25 ene 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Consejos después de vivir una mala abdominoplastia

Me opere hace 3 meses y después de 14 días de reposo sufrí una trombosis en la vena femoral profunda aun sigo con tratamiento por esto y piensas bueno....un buen susto k casi me cuesta la vida pero bueno....esto pasará y terminare la medicación con todo lo k supone de baja laboral médicos tratamientos y controles pero lo peor está x venir un resultado desastroso cicatriza a 4 dedos del ombligo no puedo estar más triste y decepcionada me opere en Virgen de La Caridad en Cartagena así k ojito a la proximas operadas

No consiguió ver mi experiencia publicada
Lamento mucho tu caso Belladurmiente... Lo que te pasó fue por una mala praxis?
Pues según el doctor no dice que fue mala suerte....y la clínica se lava las manos
Lo de la trombosis un horror!! Pero yo no te veo tan mal los resultados, esa cicatriz se puede suavizar seguro con algún tratamiento
Sigue esperando que se vaya disimulando con el tiempo va cambiando su color pero el doctor dice que bajará un poco más....tb me hizo liposuccion de flancos a alguna le ha pasado que después de 5 meses lleve como hematomas en los lados como una pequeña cortina manchada detrás de la piel
Bella durmiente cómo sigues ?? Mejoro tu cicatriz??
Belladurmiente soy de Cartagena como tu pero me opero en la vega en murcia en un par de semanas.. como esta? Tras casi un año ? Espero q mejor sobre todo de ánimos xq en la foto no se te ve mal de veras😘
Hola bella durmiente como sigues? No te colocaron medias antiembolicas?