Me estoy planteando una liposucción!

Es muy profesional y te habla claro. Las enfermeras de consulta maravillosas.
6 dic 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Ya está hecho! Aún no me lo creo!

Siempre he tenido michelines, pero después del segundo embarazo, por mas que me cuidaba y mucho deporte, no había manera de quitarla. También descubrí que tenía los rectos abdominales separados y por eso me decidí por la abdominoplastia. Después de tomar la decisión, me opere a los dos meses. Mi gran miedo era la anestesia, pero lo peor fue el dia 2/3/4 después, en cuanto al dolor. Si cojes postura, no duele nada pero a mí lo que me mataba era levantarme y acostarme. Pero como tantas veces había leído, cada día mejora un poco mas, es verdad. En mi caso fue solo abdominoplastia con plicadura de rectos. Todo marcha genial y yo estoy contentísima, pero paso a paso. Me operaron a las 4 y a las 7:30 subí a la habitación y pase esa noche con oxígeno pero cero dolor, tenía bomba de morfina, al día siguiente me quitaron los dos drenajes y la morfina. Empezó el dolor y también porque tenía que andar, la salida del hospital, el montar en el coche y subir dos pisos de escaleras fue LO PEOR, pero ya pasó. —Me mandó antibiótico y heparina 10 dias. —Medias de compresión que usé solo los 4 primeros días. Nolotil y paracetamol. —Fume hasta cuatro horas antes de la operación,poco los días previos. Ahora no fumo(todavía). —Tengo dos peques de 5y8 años, les dije que me iba a un balneario y que el último día me caí y me hice muchísimo daño en la espalda, que por eso llevo faja y ando tan raro..jeje así también tienen mucho cuidado conmigo. Si teneis cualquier duda, preguntar, yo pregunté mucho por aquí y me sirvió de mucho.

Actualizo las últimas semanas:
Todo marcha genial, hoy hago 26 días.
Cada semana un pasito mas! Ayer me quitaron los puntos del ombligo y alguno otro suelto que quedaba en la cicatriz, me ha dicho que va todo muy bien,y eso que empecé a fumar la semana pasada, ( lo sé, no debería)me ha mandado una crema de ácido hialurónico para ayudar a la cicatrización, y ya solo taparme con esparadrapo microporoso. Hasta el 3 de enero no tengo que ir.
A partir de los 15 días, poco a poco pude ir dando paseos, alguna labor de casa...aunque después ne cesita va tumbarme un poco porque acabo cansada. La cicatriz no me molesta, pero las caderas sí ,yo creo que porque andaba con bastante miedo y con postura rara. A partir del décimo día, pude dormir un poco ladeada con cojines porque la espalda empieza a doler.
En lugar de nolotil me tome algún enantyun y mano de santo!!
Lo peor algún ataque de tos, lo mejor que vayas donde vayas con una botellita de agua o algún caramelo y toser muy suave. Hoy he tosido y me he dado cuenta que es más miedo y molestia qué dolor así que poco a poco todo va siendo mejor.
Si me preguntan las primeras semanas si lo volvería hacer... diría que ni loca!! pero de verdad que día a día mejora a pasos agigantados y 26 días después estoy contentísima!! Sigo bastante hinchada, hoy me he metido en presoterapia a ver si va bajando...
Como no me apetecía decírselo a mucha gente, he dicho que tengo un lumbago de la leche y así cuando me ven andar un poco rara nadie se sorprende, incluso a mis hijos, así tienen mucho cuidado de no darme golpes.
Mas fotitos...que ayudan mucho..jeje
Estas estupenda marti, veras que la preso ayuda mucho , a mi me encanta me relaja las piernas, pq en el trabajo voy con tacones todo el dia.
Tengo la suerte de tener preso en el curro, soy peluquera, así que me viene fenomenal...jeje
HAla... eso es jugar con ventaja, jajaja. Y que lo haces, todos los días?
Pues al principio una por semana, ahora dos o tres..jeje
Actualizo: 2 meses operada.
Empecé a trabajar al mes y medio. Ya hago vida normal, ahora noto que la zona de ombligo y encima del pubis me molesta un poco porque se empieza a notar mas sensibilidad, pero está bastante dormido todavía. Ya no llevo la faja de velcro pero me he comprado una camiseta tipo faja( de primark 5€)que sujeta bastante, me siento mas segura... pero no se si será por eso que me he hinchado más, me noto que tengo mas tripa ahora que a la semana de la operación. Peso no he cogido, pero me parece como si hubiera acumulado grasa otra vez...
Me lo noto sentada, porque de pies me veo estupenda! Ya preguntaré...
También he empezado ha hacer un poquito de ejercicios de piernas,glúteos,brazos, nada abdominal..y andar todo lo que puedo. Hace una semana me empecé a poner las tiras trofolastin y me la he quitado a los ocho días, pero seguia perfectamente pegada, compré las tiras de 4 x30cm e amazon por unos 60€. Como son muy anchas las corto a lo largo dejandolas de 2cm que me cubren perfectamente la cicatriz y así me duran mas, que son caritas la verdad...
Antes de poder usarlas(cuando estaba mas reciente la cicatriz) me masajeaba con bio-oil, y fenomenal también.
Hola Martiluni, qué tal van los resultados, notas diferencia??
No se si lo has dicho, pero me gustaría saber quién te operó y si no te importa también el precio
Muchas gracias
Hola! 7200€ y el doctor Agustín Ballesteros, en Vitoria
Buenas es necesario la heparina ??
Depende del cirujano, pero por lo que he leído si
Hola! Ya ha pasado un año!! madre mía no me lo creo... sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha cambiado mi autoestima por completo. El otro día tuve la revisión de un año y en enero me retoca un lado de la cicatriz. Le comenté que cuando me siento me veo todavía un poquito de grasa... él me dijo que no me veía demasiado y que si me hacía ahí liposucción corría riesgo de volver a tener flacidez y que era mejor dejarlo así ,pero que era decisión mía ,que se podía hacer un poco más adelante sin problema.
Muchos comentarios que leo es que se siguen viendo grasa en la zona delantera y lo que a mí me explico ,es que durante la operación si hacen ahí liposucción corre el riesgo de romper muchos vasos sanguíneos y que haya peor recuperación incluso necrosis... solo me quito en los flancos. La verdad que he bajado bastante de peso el verme bien me anima a quedarme mucho más y la verdad no tengo tiempo de ir al gimnasio pero creo que sí me pongo en serio se quitará la grasa. De pie me veo fantástica es solo cuando me siento con algo apretado alguna mollita se escapa, aunque creo sinceramente que ponemos demasiadas expectativas en esta operación y lo mejor es ser súper realistas.
La cicatriz muy bien, cada vez se nota menos me veo quizás un poco más en el ombligo...
Definitivamente recomiendo esta operación aunque al principio es muuuuy dura, es como parir que luego se te olvida jajaja
22 ago 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Decidida por la abdominoplastia

