16 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

La peor decisión de mi vida!

En 2020 decidí mejorar mi figura con un aumento de glúteos, después de mirar varios foros todas las chicas estaban de acuerdo que el procedimiento lo volverían a hacer pero con prótesis ya que la lipoescultura con el paso de los meses iba perdiendo el volumen obtenido, aparte yo soy delgada y no se podía sacar buen provecho de la grasa ya que sería muy poca cantidad.

Entonces me decanté por las prótesis, aparentemente todo salió bien, después de pasar una semana de la operación se me empezaron a abrir unos pequeños poros los cuales la cirujana le quito importancia me mando una crema linitul para cerrarlos, con el pasar de las semanas los pequeños agujeros se fueron abriendo más y más, entonces decidió cambiar de crema iruxolmono tardó varios meses en llegar hacer el efecto exactamente unos 6 meses cuando parecía que mi pesadilla terminaba, todo volvió atrás yo no podía entender porque me estaba pasando todo eso a mi, si llevaba una vida de limitaciones ya que mi cicatriz estaba abierta no podía hacer vida normal, todo eso me conllevó problemas en mi relación, problemas en el trabajo, problemas en mi día a día ya que no podía ser una persona normal, toda esa pesadilla duró unos 14 meses sin poder darme una ducha relajante ya que la herida no podía ser mojada, no podía ir al baño como cualquier persona a hacer mis necesidades, después de ir miles de veces a la consulta de mi cirujana y darme varias versiones de lo que me estaba sucediendo, versiones en las cuales se contradecía y no veía claridad en sus palabras decidí acudir a la seguridad social con mi cicatriz abierta, bendita la hora la cual acudí allí me dijeron que no es normal pasado dos meses que una cicatriz siga abierta cosa que la cirujana me dijo que incluso podría tardar años en cerrar mi cicatriz, en la seguridad social estuvieron curándome de dos en dos días, me hicieron unas pruebas la cual di positivo en bacteria por lo tanto mi cicatriz jamás cerraría por ese motivo, en 15 días la pesadilla había desaparecido de mi vida.

El resultado de la gluteoplastia que me realizaron es nefasta ya que tengo las prótesis súper marcadas caída y con enrojecimiento donde están situadas las prótesis. Antes no tenía complejo de mis glúteos ya que los tenía redondo y empinado simplemente me realicé la operación para darle volumen, ahora estoy súper acomplejada, con mallas se me marca muchísimo las prótesis y la gente se queda mirando porque se ve que tengo algo raro ya que el resultado como he dicho antes no es el adecuado.

Gracias por compartirlo!😓
Yo también quedé con el implante que se nota salí ayer entonces nunca se corrige?
Eso no se corrige nunca, es más contra más tiempo pase más se va a notar, quede embarazada y ni aún así se dejaron de notar al revés aún se noto mucho más, supuestamente con más kilos menos se nota pues no es así porque la práctica está mal por el cirujano ya que unas prótesis no tiene porque notarse si está realizada intramuscular es como más natural queda.

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...

Estoy realmente triste

No sé ni por dónde empezar, estoy realmente destrozada y cada vez que me miro al espejo me siento como que no valgo nada. Me imagino que esto le habrá pasado a más personas pero cuando te haces una mal cirugía te pasa factura como a mí. Me realicé...