Mi experiencia en Turquia

Tratamiento realizado Vale la pena
Blancaa24
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 28 oct 2020
Historia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y empecé a buscar clìnicas y cirujanos. Fui a varios clìnicas en Madrid , tuve cìtas con cirujanos , buscando precios etc. Al final por recomendación de una amiga decidí contactar. Al final tenia miedo no conocia bien y claro la cirujia tambien me daba miedo .Pero nada, desde el primer momento hasta al final todo ha sido genial. La dra.es super profesional y es un encanto y sus asistencias son iguales de simpáticas y profesionales.

Me explicaron todo sin prisa y me trataron genial . Y la dra me recomendó hacerme vaser lipusuccion a mi cintura con abdominaplastia es como un pack asi el cuerpo me quedo como nueva y con una forma bastante bien .Llevo operado 14 meses y la verdad es que el cambio es impresionante .Y el precio es incomparable !!!

Saludos .


¿Que operación te vas ha hacer? ¡Completa este TEST!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eumesma

· Palma de Mallorca

· 28 oct 2020

Hola! Veo que hace ya más de un año que hiciste la operación, ¿qué tal? ¿Podrías darnos datos y contactos de donde te lo hiciste en Turquía?
Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales