15 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y empecé a buscar clìnicas y cirujanos. Fui a varios clìnicas en Madrid , tuve cìtas con cirujanos , buscando precios etc. Al final por recomendación de una amiga decidí contactar. Al final tenia miedo no conocia bien y claro la cirujia tambien me daba miedo .Pero nada, desde el primer momento hasta al final todo ha sido genial. La dra. es super profesional y es un encanto y sus asistencias son iguales de simpáticas y profesionales.

Me explicaron todo sin prisa y me trataron genial . Y la dra me recomendó hacerme vaser lipusuccion a mi cintura con abdominaplastia es como un pack asi el cuerpo me quedo como nueva y con una forma bastante bien .Llevo operado 14 meses y la verdad es que el cambio es impresionante .Y el precio es incomparable !!!

Saludos .

¿Que operación te vas ha hacer? ¡Completa este TEST!

Donde te operaste?? Que DRA?? Puedes darnos datos?
Nos podrías dar los datos por favor???
Hola! Veo que hace ya más de un año que hiciste la operación, ¿qué tal? ¿Podrías darnos datos y contactos de donde te lo hiciste en Turquía?
Un saludo!
Blanca 24, cuanto te costo todo el pack? Para hacerme una idea, Porfa.
Buenos días a ***** de 25 días viajo a Estambul para operarme de lipovaser 5 zonas +bbl . Alguien me puede contar su experencia, como paso la recuperación. Como fue el viaje de vuelta a España ? Voy sola y tengo un poco de miedo de no tener a nadien que me pueda ayudar en la recuperación y en el viaje a España. Me va a operar dr. Daghan Isik. Espero que alguien me puede ayudar ,contar su propia experiencia. Muchas gracias.
Lo tienes muy próximo ewelin..
Me interesa mucho pero no tengo suficiente información
A través de quien contactas y en qué clínica te lo haces???
En respuesta a lo que preguntas, y a juzgar por lo que cuentan de estas cirugías, es mejor que te acompañe alguien, dependiendo de la magnitud, puede q necesites ayuda
Estaré esperando tu experiencia
Muchísima suerte
Hola Ewelin, tu mismo medico me operara en septiembre también de varias zonas, me acompaña una amiga pero también se hará cosas así que espero que entre las dos podamos ayudarnos, este doctor tiene muy buenas referencias.
Ya contaras que tal te ha ido, que vaya muy bien.
Hola que tal fue la operación?
Hola como fue la operación? Estoy a punto de decidirme pero me da un poco de miedo
Hola cómo te encuentras cómo fue la experiencia? Y la vuelta?
Puedes contar la experiencia y en qué hospital que médico te atendió?
Hola nena lograste operarte yo ando buscando información me podrías escribir por favor muchas te dejo mi contacto escrito *** *** *** *** *** *** ***
Me puedes decir tu experiencia yo también me opero con dahan y me gustaría saber si es recomendable
Hola me podrías decir cómo te fue con la cirugía yo me operaré con él y quiero saber si es recomndable
Hola qué tal me operaré con el mismo médico me podrías decir si es recomendable
Hola que medico te opero y en que hospital?
Hola slguien q se operará en Turquía,?
Yo estoy decidiendo fecha porque no m atrevo ir sola
Tienes planeado viajar a Estambul para operarte? Yo si . Pero el ir sola me da un poco de miedo
Emos echo grupo en is ta gran Stefany_fany_
Ir avisando si veis que hay gente que busca lo mismo q nosotras
Chikas quiero ir a turkia pero no conosco médicos alguna recomendación?
Yo quiero ir con una amiga, pero no me fío
Hola yo tb quiero
Hola alguien que se opere en turkia oara saber hospitales y telefonos
İstanbul Safe Medical
Buscame en is. Ta gran y así podemos hablar y hacer un grupo si vamos unas cuantas si coincidimos
Stefany_fany_
Hola por favor me podrían pasar la info del la clínica en Turkia experiencia precios etc. gracias!!!
Hola piensas viajar? Yo si pero voy sola y es lo que más me echa para atrás
Hola Estefanía, yo también voy sola😩 estoy a la espera de un presupuesto, el Dr es . Dağhan IŞIK, tu con quien te operas? Te dieron presupuesto ya?
Si me an dado muchos presupuestos porque e preguntando a mil... Y el que mejor me parece es el doctor Hassan sahin... La chica que trabaja para Daghan me dijo le Hassan tiene buena referencia... Quiero ir en octubre
Busca en *********... El doctor Hassan sahin ... Tiene mucho más trabajos y más seguidores este... Pero entre varias mirar y sacar información es mejor a ver qué le dicen a una a otra . Buscar información de comentarios o más doctores... La clínica es medicana // con los dos palitos .... Es solo hospital de estetica. No es como otros que tienen a enfermos ... Agregame al ********* Stefany_fany_
Me pones datos q no se pueden ver *****
Escríbeme
Nada *****
Escríbeme a ********* y te doy los presupuestos q tengo
No deja poner la página donde digo que me sigas para hablar mejor. En is.ta gram
Stefany_fany_
Donde se. Te puede escribir ????
Yo quiero ir también ahora en octubre , estoy perdida entre tantas clínicas y doctores
