Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(5.0) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (protuberancias en la piel Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4.7) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (protuberancias en la piel Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 8 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Carlos López

(5.0) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos.Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínica Tebon

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (bultos granulares Málaga)

Centro De Medicina Natural

(4.3) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (protuberancias en la piel Málaga)

Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau

(4.4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Alberto Candau

(4.7) 93% lo recomiendan
Málaga
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (bultos granulares Málaga)

Clínica Mética

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínica Dra. Espínola

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (protuberancias en la piel Málaga)

Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (bultos granulares Málaga)

Clínica Vitabel

Sin opiniones
Málaga
En Clínica VITABEL somos centro médico sanitario autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía con el Nº MA 20732 para el ejercicio de la medicina estética. Somos líderes en tratamientos de adelgazamientos con éxito. Aunque nuestras auxiliares te pueden informar de los distintos tratamientos que ofrecemos, serás atendido por el médico desde tu primera visita, porque es el que tiene que aconsejarte cual es el mejor... (bultos granulares Málaga)

Meyer Aesthetic

(4.5) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (protuberancias en la piel Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades El Hospital Ceram Marbella cuenta con un completo... (protuberancias en la piel Málaga)

Depilestética Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (protuberancias en la piel Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (bultos granulares Málaga)

Clínica Bonal

(4.4) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (bultos granulares Málaga)

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(4.4) 88% lo recomiendan
Málaga
En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta forma garantizamos un servicio óptimo a nuestros pacientes. Somos dermatólogas, somos ID Láser. Especialidades En ID Láser ofrecemos siempre tratamientos... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Silvestre Martínez García

Sin opiniones
Benalmádena
La consulta del Dr. Silvestre Martínez García es un centro especializado en tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Todos los pacientes, tanto niños como adultos, de esta clínica reciben un trato personalizado, tras un diagnóstico preciso, y que responda a sus propias expectativas. Además, en la consulta del Dr. Silvestre Martínez García cuentan con los recursos necesarios para brindar una atención sanitaria... (protuberancias en la piel Málaga)

Mirall Médica

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (bultos granulares Málaga)

Dr. Alfonso Conejo

(3.0) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (bultos granulares Málaga)

DermaBosch

(5.0) 100% lo recomiendan
Fuengirola
DermaBosch lleva desde su apertura en el año 1989, ofreciendo los más eficaces tratamientos dermatológicos clínicos y de estética. Somos un centro especializado en el cuidado de la piel aplicando las técnicas más innovadoras que disponemos en el mercado, siempre teniendo en cuenta una perspectiva integral que beneficia al bienestar personal del paciente. Especialidades En nuestro centro podrás encontrar aquellas especialidades o ámbitos... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínica Terán

(4.0) 75% lo recomiendan
Rincón de la Victoria
La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad. En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos... (protuberancias en la piel Málaga)

Dr. Javier Collado

(4.6) 90% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello... (bultos granulares Málaga)

Clínica Herrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Herrera, dermatología, estética y láser,  Somos especialistas en ofrecer servicios médicos en dermatología médico quirúrgica y venereología. Abordamos la Dermatología de los pies a la cabeza, fomentando los cuidados básicos de la piel, potenciando la detección precoz, y disponemos de un completo abanico de tratamientos para patologías cutáneas, incluyendo la cirugía oncológico-cutánea, la estética y la dermatocosmética... (bultos granulares Málaga)

Clínica Neodermal

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (bultos granulares Málaga)

Dr. Antonio José Alcaide Martín

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Antonio José Alcaide Martín es un prestigioso especialista en Dermatología, Tricología y Trasplante Capilar de la provincia de Málaga. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga con uno de los mejores expedientes académicos, ha continuado su formación con estancias durante la especialidad en importantes hospitales de nuestro país y del extranjero. También, ha acudido a numerosos congresos nacionales e internacionales... (bultos granulares Málaga)

Centro Médico San Juan De La Cruz

(4.8) 100% lo recomiendan
Málaga
Para atender a nuestra belleza, es importante siempre acudir con personal experto. Además, para lograrlo es necesario saber qué tipo de especialidades medicas son las que nos van a ayudar. Por ejemplo, si lo que buscas es mejorar la estética de tu piel y su salud, es importante acudir con un experto en dermatología; ahora bien, si buscas corregir el aspecto funcional y estético de la nariz, la otorrinolaringología es la especialidad... (bultos granulares Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (protuberancias en la piel Málaga)

Clínica Doctores López

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (bultos granulares Málaga)