Iadin

Iadin

Sin opiniones
Opinar
C/ Mas Casanovas, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Iadin
Iadin
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

IADIN es una empresa de servicios sanitarios y sociosanitarios. Fundada en 2005 tiene una amplia experiencia demostrable en el campo de la dietética y nutrición. Su misión es atender a les personas y empresas que necesitan asesoramiento dietético y nutricional, de forma personalizada, orientado a la mejora de la calidad de vida de las personas, considerando siempre el tratamiento y la prevención.

El éxito de IADIN se debe a que las personas que confían en su proceder y en su experiencia de más de 10 años mejorando la calidad de vida de sus pacientes. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de formación médica continua.

Anna Burgués Estebanell y Anna Pons Sala, lideran IADIN, como un proyecto de consultoría nutricional y apostan para mantener la calidad del servicio, siempre respectando la evidencia científica. La proximidad con todos sus clientes y el saber atender con efectividad sus consultas es el punto fuerte de IADIN. Conoce bien a les personas, empatiza con ellas e intenta buscar soluciones óptimas para poder aconsejar y sobretodo, motivar a seguir con los objetivos propuestos. El primer valor de IADIN es la calidad humana. El equipo de IADIN es clave para poder salir adelante con la calidad fijada, lo conforman Dietistas-Nutricionistas Colegiadas con amplia experiencia.

IADIN cree en el trabajo en equipo multidisciplinar. Colabora estrechamente con empresas sanitarias y sociosanitarias de gran prestigio.

Especialidades

IADIN es especialista en nutrición, dietética, alimentación y vida saludable.

Localización

IADIN es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Iadin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!