Hola estoy interesada en operarme en Turquía ,me podrías informar qué presupuesto te han ofrecido y las clínicas
Hola Stefany te operaste yo anda buscando para operarme por favor ayúdame con información gracias
Hola estoy interesa en ha ene una abfominoplastia en Turquía, me podrías ayudar con información
Hola yo kiero viajar para octubre a Estambul pero tengo que ir sola y eso es lo que peor llevo y por eso no me decido del dia
Hola yo alfinal tmb me he decido por ir a turquia por los resultados que veo de lipos cuando quieres viajar??
Hola Tamara quiero ir en octubre ... Estado mirando muchos doctores y de todo distancias , que es lo que ofrece una compañía u otra... A
Hola alfinal vas a viajar? Estoy intentado buscar chicas para hacer un grupo informarnos y quizás alguna coincidamos fechas si me agregas a Ista
Stefany_fany_
Como ha ido? Estoy buscando info
Hola, al final fuiste a Turquía? Como te fue?? Me podrías decir el hospital y como te ha salido todo?? Gracias
Ami liposucción x 4 lados abdominoplastia pecho brazos glúteos 5300..... Piernas más j4 3.300
Hola, en que clínica te lo has hecho?
Es el presupuesto ke me an dado
Hola, podrías decirme donde lo hiciste?
Es un presupuesto que me an dado y lo e mandado para que os vais una idea.... Yo quiero viajar en octubre pero el ir sola me da miedo
Hola te vas a hacer la lipo abdomino,pecho y brazos en la misma operación?
Que doctor te opero?
Hola,me podrías decir el nombre del Dr y la clínica ??Quiero ir en Septiembre
Hola blancaa 24 a que clinica fuiste en Turquía gracias
Hola chicas yo espero ir en octubre del año que viene ya que quiero bajar 10 kg y no me quiero operar en verano, ya tengo doctora. Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme lo q quiera
Hola, donde y quien te opera?
Hola me puedes facilitar información de la clínica donde mirastes??
Gracias
Hola mi nombre es Toñi ,me gustaría ir a Turquía a para hacerme una lipo, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para que me asesores pues tengo miedo muchas dudas, mi correo electrónico es.
***** saludo
Hola en 12 días me voy a turquia, médicas hospital, alguien a ido?
Hola yo e llegado hace poco .
Ya tienes clínica?
Hola veo que operaste ,me puedes decir en qué clínica de Turquía?
Cómo te ha ido?
Me a ido genial y voy a volver
As ikdo ya a operarte?
Hola Blanca, me gustaría hablar por privado para pedirte información más detallada, yo también estoy en Valencia. Gracias.
Hola yo acabo de llegar de Estambul podrías hablarme si quieres . Me borran los mensajes donde ponerse en contacto conmigo
Te he mandado solicitud en insta . evarenueva
A mí también me gustaría contactar contigo y que me cuentes un poco la experiencia de irse a Turquía. ¿Cómo lo hago?
Hola me cuentas experiencia y nombre de clínica? Gracias
No me deja aquí por aquí como hacerlo me borra muchos mensajes
Hola,me puedes explicar un poco ?
Hola Stefany estoy buscando para operarme me gustaría saber si me puedes ayudar con información este es mi contacto *** *** *** *** *** *** ***
Hola!! Me gustaría hacerme un aumento de pecho ybestou Lérida. Podrías recomendarme la clínica a la que tú fuiste 🙏? He consultado en Erderm y me da confianza pero los trabajos que veo del cirujano no me encantan. Muchísimas gracias
Hola. Yo también soy de Valencia. Quiero ir a Turquía pero no sé cuál es la clínica o los doctores más fiables.
Cómo podríamos contactar?
Hola Estefano, estoy interesada en hacerme una abdominoplastia en Turquía, que clínica me recomiendas?
Hola, me gustaría saber cómo te fue en el viaje a Turquía, yo también estoy interesa en hacerme una abfominoplastia
Hola chicas quero irme a Turquía para hacerme una rinoplastia liposuccion y liplift me puse en co tacto con el asesor de dr Daglan Isik pero la verdad no me aclaro nada y no me asesoro ni nada no me dio nada de confianza .Me podrias decir algun doctor .
Hola yo vine el día siete de diciembre de Estambul . Yo conozco una que antes de ir te hace asta vídeolllamda y eso da mucha confianza .
Están encantada las chicas
Cuando te kieres ir?lo importante es la confianza que se te transmita desde allí aki ... Si no vas perdida
Te envié petición de insta que en junio me voy de vacaciones allí y quiero mirar clínicas en persona pero no se por donde tirar
Hola,cual es la clínica ?
Que clinica fuiste?
Yo fui a europe medicine
Como se llama la clinica para buscar
Por el nombre q indicas no me sale mads.
Yo tb catalana :)
Gracias
Hola, puedes darme mas información?? Clinica y de mas? Como pueso contactar contigo?
Yo hace un mes me opere de abdominoplastia y pecho liposucion en Europa medico es increíble los resultados
Hola me puedes dar información por favor mi contacto es *** *** *** *** *** *** *** por favor
Euprope medicine
Cual es la clinica
Podrías decir el dato de la clínica?