Estoy mas que harta de esta barriga!!! Asi que fuera!! Le he dado mil vueltas, sobre todo a el postoperatorio.... pero estoy decidida! Estoy buscando cirujano, voy a volver a visitar al doctor Agustín Ballesteros de Vitoria, fue el que me vio cuando le pregunté por la liposucción y me recomendó abdominoplastia y la verdad me dio muy buenas vibraciones. Alguien se ha hecho con el??

Porque ir fuera de mi ciudad si que me parece mas complicado el ir y volver, pero tampoco descarto.

Por qué te has decidido por la abdominoplastia? Yo tengo la misma duda
Pues la verdad, estos últimos años me he cuidado, he hecho ejercicio y he notado resultados en todo el cuerpo, pero... la barriga sigue sin inmutarse!!! Está ahi siempre amargandome la vida y quizas este verano he dicho basta! Si me lo voy ha hacer prefiero hacerlo ya con 34 y disfrutar , que acabar haciendolo seguro dentro de 10años
El 6 tengo la primera cita!! Que ganas tengo!!
14 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me estoy planteando una liposucción!

Siempre he acumulado mucha grasa abdominal, pero después de dos embarazos y el debido aumento de peso ha ido a peor. Después de dieta he bajado mucho peso, pero la tripa es prácticamente la misma.Por ello me estoy planteando una liposucción abdominal.

Hola Martiluni! en ocasiones por mucho que perdamos peso hay zonas que no acaban de quedar como nos gustarían pero no te desanimes!! ¿cuántos kilos has perdido? ¿tienes alguna duda sobre la liposucción? Este artículo explica muy bien todo el procedimiento, te animo a leerlo ;) https://www.multiestetica.com/articulos/liposuccion/la-liposuccion-o-lipoescultura
¿Has probado algo antes de decidirte por la lipo? Una amiga me habla de tratamientos reafirmante y de eliminación de grasas, pero no sé, yo casi estoy por acabar de una vez con este complejazo de barriga.
Hola! Pues perdí unos 15 kilos aunke me sobran todavía unos ocho....pero de esos ocho, 5 están en la barriga!! Esoy bastante desanimada porque ya he ido a consultar y me han dicho que lo mejor seria bajar un de peso y animarme a una abdominoplastia... Que si me hacen la lipo me quedaría un " faldón de piel"
Así que...estoy un poco chafada, pero bueno ya estoy en " plan dieta" y haciéndome cavitacion.
cómo llevas la dieta? qué tal te está funcionando la cavitación? justo he visto una experiencia de una chica que se acaba de operar de liposucción abdominal y he pensado que te podía interesar ya que a ella le ha quedado un resultado muy bueno y solo lleva operada 11 días! has preguntado a una clínica solo? lo digo porque en estos casos quizás es mejor pedir más opiniones no? te dejo el enlace a la experiencia https://www.multiestetica.com/experiencias/liposuccion/por-fin-he-tomado-la-decision-he-hecho-mi-liposuccion-de-abdomen-21061
Hola! Bueno la verdad que el aspecto de la tripa esta mejor...entre dieta( la verdad que tampoco muy estricta) la cavitacion, cremitas, masajes, presoterapia e ir andando al curro.... pero superconstancia!
Fui a otro médico y me dijo casicasi lo mismo, así que me desanimó mas.
Me dijo que soy de acumular mucha grasa vísceral y que eso es mas dicifil quitar, encima es peor para la salud!
Así que primero bajar de peso y luego ya veremos.
Ojala me atrevería con una abdominaplastia pero con niños pequeño me da pánico el postoperatorio...
bueno si vas viendo mejoras tienes que animarte Martiluni!! vaya, por lo que cuentas el otro médico te ha comentado lo mismo. Con peques en casa el post es más complicado, no hay nadie que te pueda ayudar? si es tu ilusión seguro que encuentras la forma guapa!!