28 jun 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Me cambió la vida totalmente.

Es principalmente humano y sobran palabras para describir a este espectacular doctor.

Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

Hola. Que tal la recuperación? Yo me intervengo mañana de mastopexia junto con abdominoplastia pero solo me han hacer la mastopexia y cuando me recupere la abdominoplastia... Porque tengo un poco de anemia aunque me mandaron hierro... No se si mañana me lo harán todo... Como estas?
Hola como te encuentras, como a ido todo?
Mira la verdad q mejor de lo q yo esperaba. Toda la herida bien sicatrisada
Bien guapa, dolorida... Y muy hinchada 😘
Hola! Yo también tenía anemia y me dieron las pastillas después de la operación ! Hasta llegue con gripa 😣pero el doctor decidió operarme la mastopexia con abdominoplastia y lipo abdominal y la grasa me la pusieron en los pechos . Y todo salió genial y después de la operación se desapareció el resfriado ! Mucha suerte en tu operación la mastopexia no me dolió nada ! Mucha suerte 🍀
Pues solo mastopexia.... Así que la abdominoplastia en octubre el 21... No quiso arriesgar 😔
Hola! Qué tal quedaste?
Yo el jueves me hice mastopexia de aumentoby abdominoplastia
El pecho bastante bien y mínima molestia, pero el abdomen mas molesto por drenajes (que llevé 4 días) y por unas esponjas que me han puesto debajo de la faja para pegar y reafirmar la piel, epifoam
Espero que vaya todo a mejor!
Hola mira es como toda operación y muy sencilla yo tengo ya casi q el mes de operada y estoy muy bién no me duele nada solo un poco inflamada q es lo mas normal. Te deseó q todo valla bien y q te puedan hacer todo y q tengas una recuperación buena como la mia.
Pero de las dos cosas? O solo abdominoplastia? Ya voy de camino al hospital, nerviosa pero bueno con ganas de que pase todo... 🙏🏽😘 Haber que pasa si me lo pueden hacer junto o solo una. Isa y después otra, por la hemoglobina baja, estado tomando hierro, pero aparte he tenido una infección d e orina, ya me recupere pero tome antibiótico... 🙄
No te preocupes q todo te saldrá bien.
Me hicieron una musloplastia y abdominoplastia
Bien, solo me hicieron mastopexia con prótesis, fueron 3 horas de quirófano me encuentro regular, dolorida muy hinchada.... Pienso que será normal, el lunes voy a la consulta para retirarme las vendas y hacerme la primera cura... Ahora a recuperarme de esta para hacerme la abdominoplastia😘❤️
Si tuviera el dinero seguro ni me lo pensaba he subido mucho de peso después de quitarme la tiroides pero mi economía no me permite realizar ninguna operación de este tipo.
Anaelvira te quedó muy linda la panza yo llevo 8 días de operada . Todavía tengo los drenes me lo sacan el lunes . Ahí deseando llegar al mes para ya dormir y caminar bien 😊.
Y no os recomendaron haceros las dos cosas a la vez? A mi es lo que me están diciendo, que sale más barato y se pasa todo de una vez.
A mi si, pero por anemia no era aconsejable porque corría el riesgo por pérdida.... Por que también tengo una hernia.... Y bueno.... Los pechos fueron 3 horas.... Y me dijo el médico que mejor así.... Para no pillarse los dedos.... Así que... El 21 de octubre me hago la abdominoplastia.... 🙏🏽 Haber que pasa.. Lo malo que hay que pasar otra vez... Por todo, y dicen que duele mas que el pecho?
Se te mira súper bien & que bueno que tu autoestima suba , felicidades por tu valentía , cuídate mucho y teniendo buena salud no hay riesgos :)
Felicidades por la operación, yo también me opere apenas una semana de una mastopexia con reducción con el Dr Benjamin Gonzalez y no pude haber quedado mas contenta, esta persona me llego al alma porque yo pase mucho miedo, soy un carácter muy nervioso e inquieto y supo tranquilizarme y quitarme cada una de las dudas que tenia! Y el resultado, espectacular! Muy naturales y muy igualados! Ya subiré fotos y muchos ánimos, chicas!
Tienes fotos ? Gracias
Tenéis fotos para ver
Felicidades por dar el paso y el gran cambio. Duele mucho el que te quiten puntos, drenajes, etc? Si es "sólo" el ir encorvado y la molestia de la postura ni tan mal. Gracias por compartir!
Chicas ahora voy a operarme los glúteos, un levantamiento de glúteos x que no me gustan los implantes. Me da un poco de miedo. Y ya cuando me operen les digo como me va.
T elo hiciste con el mismo doctor ?
Hola después de la consulta con el.doctor Benjamin, ¿tarda mucho en dar fecha para la operación?