Hezi

Hezi

Sin opiniones
Opinar
Calle General Eguía , Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hezi
Hezi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

HEZI es una empresa creada en el año 1997 con el fin de proporcionar asesoramiento dietético. Su método está basado en la educación nutricional para “aprender a comer” y demostrar que no es necesario el uso de suplementos, pastillas ni productos adelgazantes para conseguir un estado óptimo de salud.  Para HEZI es indispensable que cada persona siga una dieta adecuada a sus necesidades, en función de la edad, sexo, actividad física, enfermedades, entre otros factores. 

HEZI está compuesto por un equipo de dietistas-nutricionistas y enfermería formado en la Universidad del País Vasco.  Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Nutrición y de su enseñanza, respaldada en 10 años de servicio al público. 

Como profesionales de la nutrición la premisa de HEZI es que una alimentación equilibrada debe ser variada, agradable y suficiente. El modelo de alimentación propuesto por HEZI es el de la dieta mediterránea.  Además, en el diseño de las dietas personalizadas HEZI emplea solamente alimentos de consumo habitual, sin ningún tipo de suplemento ni medicación, salvo en casos muy particulares.

HEZI, centro especializado en nutrición y dietética, es especialista en nutrición y estética.  Con su experiencia y trayectoria, HEZI sabe adaptar sus técnicas a cada uno de sus pacientes, personalizando su tratamiento según sus características y necesidades, lo que les permite obtener siempre los mejores resultados, así como garantizar el equilibrio metabólico de las personas.

Especialidades

HEZI, centro especializado en nutrición y dietética, ofrece servicios como: dietas personalizadas, dietas específicas, formación, charlas, cursos y manuales y estudios.

Localización

HEZI centro especializado en nutrición y dietética se encuentra ubicado en Bilbao, Vizcaya, desde donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. HEZI es un centro que ofrece todo tipo de soluciones en función de la mejora de la nutrición y dietética de sus pacientes. 

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Hezi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!