Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Valencia)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90% lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (masaje linfático Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (masaje linfático Valencia)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (masaje linfático Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (masajes reafirmantes Valencia)

Lasernova Centro Médico Estético

(18) 90% lo recomiendan
Valencia
Lasernova  Centro Médico Estético cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en Valencia con valoración... (masajes reafirmantes Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (masajes reafirmantes Valencia)

Gema Presa

Sin recomendaciones
Valencia
La celulitis es una imperfección estética que afecta a la mayoría de las mujeres, su aparición se debe a diferentes factores, pero es un hecho que a ninguna mujer le gusta presentarla. Aunque, también existen hombres que la llegan a presentar pero no en el mismo grado. En la actualidad existen diferentes técnicas y tratamientos que prometen erradicarla, a veces existen productos pero que no logran los resultados que las pacientes... (masaje linfático Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (masajes reafirmantes Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin recomendaciones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (masaje linfático Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (masaje linfático Valencia)

Airklinic

Sin recomendaciones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (masaje linfático Valencia)

Clínica Mediderm

(1) 100% lo recomiendan
Algemesí
En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de calidad. Tiene... (masajes reafirmantes Valencia)

Senses

Sin recomendaciones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (masajes reafirmantes Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (masajes reafirmantes Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin recomendaciones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (masajes reafirmantes Valencia)

Depilaria

Sin recomendaciones
Valencia
El centro estético Depilaria tiene como objetivo brindar a los usuarios un servicio integral dentro del área de la medicina estética, ofreciendo la posibilidad de encontrar una alternativa profesional, fresca y novedosa a todas las personas que buscan realzar su belleza o encontrar soluciones a cualquier tipo de dificultades con respecto a su imagen y salud corporal.  Especialidades Pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad... (masajes reafirmantes Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (masajes reafirmantes Valencia)

Bodycare Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Valencia
Bodycare Centro Médico Estético, centro de medicina estética creado en 1993, pone a disposición de sus pacientes los avances técnicos para que las personas puedan enfrentarse con éxito a la gran demanda de tratamientos estéticos que solicita la sociedad, competitiva por definición, en la que el aspecto facial produce efectos psicológicos positivos así como un notable aumento de la autoestima y mejora de las capacidades de relación... (masajes reafirmantes Valencia)

Esthetia

Sin recomendaciones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (masaje linfático Valencia)

Elva Estética&Bienestar

(3) 100% lo recomiendan
Alboraya
Elva Estética&Bienestar con mas de 20 años de experiencia, sabe que la belleza va más allá de los estándares predeterminados, por eso tratan de armonizar la rutina diaria con momentos de desconexión y bienestar que ayudan a regenerar el cuerpo y la mente, utilizando por su puesto, firmas de cosmética de alto prestigio internacional que alcanzan la excelencia y nos proporcionan seguridad, perfección y garantía de éxito. Especialidades... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Santabárbara

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Santa Bárbara es un centro médico de Valencia especializado en medicina estética que ofrece a sus pacientes tratamientos efectivos para mejorar su aspecto y que se sientan mejor consigo mismos. La Clínica Santa Bárbara se ha destacado por contribuir al mejoramiento de la imagen y autoestima de sus pacientes por más de 20 años. Cuenta con un selecto grupo de especialistas con amplia trayectoria en las áreas de estética... (masaje linfático Valencia)

Dérmica Asesoramiento Estético

Sin recomendaciones
Benetússer
En Dérmica Asesoramiento Estético, disponen de un excelente equipo de profesionales para garantizar un servicio que se ajuste a las necesidades de cada cliente. En el centro encontraras el asesoramiento estético y los tratamientos personalizados respaldados por cosméticos de alta calidad con resultados garantizados. En Dérmica ofrecen técnicas de vanguardia para que luzcas increíble. Dentro de su portafolio de servicios ofrecen tratamientos... (masajes reafirmantes Valencia)

Estética Avanzada Valencia Helena

Sin recomendaciones
Valencia
En Estética Avanzada Valencia Helena nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados. Especialidades Le brinda tratamientos no-invasivos, altamente efectivos y científicamente comprobados. Lo más importante es conseguir... (masaje linfático Valencia)

Clínica Lybe

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lybe es un centro médico estético en el que podrás disponer de un gran número de tratamientos para que recuperes tu figura, mejores el aspecto de tu piel o llegues al peso que siempre has deseado. Hoy en día crece de forma exponencial el número de personas que desean someterse a un tratamiento estético para mejorar zonas de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto. En estos casos, lo más importante es... (masajes reafirmantes Valencia)

Imedmu (Instituto Médico Europeo de la Mujer)

Sin recomendaciones
Valencia
La Dra. Patricia Gutierrez es especialista en medicina y cirugía plástica. En su consulta dispone de instalaciones de alto nivel con los mayores adelantos para la atención en consulta. La cirugía plástica es la parte de la medicina que se encarga de repara o reconstruir partes del cuerpo que presentan algún daño o malformación, así como esas partes del cuerpo que por motivos personales de estética las personas desean modificar... (masaje linfático Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin recomendaciones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (masajes reafirmantes Valencia)

Microderma - Micropigmentación Valencia

Sin recomendaciones
Valencia
Microderma - Micropigmentación, es un centro estético reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la salud estética, el cual buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su situación... (masaje linfático Valencia)

COMYCE Valencia

Sin recomendaciones
Valencia
COMYCE Valencia es un centro médico que cuenta con más de veinte años de experiencia en Cirugía Estética, Medicina Estética y tratamiento contra la obesidad. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia, que destacan por su empatía, responsabilidad y buena disposición al servicio de nuestros pacientes. Especialidades a su servicio En COMYCE Valencia ofrecemos tratamientos ajustados a las necesidades... (masaje linfático Valencia)

Dr. Luis Parejo

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Para embellecer su estética facial y corporal, Dr Luis Parejo se encarga de ello, ya que es especialista en medicina estética y con el podrá encontrar excelentes tratamientos que le ayudan a mejorar los signos del envejecimiento.  Además, cabe mencionar que este especialista se encarga de brindar un servicio personalizado y de primer nivel. Por ejemplo, si usted está cansada de tener que utilizar navajas para su depilación, gracias... (masajes reafirmantes Valencia)

Experiencias destacadas

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en Valencia

CarmenMURILLObermejo
CarmenMURILLObermejo . 17 abr 2019
4.0

Contesto porque no paran de mandarme correos y aún no me he hecho ningún tratamiento.