Mi experiencia en Turquia

Blancaa24
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 22 sep 2021

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y empecé a buscar clìnicas y cirujanos. Fui a varios clìnicas en Madrid , tuve cìtas con cirujanos , buscando precios etc. Al final por recomendación de una amiga decidí contactar. Al final tenia miedo no conocia bien y claro la cirujia tambien me daba miedo .Pero nada, desde el primer momento hasta al final todo ha sido genial. La dra. es super profesional y es un encanto y sus asistencias son iguales de simpáticas y profesionales.

Me explicaron todo sin prisa y me trataron genial . Y la dra me recomendó hacerme vaser lipusuccion a mi cintura con abdominaplastia es como un pack asi el cuerpo me quedo como nueva y con una forma bastante bien .Llevo operado 14 meses y la verdad es que el cambio es impresionante .Y el precio es incomparable !!!

Saludos .

¿Que operación te vas ha hacer? ¡Completa este TEST!

barbaraluis

· Sant Antoni de Portmany