28 jun 2019 · Actualización: 16 may 2021

Me cambió la vida totalmente.

Es principalmente humano y sobran palabras para describir a este espectacular doctor.

Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

Hola después de la consulta con el.doctor Benjamin, ¿tarda mucho en dar fecha para la operación?