Dr. Emilio Moreno González

Dr. Emilio Moreno González

(1 Opinión) ·33% lo recomiendan
Opinar
C/ General Ampudia, 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Emilio Moreno González
Dr. Emilio Moreno González
(1 Opinión) ·33% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Emilio Moreno González es licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la cirugía plástica. Actualmente también es Jefe Asociado del ICP Martín del Yerro y es Jefe asociado del servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Hospital Universitario Quirón Salud Madrid.

El equipo médico que acompaña al Dr. Emilio Moreno González está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en su consulta.  Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece, hacen de la consulta del Dr. Emilio Moreno González uno de los referentes en medicina estética y cirugía plástica de la provincia.

La consulta del Dr. Emilio Moreno González ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

El Dr. Emilio Moreno González es especialista  en cirugía facial con procedimientos como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting.  También realiza cirugías del contorno corporal como liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting.  Así mismo, es especialista en cirugía mamaria con: aumento, reducción, elevación, reconstrucción y ginecomastia.

Localización

La consulta del Dr. Emilio Moreno González está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En la consulta se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Opiniones (1)

2.5
valoración media
33% lo recomiendan

Recomendable 100% tanto el doctor como el hospital.

Historia completa (Mastopexia):

Caida del pecho después de dos embarazos y la lactancia, me afectaba a mi vida personal y emocional. Después de realizarme la operación ha mejorado mucho mi autoestima y me siento más segura conmigo misma. lo recomiendo a todo el mundo, aunque es dol...Leer más

Pide más información a Dr. Emilio Moreno González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Vuelvo a ser yo despues de mi abdominoplastia

Hola a tod@s, he decidido contar mi experiencia y así poder ayudar a otras personas que quieran hacerse esta operación o tengan dudas. Bueno soy una chica de 35 años y madre de dos niños, nunca he tenido problemas de peso, siempre he estado...

Leer más
Pide más información a Dr. Emilio Moreno González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!