19 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el vaser+ renuvion+ Mini abdominoplastia

Valoración de Hasbn:

Muy feliz de haber dado con un gran profesional Como es el dr Alejandro acuña, Excelente profesional, dedicación por entero al paciente resolviendo cualquier duda y sin mirar el reloj. Es muy claro en sus explicaciones Me ha explicado todo perfectamente, y ha respondido de forma clara todas mis dudas y con un trato humano de primera Te inspira confianza desde el primer momento pues tiene muy claro el objetivo a conseguir. Me siento enormemente satisfecha por su intervención de lipovaser y renuvion y estoy enormemente agradecida y feliz con el y su equipo y sin olvidarme de dr hurtado quien me realizó mini abdominoplastia y quede enamorada ❤️❤️❤️❤️

Muy feliz de haber dado con un gran profesional Como es el **Dr. Alejandro Acuña. Excelente profesional, dedicación por entero al paciente resolviendo cualquier duda y sin mirar el reloj.

Sus explicaciones

Es muy claro en sus explicaciones me ha explicado todo perfectamente, y ha respondido de forma clara todas mis dudas y con un trato humano de primera Te inspira confianza desde el primer momento pues tiene muy claro el objetivo a conseguir.

Hasbn bienvenida :)

Me alegro mucho que hayas podido hacerte este tratamiento y que tu experiencia con tu especialista haya ido así de bien.

Cuando puedas nos encantaría conocer las fotos de tus resultados 📸´.

Por cierto ¿Qué tal el postoperatorio?