Clínica MER

Sin opiniones
Rincón de la Victoria
Clínica MER es una clínica de Medicina Estética dirigida por la La Dra. Real, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando exitosos tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En el centro solo trabajan con los mejores productos que provienen de los laboratorios más prestigiosos. Todos ellos cuentan con eficacia probada. Además, cuentan con aparatología de la última generación para conseguir los... (flebología Málaga)

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 4 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (angiología Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (escleroterapia Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (flebología Málaga)

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (cirugía varices Málaga)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 8 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía varices Málaga)

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (cirugía vascular Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (cirugía vascular Málaga)

Centro De Medicina Natural

(4.3) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (flebología Málaga)

Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (tratamiento arañas vasculares Málaga)

Clínica Doctores López

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (tratamiento vascular Málaga)

Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados.  El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes... (tratamiento arañas vasculares Málaga)

Dr. Escamilla

(4.3) 78% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (flebología Málaga)

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (cirugía vascular Málaga)

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(4.4) 88% lo recomiendan
Málaga
En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta forma garantizamos un servicio óptimo a nuestros pacientes. Somos dermatólogas, somos ID Láser. Especialidades En ID Láser ofrecemos siempre tratamientos... (tratamiento venas varicosas Málaga)

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía varices Málaga)

Clínica Dra. Espínola

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (tratamiento venas varicosas Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (cirugía varices Málaga)

CHIP Hospital

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (tratamiento arañas vasculares Málaga)

Clínica Tebon

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (telangiectasis Málaga)

Dr. Alexander Aslani

(3.2) 50% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (tratamiento vascular Málaga)

Hospital Ochoa

(3.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre... (tratamiento arañas vasculares Málaga)

Clínica Neodermal

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (tratamiento vascular Málaga)

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(4.4) 85% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (tratamiento vascular Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(4.4) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (tratamiento venas varicosas Málaga)

Clínica Del Pilar

(4.3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
En la Clínica del Pilar usted estará en las mejores manos. Somos un centro situado en la ciudad de Málaga y autorizado como Hospital Médico Quirúrgico por la Junta de Andalucía, donde dispensamos los mejores tratamientos en medicina estética y general.  Ponemos a su disposición un centro renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad: elentorno ideal para una pronta recuperación con ... (escleroterapia Málaga)

Clínica Manantial

Sin opiniones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con ofertas especiales en Bonos y promociones. Especialidades En Clínica Médico Estética Manantial se ofrecen servicios personalizados al alcance de todos... (cirugía vascular Málaga)

Dr. Javier Collado

(4.6) 90% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello... (angiología Málaga)

The Marbella Vein & Beauty Clinic

Sin opiniones
Marbella
The Marbella Vein & Beauty Clinic es un completo y modernísimo centro médico de Marbella, en la provincia de Málaga. Ofrece tratamientos especializados en medicina estética, con especial hincapié a las varices, todos ellos realizados por profesionales y empleando las técnicas más adecuadas en cada caso.  Especialidades Tratamientos de varices Rellenos faciales Aumento de labios Toxina botulínica Radiofrecuencia facial... (telangiectasis Málaga)

Clínica Premium

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (flebología Málaga)

Clínica Terán

(4.0) 75% lo recomiendan
Rincón de la Victoria
La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad. En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos... (escleroterapia Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Fuengirola
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida... (tratamiento venas varicosas Málaga)

Instituto Médico Miramar

(3.4) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (cirugía vascular Málaga)

Bodylaser

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (tratamiento venas varicosas Málaga)

Policlínica San Juan

(5.0) 100% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades En la Policlínica San Juan  están especializados en Medicina Estética ofreciendo un amplio número de tratamientos estéticos que se adaptan para dar respuesta... (telangiectasis Málaga)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos centros o especialistas hay en Málaga para el tratamiento de várices? Málaga es una gran ciudad, llena de paisajes y excelente infraestructura, pero dentro de esta podrás encontrar excelente atención estética, especialmente si estás en la búsqueda de especialistas o centros que tratan las varices. En esta ciudad encuentras 84 centros especialistas en el tratamiento de varices y algunos son: Clínicas Vivanta, Clínica Tebon
  • ¿Qué centros hay en Málaga para el tratamiento de varices? En Málaga se encuentran distribuidos una gran variedad de centros que ayudan a corregir el problema de varices, incluso la ciudad de Marbella es la que ocupa la primera posición en la lista con el mayor número de centros. Algunos centros que se pueden encontrar en Málaga son: Cosmedica, Dorsia Clínicas de Estética, Dr. Alexander T Hamers...
  • ¿Qué empresa se recomienda en Málaga para el tratamiento de varices? En esta ciudad hay gran diversidad de centros, pero por mencionar algunos que se recomiendan en Málaga es Aguilar Rosell Medicina Estética quien cuenta con un 100% de excelentes recomendaciones por parte de usuarios Multiestetica. Aunque, también puedes encontrar los servicios de Clínica Tebon, al igual comparte el mismo porcentaje de buenas recomendaciones.
  • ¿Qué centro de tratamiento de varices se puede encontrar en El Limonar? Al este de la ciudad de Málaga se encuentra el barrio de El Limonar, en el cual puedes encontrar tratamientos estéticos; uno de ellos es para tratar el problema de varices. Clínicas Zurich es una excelente opción, al igual que Dorsia Clínicas de Estétic, cambe mencionar que esta última presenta sedes en diferentes barrios como en Vialia.
  • ¿Cuántas empresas se pueden encontrar en la ciudad de Fuengirola? Al suroeste de la ciudad de Málaga se encuentra la ciudad de Fuengirola y en ella puedes encontrar cinco centros estéticos que brindan tratamientos y técnicas que tienen el propósito de cuidar tu piel, tu cuerpo, tu figura corporal eliminando así todas imperfecciones como celulitis, líneas de expresión, manchas e incluso varices. Una de las clínicas que se sitúan en esta bella ciudad es: Clínicas Vivanta.