2 may 2022 · Actualización: 10 sept 2023

Mi rinoseptoplastia.

La Dra. Moralejo me intervino de rinoseptoplastia hace algunas semanas después de buscar durante años. Encontré en ella una profesionalal cercana, excelente , que escuchó con atención lo que buscaba y me dió en todo momento su opinión de una manera educada y acertada. El día de la intervención me transmitió muchísima calma y seguridad, el postoperatorio pasó sin ningún tipo de molestia ni incidente pero con su atención constante. Y aunque aún es pronto para apreciar el resultado definitivo pero ya noto una gran diferencia a nivel funcional y estético. Lo recomendaría totalmente.

Llevaba varios años con la idea de operarme de la nariz y tras muchas entrevistas con muchos cirujanos diferentes la elegida para esta gran decisión fue la Dra. Moralejo. Su cercanía, educación, profesionalidad, actualización y escucha activa me hicieron dar el paso... Además en el momento que tomé la decisión de la intervención vivía muy lejos de Barcelona e hizo todo lo posible para facilitarme cualquier tipo de gestión. Una vez operada, la recuperación fue fantástica y a pesar de separarnos miles de kilómetros siempre se mostró atenta a como progresaba o si tenía dolor o molestia (que impresionantemente no presenté nada de dolor en ningún momento). Por último añadir que aunque aún es pronto para ver el resultado definitivo porque hace pocas semanas que me operó ya noto gran diferencia tanto a nivel estético como a nivel funcional. Será sin duda mi profesional de confianza, totalmente recomendable.