Mujer de 35 años rellenita tenía un complejo inmenso

pepi333
pepi333
Creación: 20 ene 2016 · Actualización: 9 abr 2017

Hola, soy una mujer de 35 años, de Castellón. Tengo mucho complejo por mi peso. He probado una infinidad de dietas sin resultado alguno. Perdía algo de peso, pero nada del otro mundo. En multiestetica vi varios cirujanos, me sorprendió mucho un centro que en su publicidad ponía balón gástrico y decidí ir y preguntar, llevándome muchas sorpresas y bajándome aún más mi autoestima.
Ya he contratado mis servicios en Madrid, con un cirujano en la clínica Quirón, un hombre muy agradable, en todo momento me sentí muy arropada por su equipo. Ha salido todo bien, no tengo efectos secundarios y ya he bajado de peso considerablemente. Ahora me controlan los endocrinos y estoy súper contenta.
Lo que sí que os digo que tengáis cuidado donde vais a mirar. Hay mucho engaño. Un saludo.

azucena2231

· 9 abr 2017

Hola Pepi! Q bien lo del Quirón, dicen q es muy buen hospital. Me alegro que te esté yendo bien. Yo estoy mirando clínicas porque me lo pongo antes de mayo. Te quería preguntar por tu cirujano y precio. Muchas gracias y mucho ánimo! Ojalá yo tb lo consiga pronto!! Saludos!!