Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (masaje linfático Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Valencia)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (masaje linfático Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (masaje linfático Valencia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (masaje linfático Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (masaje linfático Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (masaje linfático Valencia)

Dr. Gino Zingone

(8) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (masajes reafirmantes Valencia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (masajes reafirmantes Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (masaje linfático Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (masaje linfático Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (masaje linfático Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (masaje linfático Valencia)

Centro Elva

(3) 100 % lo recomiendan
Alboraya
Centro Elva con mas de 20 años de experiencia, sabe que la belleza va más allá de los estándares predeterminados, por eso tratan de armonizar la rutina diaria con momentos de desconexión y bienestar que ayudan a regenerar el cuerpo y la mente, utilizando por su puesto, firmas de cosmética de alto prestigio internacional que alcanzan la excelencia y nos proporcionan seguridad, perfección y garantía de éxito. Especialidades... (masajes reafirmantes Valencia)

Bodycare Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valencia
Bodycare Centro Médico Estético, centro de medicina estética creado en 1993, pone a disposición de sus pacientes los avances técnicos para que las personas puedan enfrentarse con éxito a la gran demanda de tratamientos estéticos que solicita la sociedad, competitiva por definición, en la que el aspecto facial produce efectos psicológicos positivos así como un notable aumento de la autoestima y mejora de las capacidades de relación... (masajes reafirmantes Valencia)

Depilaria

Sin opiniones
Valencia
El centro estético Depilaria tiene como objetivo brindar a los usuarios un servicio integral dentro del área de la medicina estética, ofreciendo la posibilidad de encontrar una alternativa profesional, fresca y novedosa a todas las personas que buscan realzar su belleza o encontrar soluciones a cualquier tipo de dificultades con respecto a su imagen y salud corporal.  Especialidades Pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (masaje linfático Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (masajes reafirmantes Valencia)

Gema Presa

Sin opiniones
Valencia
La celulitis es una imperfección estética que afecta a la mayoría de las mujeres, su aparición se debe a diferentes factores, pero es un hecho que a ninguna mujer le gusta presentarla. Aunque, también existen hombres que la llegan a presentar pero no en el mismo grado. En la actualidad existen diferentes técnicas y tratamientos que prometen erradicarla, a veces existen productos pero que no logran los resultados que las pacientes... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia

(2) 67 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas DH es una de las mayores cadenas de centros de medicina estética del país, contando con sedes ubicadas alrededor de todo el territorio nacional. En cada una de las clínicas contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en atención sanitaria, por lo que la calidad de los servicios que ofrecemos está garantizada por una intachable trayectoria en proporcionar servicios clínicos dedicados a cubrir... (masaje linfático Valencia)

Byclinic

(9) 64 % lo recomiendan
Valencia
BYCLINIC es una empresa que se preocupa por las necesidades y expectativas del cliente su salud, bienestar y belleza mejorando su autoestima. Trabajamos profesionalmente con el firme compromiso de ser mejores todos los días, ofreciendo un acompañamiento personalizado en estética con personal idóneo y eficiente cambiando las necesidades por motivos de sentirse bien. BYCLINIC Es una disciplina de la calidad de vida, que se ocupa del... (masaje linfático Valencia)

Maika’i

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
Maika’i es una  clínica que se encuentra ubicada en el centro de Valencia. Muy bien comunicado con medios de transporte. Cuenta con unas amplias instalaciones para poder ofrecer la última tecnología y los mejores tratamientos. Dentro de este espacio usted no sólo va a encontrar procedimientos y tratamientos de cirugía plástica, sino que también se enfoca en brindar una de las especialidades que ayudan a corregir el grado de obesidad... (masaje linfático Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (masajes reafirmantes Valencia)

Doctor Adolfo Planet

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro del Doctor Adolfo Planet, es un centro de medicina estética, de los mas reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre esta dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en... (masaje linfático Valencia)

Dr. Ramón Canet

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Ramón Canet es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el  Policlínico Universitario “Agostino Gemelli.  El Dr. Ramón Canet es un profesional de gran prestigio y ha participado como ponente en numerosos congresos, cursos y conferencias. Además ha publicado artículos en revistas y medios  profesionales.  Cuenta con... (masaje linfático Valencia)

Clínica García Paños

Sin opiniones
Valencia
En la Clínica García Paños encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y que te ayudarán a sentirte mejor tanto por dentro como por fuera. Ubicada en Valencia, sus instalaciones te ofrecen un ambiente agradable en el que dejar de lado tus preocupaciones y relajarte en manos de grandes profesionales. Nuestros servicios están destinados tanto a hombres como mujeres, pueden ser faciales... (masaje linfático Valencia)

Mamen Molina. Arte en estética.

Sin opiniones
Valencia
Mamen Molina. Arte en estética es un centro de belleza creado bajo el lema "Lo esencial es invisible a los ojos".   Ofrece una amplia gama de servicios siempre adaptados a las distintas necesidades de sus pacientes. En Mamen Molina. Arte en estética trabajan con las firmas más prestigiosas del mercado buscando los mejores instrumentos para poder tener la mejor expectativa de resultado.En Mamen Molina. Arte en estética usted puede sumergirse... (masajes reafirmantes Valencia)

AEsthetic Medicine Dra. Lis Barreto

Sin opiniones
Torrent
AEsthetic Medicine de Valencia, basa su eficacia en la progresión de las técnicas de estética que propone, de manera individualizada, a cada paciente. De igual modo, se hace personalizado el tratamiento tanto en su etapa de clínica como en el seguimiento domiciliario estudiando las características caso a caso. El centro es dirigido por la Dra. Lisbey Barreto quien es Médico cirujano por la Universidad de los Andes en Venezuela... (masajes reafirmantes Valencia)

Clínica Lybe

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lybe es un centro médico estético en el que podrás disponer de un gran número de tratamientos para que recuperes tu figura, mejores el aspecto de tu piel o llegues al peso que siempre has deseado. Hoy en día crece de forma exponencial el número de personas que desean someterse a un tratamiento estético para mejorar zonas de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto. En estos casos, lo más importante es... (masajes reafirmantes Valencia)

Campuslaser

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
Campuslaser es una clínica fundada en el año 2008. Desde sus inicios, su objetivo ha sido ofrecer todo tipo de tratamientos de medicina estética, masajes y depilación láser. Nace con el afán de prestar servicios de medicina estética, centro de masajes y depilación láser, enfocado a la gente jóven ofreciendo los productos y tratamientos más avanzados y de la más alta calidad al precio más competitivo. Porque pensamos que la calidad... (masaje linfático Valencia)

Historias destacadas

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.

Últimas opiniones sobre drenaje linfático en Valencia

CarmenMURILLObermejo
CarmenMURILLObermejo .
4.0

Contesto porque no paran de mandarme correos y aún no me he hecho ningún tratamiento.