14 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Es normal que después de operarme los senos los pezones queden mas abajo de lo normal?

Hola buen dia me he puesto implantes mamarios hace 3 meces pero mis senos no se ven naturales ya que el peson lo noto mas abajo de lo normal y la parte superios se ve muy inflamada, pero los senos no me duelen.pienso que las protesis estan encapsuladas porque no creo que sea notmal despues de 3 meces qje se vean asi...alguien me puede ayudar respondiendo mi duda..mil gracias

Y en 3 meses no has ido a ninguna consultá?.......... Muy raro todo ...
Pero esas fotos son de ahora??? Si son de ahora, y llevas 3 meses, siento decirte que para nada es normal! Lo has consultado en la clínica?
Pienso lo que las otras chicas. Si esas fotos son de ahora y llevan 3 meses así de altas...no es normal. Yo que tú iba al cirujano a que me viera . No te mando una banda para bajar la prótesis?
Hola Alycia, pienso lo mismo que el resto de chicas, si las fotos son actuales no es muy normal que estén así.
Donde te has operado b
Cariño ese pecho no es normal, ve a tu cirujano y pídele explicaciones. Sino tendrás que asistir a otro lugar. Ánimo y que vaya bien.
Si fui con el doctor y me mandó una banda pa que bajarán los senos,Pero pasa el tiempo y los veo igual por eso pienso que no es normal,Por eso me inscribí en este foro,pienso que los tengo encapsuladas o algo similar
Pues eso no es normal con 3 meses cariño, y todas las chicas te van a decir lo mismo😔 Habla con tu doctor y que te vea lo antes posible. Nos vas contando, aquí estamos para ayudarte!
Raro no,Me opere en otro país y tuve que viajar rapido por motivo de trabajo
.estás cosas tienes q tener unos días de reposo...tiene pinta de encapsulamiento .....escribe en preguntas al doctor q tiene esta página un apartado a ver q te dicen los especialistas
En la foto cuanto tiempo de operada llevas? Porque eso puede ocurrir recién operada pero ya con 3 meses deberían haber bajado y desinflamado. En este tiempo cuántas veces te vio tu cirujano? Que te dijo?
Quizás ahí este el problema. Si empezaste a trabajar rapido o no tuviste el resposo suficiente..puede haber problemas secundarios como el encapsulamiento etc. .Los cirujanos siempre recomiendan reposo absoluto durante los primeros días y sin coger peso durante el mes posterior. Yo lo tengo claro , voy a dejar de trabajar al menos 1 mes y si tengo que comer caldo de patatas jajajaa. Ya que me gasto un dineral.
Alyciaa pídele a tu cirujano que te haga alguna prueba para ver cómo están tus prótesis y te quedas más tranquila.
Y que te pague esa prueba tu cirujano aquí en España
El pecho tendría que haberte cambiado bastante si estas en el tercer mes. La prótesis tenia q haber caído un poco.
Deberías de hablar con el cirujano para que te de una solución
Yo creo que se te ha quedado muy alta la prótesis , deberían haberte mandado una cinta que se coloca en la parte superior del pecho para que bajara a su sitio , de todas formas , pude cita con tu cirujano xq el es que te tiene que dar una solución .
Ponte una banda que apriete bien (con cuidado claro) arriba, de momento tienes hasta los 6 meses para que bajen.
Recomiendo que te opere en España. Nada de operarse por precios bajos en Colombia o países asi
Ya debería haber subido más tu pezon..
Juraría que tienes encapsulamiento.. las prótesis se ponen así cuando se encapsulan
Mariamd24 mi doctora me lo palpó hace dos días y estaba bien..la bajada es xq yo tenía una leve asimetría en el lado derecho y para q quede igual q el otro me lo hizo ya más bajo el surco apostas (ya el día de las vendas lo tenía así se palpaba con vendas más bajo) xq con los meses y el yo ser diestra hago más fuerza con el derecho eso conllevara a que con los meses mi músculo suba el pecho un pcoo más y el otro bajara y quedarán igual ...ajora mañana me pondrá un suje q me apreté más ese pecho para w no bajé más y el otro si.se lo pregunté ahora y esa fue la explicación.
No entiendo 😅 Yo le decía a Aliciaa20 que por sus fotos creo que tiene encapsulamiento, no te lo dije a ti. No sé qué ha pasado con los comentarios sin se han mezclado o que?

Por fin llegó el día!

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue...