4 feb 2018 · Actualización: 24 nov 2022

Aumento de pecho con hipotiroidismo

Me gustaria conocer experiencias de chicas con problemas de tiroides que se realizasen un aumento de pecho. Tengo mil dudas con esta enfermedad autoinmune y las posibles consecuencias del aumento. Muchisimas gracias

Yo tengo hipertiroidismo y me preocupa bastante, así que si alguien puede contar su experiencia. Hace años había consultado a un cirujano y por él no había problema, pero a mí me dio miedo y me eché atrás. Creo que todos dirán que si está controlada la enfermedad no hay problema. Lo que no te dicen son las cosas que te podrían pasar si tú enfermedad tiene un pico por culpa de las prótesis. Así que lo mejor es informarse con tu endocrino.
El cirujano siempre te va a decir que sí.
Desgraciadamente es un negocio...

Aumento de pecho, afuera mis complejos!

Siempre e tenido complejo con mi pecho ya que me dedico al mundo de competición y demás para mi es muy importante verme bien sentirme bien y por fin puedo decir que estoy 100x100 a gusto con mi físico!! Me siento sin ningún complejo! Increíble...