Quiero hacerlo pueden recomendarme alguna clínica que han realizado

29 ene 2021

3 meses de mi cirugía

estoy a 3 meses y la verdad es q me siento súper bien.... tengo hecho ejercicio ahora ya con pesas porque tengo q adelgazar mis brazos ...he hecho 5 secciones de indiba y ahora en marzo voy a ver mi cirurjano para hacer mas retoques. si necesitas claro... eso el va decir. Se que parar de fumar me ha dejado mi cicatriz perfecta!!!!!

6 oct 2020 · Actualización: 30 nov 2020

Voy operarme en 16/10

Hola chicas, decidí operarme y la fecha llegó en 16 / 10 entrar en el quirófano, será abdomen con liposucción flancos, siempre he tenido la concepción delgada era una bailarina clásica en mi juventud, luego con los embarazos, 2, hoy y el día de la cirugía completa 48 años y dije basta!!! Seré feliz conmigo misma, pensaré en mí y tendré mi autoestima muy alta. Dejé de fumar hoy hace 21 días, ese sacrificio está siendo el mejor que ha empezado a hacer, por supuesto que es un paso... y quiero seguir así... Espero que la recuperación sea buena, y lo que quiero saber es cómo lo han hecho... Tengo una semana de vacaciones después de la operación y volví al trabajo, trabajo en casa con el ordenador... sería muy incómodo...eso es solo mi miedo el despues...y cuanto tiempo voy a tardar en tener vida normal...lo que puede comer y lo que no..que hacen?

Me operan en 16/10 *
30/11 - 1 mes y 15 dias
1 sección de Indiba
16 jul 2020 · Actualización: 5 nov 2020

Quiero hacerlo pueden recomendarme alguna clínica que han realizado

Me gustaría tener una referencia de quien ha hecho y la experiencia como es el pos operatorio, necesito datos! por favor una referencia buena solamente esa cirugía con la lipo de los flancos. Estoy en Madrid y seria para operarme en septiembre, alguien puede ayudarme? Estoy super insegura con todo lo que han dicho

14 dias