguntaros es la vuelta a hacer deporte tras la operación. Es algo que me preocupa bastante.

Yo hago fitness y entreno 5 días a la semana. No se como voy a aguantar, se me van a borrar los músculos jejejeje. ¿Alguna de vosotras hace fitness y puede contarme cuando pudisteis empezar a coger pesas otra vez?

Supongo que el cirujano me irá orientando, pero me gustaría saber de vuestra experiencia .

Gracias!!!

Queria poner TIEMPO, con M (se me ha ido el dedo y no lo puedo corregir... )
Hola anita
Supongo que el tema deporte creo y si me equivoco que me corrija alguien, pero hasta el año como mucho alguna rutina de cintura para abajo a lo mejor pero suave ya que aunque no nos demos cuenta muchos músculos se ejercitan a la vez mientras haces piernas o glúteos
Tu cirujano o monitor de fitness seguro que te recomendarán mejor que yo jeje
Mi cirujano me ha dicho que a los dos meses perfectamente cualquier tipo de deporte, de hecho yo hago bastante y me ha sido que sin problema...así que pregúntale al tuyo porque supongo que dependerá de muchas cosas.
Yo tambien voy al gimnasio,llevo dos meses y una semana operada ydesfe el més y algo hago spinning,body pump etc.. pero musculacion muy fuerte no..supongo que tambien depende del tipo de implante y plano.
Buenas!! Yo al mes empecé a hacer ejercicio, piernas, gluteo y tal. Pecho no hice hasta el mes dos, y desde que me operé no cojo practicamente nada de peso. Espalda, biceps, triceps como al mes y medio, comoda a los dos meses. Te lo iras viendo tu. Pero se hace muy largo hasta que puedes empezar a ir otra vez jajaja animo!
Anita20 guapa ¡Muchas gracias por actualizar tu experiencia! 🤗 mira el tema del deporte, evidentemente es un parón, pero hasta donde he leído a los especialistas si continúas comiendo tus cantidades de proteína mínimas los músculos deberían permaneces, evidentemente no en el punto de definición. De hecho hay una chica la semana pasada que nos comentó que a la tercera semana había entrenado parte inferior con poco peso y sin esfuerzo.

Y como dice Jesss poco a poco comienzas a entrenar las zonas menos afectadas hasta que normalices un poco el entrenamiento. ¿Qué fecha te operas finalmente?
Genial, menos mal!! Lo necesito el deporte
Te entiendo 😁 además como has entrenado siempre seguro que al volver a entrenar tu cuerpo tiene memoria para recuperar la forma. Una duda, en tema de alimentación ¿Cómo lo estas haciendo? ¿Continúas con tu dieta normal o las has cambiado para recuperarte?
Madremia!!!!!!! Yo por eso siepre me gusta ponerme en lo peor de lo peor y la verdad que se te hace a menos , yo no lo e llevado tan mal , cada persona es un mudo!!! Lo único de que me puedo kejar es del dolor de espalda por lo demás de lujo!!
3 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me opero el pecho el 27/01/2020

Hola chicas! Me opero el 27 de enero, quedan 24 días y la verdad es que me apetece compartir mi experiencia con vosotras porque considero reconfortante sentir el apoyo de quienes se que me entienden perfectamente.

Las circunstancias

Al margen de que esta claro que es algo que debemos de hacer por y para nosotras mismas y nuestro bienestar, la opinión de quienes nos rodean y las circunstancias de cada una, hacen que cada caso sea único.

En mi caso, poseo mi propio negocio y hasta ahora me resultaba logísticamente imposible organizarme, pero bueno, ese tema está ya controlado.

Lo que más me preocupa de mi caso es que no cuento con el apoyo de mi madre y aunque tengo 34, para mi siempre ha sido importante su opinión aún así voy a hacerlo y no veo la hora os mantendré informadas.

Dejo foto de mi pecho actual, una tabla de planchar tiene más curva que yo ;-)

Muaa.

