Quiero hacerlo pueden recomendarme alguna clínica que han realizado

29 ene 2021 · Actualización: 28 sept 2023

3 meses de mi cirugía

estoy a 3 meses y la verdad es q me siento súper bien.... tengo hecho ejercicio ahora ya con pesas porque tengo q adelgazar mis brazos ...he hecho 5 secciones de indiba y ahora en marzo voy a ver mi cirurjano para hacer mas retoques. si necesitas claro... eso el va decir. Se que parar de fumar me ha dejado mi cicatriz perfecta!!!!!

6 oct 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Voy operarme en 16/10

Hola chicas, decidí operarme y la fecha llegó en 16 / 10 entrar en el quirófano, será abdomen con liposucción flancos, siempre he tenido la concepción delgada era una bailarina clásica en mi juventud, luego con los embarazos, 2, hoy y el día de la cirugía completa 48 años y dije basta!!! Seré feliz conmigo misma, pensaré en mí y tendré mi autoestima muy alta. Dejé de fumar hoy hace 21 días, ese sacrificio está siendo el mejor que ha empezado a hacer, por supuesto que es un paso... y quiero seguir así... Espero que la recuperación sea buena, y lo que quiero saber es cómo lo han hecho... Tengo una semana de vacaciones después de la operación y volví al trabajo, trabajo en casa con el ordenador... sería muy incómodo...eso es solo mi miedo el despues...y cuanto tiempo voy a tardar en tener vida normal...lo que puede comer y lo que no..que hacen?

Todo mi apoyo para ti .
Gracias
hace 11 minutos
Después de muchas citas con mas de 8 clínicas he optado por hacer mi abdominoplastia y lipo de los flancos con la clínica Zurich, desde el inicio siempre muy atentos y profisionales. Sandra se ha involucrado mucho para q yo pudiera realizar mi sueño. Muy amable. El cirujano Dr Sampietro me han operado en viernes 16/10 llevo 6 dias operada y ya he ido dos veces en la clínica...estoy muy satisfecha con el atendimiento de todas las chicas , la enfermera son muy atentas! Pues eso el antes y después hasta el momento doy 5 🌟🌟🌟🌟🌟
6 dias!
Estas son fotos de comparación 6 días después
No se ven las fotos
6 dias
14 dias ya me ha mandado recoger dos dedos la faja estoy muy bien no senti nada de dolor solo incomodo. Fuerza chicas
Hola, qué tal va la recuperación? Cómo ves el resultado?
Hola estoy súper contenta... estoy todavía hinchada... pero contenta y loca para ver los resultados despues de los masajes Indibo q me van aplicar semana q viene.Ya 1 mes!!!
Me operan en 16/10 *
30/11 - 1 mes y 15 dias
1 sección de Indiba
16 jul 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Quiero hacerlo pueden recomendarme alguna clínica que han realizado

Me gustaría tener una referencia de quien ha hecho y la experiencia como es el pos operatorio, necesito datos! por favor una referencia buena solamente esa cirugía con la lipo de los flancos. Estoy en Madrid y seria para operarme en septiembre, alguien puede ayudarme? Estoy super insegura con todo lo que han dicho

Hola @Lilylu21 bienvenida 😊

Mira te comparto algunas experiencias de chicas que se han hecho la abdominoplastia 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia , si quieres puedo enviarte un mensaje personalizado y ayudarte a ver diferentes especialistas y opciones para la cirugía. ¿Te piensas operar en Madrid?
Hola muchas gracias , ya he marcado el dia sera en 16/10 en hospital Moncloa NH
Hola cómo ha ido? Estoy muerta de miedo y me voy a hacer lo mismo que tú en Zúrich malaga
Holaaa estoy muy bien... ha sido malo dos dias, ya estoy trabajando desde 1 seman operada, ya me han dicho ayer q entre dos dedos para dentro con 14 dias solo!!! Animo estoy miy contenta😚
14 dias

Esto es por mi y para mi,

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo,...