¿Es posible pasar de tener cara estrecha a ovalada o redondita con bioplastia?

Anna127
9 nov 2017 · Última respuesta: 3 dic 2015

Hola, veo que últimamente he perdido mucho volumen en pómulos/mejillas y el arco mandibular me lo veo bastante estrecho. He visto fotos de antes y después, de chicas de caras bastante estrechas, incluso hundidas y el resultado con la bioplastia es increiblemente notorio. No sé que cantidad se puede aplicar, pero he visto incluso como una cara estrecha pasaba a ser ovalada, incluso redondita, es decir que le cambiaba la forma del ovalo facial. ¿Esto es posible? La verdad que me empieza a acomplejar y sinceramenre los implantes de silicona y las prótesis mandibulares no me hacen mucha gracia. He leído algo sobre los vectores de ácido poliláctico y marcado por cánulas con ácido hialurónico, incluso vectorización tridimensional con hidróxido atrita de calcio (Radiesse). Yo soy de Palma de Mallorca, ¿hay algun doctor que realice este tipo de intervenciones? Gracias por su atención.

Anuncio

respuestas (4)

Anónimo-194932
2 dic 2015
Mejor respuesta
Buenos días, efectivamente con esos dos materiales que mencionas se pueden conseguir resultados espectaculares con técnicas de cánula y mínimamente invasivas. El efecto viene a durar entre 12 y 18 meses. En tu zona hay especialistas estupendos que la realizan. Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 3 dic 2015
Hola, En mi opinión la mejor opción sería el injerto de tejido graso, siempre siempre bien tolerado al tratarse de tejido del paciente, y de resultados permanentes. un saludo
WhatsApp
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 3 dic 2015
Si se puede obtener esa cara redonda que deseas con una bioplastia facial (relleno).
Premium
Efectivamente con la infiltración de material de relleno a nivel facial se puede modificar el aspecto. Se mejoran las proporciones t se reponen los volúmenes pérdidos con el paso del tiempo o modificamos el aspecto inicial que se tiene. Se obtienen muy buenos resultados.