Guapa ánimos, supongo q la familia nos dice a todos lo mismo.. a mi madre tampoco le hacía gracia y ahora ya me apoya pq sabe Q lo haré igual, yo me
Opero el 13. Y estoy de los nervios por todo!!! Jaja muchos ánimos un saludo
Yo ya no se lo voy a decir. Cuando me vea ya no habrá remedio jejeje. Muchas gracias y que vaya muy bien!! Nos llevaremos unos días de tu operación a la mía! Que te vaya genial
Holaa... Yo me opero el 23 de enero....
La verdad que estoy de los nervios... Tengo muchas ganas pero también estoy basyante asustada... Que medidas te vas a poner? Yo estoy entre 440 cc y 495cc...parto de 0....mido y1. 58 y peso 56 kg...tengo torax de 80..
Mis medidas son parecidas a las tuyas, soy un poco más alta y peso 59. Yo me pongo 295cc anatomicas y por debajo del músculo, a lo mejor en quirófano me ponen un poco más, pero no lo creo porque quiero algo discreto, no quiero tetorras jejeje. Yo no tengo miedo, solo muchas ganas. Nos llevaremos solamente 4 días, estaré atenta a ver que tal te va! Besos
Bueno hehhe yo es queas quiero grandecitas...mi madre se puso 350 anatomicas tenia un pecho como tu antes dr la operación... Y se le han que preciosas... Perfectas nada grandes
.. Aunque ahora después de 2 años se hubiera puesto mas... A mi me encantan pero yo las quiero bastante mas grandes...mi madre peaa 49kg o asi... Y mide como yo... Es muy delgada.llevo 4 años esperando esta operación nunca he podido por tema de dinero, tengo una nena de 3 años y bueno... Ahora ya lo tengo todo controlado... Pero he leído y he estado en muchos foros... Yvla verdad que la mayoría se arrepienten de no haberse puesto mas... No me refiero a medidas como yo... Ya que a ti te parecera una aberración... Pero un pokito mas... Ya que te operas podrías penaarlo... Porque las anatomicas dan bastante menos talla que las redondas... Pero bueno tu tienes una base muy bonita. Asi que seguro te kedaran super bien... Yo hasta el 27 no podré verlas... Porque desde el jueves 24 al lunes 27 tendré una venda horrible que parece e una escayola.. Jjja... Pero bueno te podré contar la experiencia de los primeros dias del postoperatorio...
Tu te estás echando alguna crema o algo en el pecho?
Bueno este es mi antes, horible.. La verdad que odio mi pecho... No pega con mi cuerpo.
No me parece ninguna aberración que te las pongas grandecitas, a mi me encanta verlas, pero no para mi. Me costaría verme plana y de repente mucho pecho. Seguro que más adelante me arrepiento de no haberme puesto mas. El Dr me recomendó como máximo 315cc aun me lo pensaré... y tu antes no es horrible!! El después será muchi mejor, pero para nada es horrible ahora. Besos
Hola guapa me recuerdas a mi muchísimo, también poseo mi propio negocio lo cual me hacía casi imposible poder realizarme la intervención, y por otra parte yo no le dije nada a nadie de mi entorno solo lo sabíamos mi marido y yo, de echo llevo 1 mes y medio operada y solo se lo he dicho a mis 4 amigas cercanas y ya, porque temo la reacción así que como no me puse nada exagerado y estamos en invierno y se nota aún menos con los jerséis de momento lo tengo callado 🤣
😊😊😊 Como me reconforta leerte, de mi entorno lo sabe mi marido y mi hermana y dos de mis empleadas, que son las que van a tener que asumir parte de la responsabilidad los días que yo no esté. Espero que tu operación fuera genial. Un abrazo y muchas gracias
Por cierto mucho ánimo y suerte 😉
Hola guapa, yo me operé el día 21 de diciembre y estoy super contenta con los resultados a dos semanas de la operación. Yo me puse 360 cc ergonomicas redondas por debajo del musculo con proyección moderada, porque quería como tu unos resultados naturales y nada de escotazos que llamase la atención mis pechos antes que mi cara, jajaja y bueno, el ciru quiso ponerme mas y yo algo menos, al final me puse algo intermedio y de momento estoy encantadisima, las veo super acordes para mi cuerpo y se integran super bien. Puedes pasarte por mi perfil que deje alguna foto del progreso. Estate tranquila que al final no es nada, la recuperación para mi fueron dos dias con molestias, nada del otro mundo, y luego ya estarás todo el rato queriendote ver tus nuevos pechos! Un beso y que salga todo genial :)
He visto tu perfil. Impresionante como te han quedado. La verdad que son preciosas. A ver si que quedab así de bien a mi 😘
Anita20 Hola! Antes de nada darte la enhorabuena por habértelas apañado con el tema de tu negocio, vida tenemos solo una y es algo que marca la diferencia en ella como para aplazarlo más de la cuenta!
En segundo lugar, el apoyo de los familiares siempre es un plus pero el hecho de que no sea así no debería frenarte para hacer algo que tú quieres hacer.
Y por último, sobre la talla, yo buscaba algo normalito, que quedase acorde a mi cuerpo como buscas tú, sentirme femenina sin ser un melonar andante... Me pusieron 295 y 325cc por asimetria, perfil moderado plus y redondas porque no tenía polo superior y partía de una base bonita como para asumir el riesgo que conlleva una anatómica de rotación... Y te muestro mi resultado, por si te sirve de ayuda! Un besito!
Jolin, te han quedado preciosas, la verdad... yo no me veo con tanto volumen pero me encanta como te han quedado a ti. Mil gracias por el apoyo, asinse hace la cuenta atrás mucho más llevadera
Te han quedado geniales 👌🏼
Esa es l cosa que me da a mi el resultado 😬 mas que l anestesia y el dolor de despues fijate
