Centre Laumar

Centre Laumar

Sin opiniones
Opinar
Calle Llull, 223 bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centre Laumar
Centre Laumar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Laumar es un centro pensado para un encuentro personal. En el Estudio de Estética se ofrecen servicios de estética natural y terapias manuales. Todas las terapias contemplan una visión holística de la persona, para conseguir no sólo belleza sino salud y bienestar. Los tratamientos y servicios que se ofrecen en el centro orientan a los pacientes hacia la utilización de las Terapias Naturales y la alimentación equilibrada.

El concepto de estética contiene una visión holística donde un problema estético tiene una causa y un efecto en la persona y hay que tratarlo de manera integral. Se trata de una Estética Integrativa.

El Centro de Estética Laumar ha desarrollado el método Kinetic © que reúne lo mejor de la estética tradicional con las técnicas más efectivas de la Kinesiología, a nivel energético, nutricional y emocional, armonizando el proceso con el ritmo de cada organismo, cada paciente se sentirá bien y ganará en salud.   

El Centro de Estética Laumar ofrece tratamientos corporales con las técnicas más efectivas y naturales que estudia las causas de los problemas que se quieren tratar y permiten diseñar un protocolo de tratamiento exclusivo para cada paciente y dar respuesta a cada una de las diferentes necesidades. El programa incluye:  Consulta de naturopatía, dietética y nutrición, Kinesiología (test energético y emocional), Test de alimentos, Programa control de peso: progediet, Protocolo de sesiones personalizado.

Especialidades

El Centro de Estética Laumar brinda los mejores tratamientos para favorecer a su salud y estética. Entre los que se encuentran: Estética integral, Terapias naturales y autoayuda, Escuela de movimiento corporal, Tratamientos Faciales para las Manchas, Acné, Falta de tono, Signos de estrés, Arrugas, entre otros tratamientos.

Localización

El Centro de Estética Laumar se ubica en Barcelona y atiende a sus pacientes con personal capacitado y con experiencia, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Centre Laumar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!