Que bonitas te han quedado, de que talla partias?
Gracias! Pues de una 80/85 B vacia... Muy muy vacia y con relleno!
Hola anita20!
Nos operamos el mismo día solo que yo en madrid
Reconforta mucho leeros a todas la verdad, y tu familia seguro que despues de que pases todo te apoyarán totalmente, ami tb me dicen que que necesidad tengo y para mi mucha aparte de el complejo mis dos lactancias y por que me digan que no tengo necesidad de pasar por un quirófano daré el paso y que sea lo que dios quiera jajaja
Ánimo y que ya no nos queda nada 🥳
Muchísima suerte! Recorreremos este camino juntas entonces 😉. Cuanto te pones?
Me recomendó la cirujana 350cc redondas o como mucho 375cc
Tengo 80 de contorno 1,67 y 58kg
Cuando te hacen las pruebas preoperatorias yo el 21
A mi ya me hicieron el preoperatorio, todo salió bien. Yo me estoy pensando el ponerme un poco más... por lo que cuentan las chicas por aquí... de momento quedamos que 295cc, pero el cirujano me dijo que 315 me quedarían bien... así que aún me lo voy a pensar jejeje. Yo mido 1,66 y peso 59kg, 83 de contorno y me ha recomendado mentor anatomicas submusculsr
Pues mira un poco mas es poca la diferencia y con el tiempo por lo que he leído también hicieron bien por decantarse por ese poco mas, creo tb que me pondré ese poco mas, después con el paso del tiempo todo asienta y bajando la inflamación y todo
Yo creo que si... el martes llamaré a la clínica, a ver que me dicen, aunque me da miedo verme demasiado, monte creas... ya te iré contando. Que ganas Gema. A que ahora te operan?
La primera!!!😬 aunque mejor mira asi lo paso antes y no me paso el dia nerviosa, tengo que estar en el hospital a las 7:30
Hola Anita, ponte más de 300 cc porque con el paso de los meses es posible que te arrepientas de no haberte puesto más.
Seras la primera, yo voy por la tarde
Creo que si, me pondré 315cc gracias!!!
Guapa No se si llego tarde pero ponte más de 295, yo me puse 300 y me he quedado corta, mido 1,64 y peso 53 kg. Me tendría que haber puesto más pero tenía tanto miedo...
Hola guapa!
Me operé el 4 de diciembre, mi familia no lo supo ni lo sabe, nunca me han apoyado en ello, así que decidí hacerlo por mi cuenta, tengo 38 años y considero q no necesito la aprobación de mis padres para solucionar un complejo que tenía desde la adolescencia. Nadie me ha notado nada, siempre llevaba push up y el resultado ha sido el mismo pero sin relleno, lo volvería a hacer y me arrepienro de no haberlo hecho antes. Si es tu sueño, hazlo, q nadie influya en tu situación.
Mil gracias por compartir tu experiencia conmigo. Allá que voy, no voy a frenar me por nadie.
Oye estupendo entonces, eso es que te quedaron naturales 👌🏼 Opino igual
Y que tal lo llevas, la recuperación
La verdad que súper naturales, la recuperación bien, lo único que tengo una contractura en el hombro de la postura y dormir boca arriba no ayuda, por lo demas ahora bastante bien pero es verdad que no estoy al 100% y los 1os 3 días para mi fueron fatales 😅
Poco a poco te iras encontrando mejor, ya las tienes contigo 🍋 🍋 jeje y cuidate esa contractura 😁
Con lo de la contractura podría ayudarte, que soy fisioterapeuta 😊, búscate uno en tu ciudad que te alivie un poquito... yo por mi profesión necesito minimo 3 semanas de baja y los primeros días mi marido se cogerá fiesta en el trabajo por si se me quedan los brazos inútiles...
Gracias por el consejo el martes voy a ver si me pueden hacer algo ya que no me puedo tumbar boca abajo.
Respecto a los 1os días necesitaras ayuda para "todo" sobre todo para incorporarte una vez tumbada, mi marido ne ayudo en todo hasta en la ducha 😅
😘😘😘😘 ya tencontare ya...
Yo que soy peluquera jaja andaré poco mas o menos también
Hola!! Yo me opero el 29 y no se si decirlo a mis padres porque sé que no me van a apoyar... tu familia no te notó nada? Puedes disimularlo bien?
Pues de momento no, me operé en noviembre y pensaban que estaba de vacaciones el único que me vio fue mi padre y le dije que tenía dolor de espalda, luego estuve unos días fuera de vacaciones y ahora que me han visto no se han dado cuenta porque es invierno y ando con jerséis aparte que no me he puesto mucho 😉😉 veremos en verano 🤣🤣
Hola Anita!! Al leerte me he sentido muyy identificada contigo... Tengo 36 años y estoy buscando cirujano para operarme este año, y también me encuentro con un negocio propio y con mi madre que no me apoya, la cual siempre ha sido un pilar para mi.... Pero también estoy decidida a dar el paso, pero ne cuesta decidir el dr.... Tu que eres de Zaragoza, te suena la dra garcia dihinx? Tienes referencias buenas? Es que he pedido hora porque lo que he leido y visto por internet me ha gustado... Y me da confianza....
Si, yo fui hace un año a Dihinx a acompañar a una amiga, pero su forma de dirigirse a mi amiga me pareció demasiado agresiva. Fue en noviembre y ya salió de la primera visita con cita para la operación... no se, algo tan importante es para pensarlo e ir tomandolo con calma.
Se que lo resultados que tiene son excelentes, pero a mi me pareció demasiado lanzada y el precio 7000 rumor una operación como la que me van a hacer a mi.
Visitala y a ver que sensación te transmite a ti.
Yo para mi fui a Clinicas Zurich y me atendionelndoctor Yuste, me trató tan bien, me explico todas mis dudas, me sentí súper segura, tanto, que esa misma tarde tenía dos visitas en otros dos médicos y las cancelé porque salí encantada...

Espero haberte ayudado
Si Anita!!! Tengo hora el dia 11 de enero.... Cuanto te cuesta a ti? Muchas gracias por tu ayuda, sr agradece mucho, de verdad... Animo que no te queda nada... Ya irás contando :)
A mi 4600, protesis anatomicas
Es un precio razonable... Marca? Submuscular?
Marca Mentor y si, submuscular. A mi me las ponen con surco submamario porque tengo em pezon pequeño
Pues la misma marca que trabaja la dra Dinhix...y 2300 de diferencia... He leído que son muy buenos implantes... Gracias :)
Si, a falta de referencias a largo plazo de los nuevos implantes ergonómicos que han salido, hasta ahora Mentor y Plitech parecen ser los que mejores resultados dan. Si, la Doctora trabaja con esa misma marca, igual de un año a esta parte ha bajado algo el precio... no lo se, ya nos contarás
Hola Anita,yo llevo operada dos meses, me puse 275 anatómicas perfil alto. Bueno yo soy muuuy delgada y no se me ven pequeñas para nada. Es mas al contrario que les pasa a otras chicas a mi con el tiempo me las veo mas grandes...
Respecto a las mamis, yo tengo 33 añoos, mi madre bueno no le gustaba la idea como a ninguna pero el dia de la operacion cuando le dieron mi ropa y vio el sujetador hipergordo dijo hija te entiendo...que complejo habras tenido para tener que llevar esto puesto. Son madres pero son mujeres también, dale tiempo. Mucha suerte!!seguro q seda genial :)
Gracias Lau, me alegra que te fuera bien y estés contenta. Yo soy bastante atlética, así que seguramente al final me ponga los 315cc, de perdidos al río y tampoco es tanta la diferencia respecto a 295.
Para mi el apoyo de mi madre es muy importante, pero se lo dire cuando ya haya pasado un tiempo de la operación... 🤐 así tampoco se preocupa. Espero que tu operación haya ido genial. Seguro que estás preciosa!!
Anita20 que tal llevas los nervios de la cuenta atrás!!! Ya nada nos queda!!
Yo a ratos con ganas ya y de que queden perfectas 👌🏼
Anita que tamaño te pusieron?? Hly tengo cita en la misma clinica de zgz. A ver que me dicen, que emocion

Aumento pecho eurosilicone

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor,...